Triangle Strategy

¿Quieres saber la forma de desbloquear el final verdadero de Triangle Strategy? Pues muy atento a estos pasos, porque habrá que seguir unos poco por el juego.

En esta nueva guía te vamos a contar cómo desbloquear el final verdadero de Triangle Strategy. Con unos pasos en cada capítulo podréis guiar vuestro camino a la perfección para llegar a ese final.

En el nuevo SRPG exclusivo de Nintendo Switch hay una serie de elecciones a seguir de forma obligatoria. Son varias y en momentos cruciales de la historia, por lo que la historia está condicionada de ellas.

Dependiendo de lo que elijas algunos de tus personajes en Triangle Strategy quedarán eliminados de la historia y con ello cambiar el grupo y la historia de forma considerable.

VIDEO

¡TRIANGLE STRATEGY, un juego CON PERSONALIDAD! ANÁLISIS de lo nuevo para Switch

Pero hay un final verdadero que soluciona esos personajes eliminados y revierte la historia para bien. Además, resuelve todas las cuestiones pendientes de la historia por si alguno no te gustaba.

Visto todo esto, vamos a ver qué es lo necesitas hacer porque son elecciones durante ciertos capítulos. Como son siete votos y cada uno de los personajes principales opinará de forma distinta sobre el camino a seguir, habrá que elegir sabiamente.

Cómo desbloquear el final verdadero de Triangle Strategy

Vamos por partes, porque para ir por un camino habrá que convencer al menos a 4 personajes para que te den la razón. Al ir examinando todo y hablando con todos en segmentos de exploración ganarás un bonus de conocimientos que te ayudarán a que algunos estén de tu lado.

Asegúrate de hacerlo cuando te den tiempo libre a explorar -habla, investiga y reúne información. Pero aún así habrá que elegir una serie de respuestas que complicarán llegar al final verdadero de Triangle Strategy.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Para desbloquear el camino al final verdadero estas elecciones específicas -manteniendo spoilers al mínimo- te llevarán casi al final y una vez que llegues al capítulo 11-12 ya estarás inmerso en él.

Justo debajo encontrarás todas las elecciones a seguir, pero antes una anotación. Estas las han comprobado y compartido en Reddit Prominus y otros usuarios; puede que haya más caminos hacia el final verdadero, pero con estos bastará para llegar.

Si un voto de los que veréis aquí debajo no está en la lista, entonces es que el voto no tiene mayor importancia de una manera u otra hacia el final verdadero.

  • Capítulo 7: Puedes votar de cualquier forma. Si proteges a Roland, no uses trampas de fuego. Si lo entregas, no hay advertencias especiales.
  • Capítulo 9: Elije trabajar para Sorsley Ende en vez de revelar su actividad.
  • Capítulo 10: Cuéntale a Svarog la verdadera identidad de Roland.
  • Capítulo 11: Defiende el pueblo de Roselle.
  • Capítulo 12: Sigue defendiendo el pueblo de Roselle.
  • Capítulo 15: Elije visitar a Lord Symon.
  • Capítulo 17: Si todas las condiciones se han cumplido, el camino hacia el final verdadero empieza aquí.

Notas y opiniones internacionales de Triangle Strategy: el SRPG clásico vuelve a lo grande y convence a la crítica

Triangle Strategy

El final verdadero de Triangle Strategy es el más largo y complicado del juego, pero con suerte podrás repetir la campaña con todos los personajes tras completar la historia una vez.

Esto hará que la visita de nuevo sea más rápida, no será más de 20 horas para hacer las decisiones correctas y volver a estar a punto. Este camino también desbloqueará un personaje secreto.

Y hasta aquí esta guía de Triangle Strategy para desbloquear el final verdadero. Si queréis saber todo del juego quizá os interese ver nuestra opinión en su análisis correspondiente.

Y además

Triangle Strategy

Triangle Strategy cartel

Triangle Strategy

Los mejores personajes que puedes utilizar en Triangle Strategy

Repasamos cuáles son los mejores personajes para usar en los combates de Triangle Strategy y te damos algunos consejos para sacarles partido en batalla.

Triangle Strategy

Cómo desbloquear a todos los personajes jugables de Triangle Strategy: qué debes hacer para reclutarlos

Recopilamos todos los personajes disponibles para jugar en Triangle Strategy. Esta es la manera de reclutar a los personajes bonus extra del juego de Switch.

Triangle Strategy

Cómo alcanzar la bifurcación secreta en el Capítulo 10 de Triangle Strategy y así saltarte el juicio

En esta guía relativa al capítulo 10 de Triangle Strategy, te decimos qué evidencias debe reunir, en qué lugares y lo que debes hacer para alcanzar esta bifurcación.

Triangle Strategy

El mejor método para farmear oro y materiales en Triangle Strategy de forma fácil y rápida

En Triangle Stretegy existe un método con el que podremos farmear oro y materiales de una manera rápida y sencilla. Os contamos toda la información en esta guía.

Triangle Strategy

Triangle Strategy: Cómo ganar el juicio contra Sorsley. Todas las respuestas correctas

El juicio contra Sorsley Ende es uno de los momentos más difíciles e importantes del capítulo 10 en Triangle Strategy, y aquí os enseñamos cómo ganarlo.