Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para empezar a jugar a They Are Billions

They Are Billions

Estos consejos para empezar a jugar a They Are Billions te servirán para comenzar con muy buen pie el nuevo título de estrategia de Numantian Games que está revolucionando el ecosistema de Steam, y encima con sabor español.

They Are Billions es el nuevo proyecto del equipo andaluz Numantian Games que tras Lords of Xulima regresa con un título que está siendo todo un éxito desde sus primeros compases en PC. Y es que They Are Billions es un título de estrategia donde el enorme número de infectados nos intentarán hacer la vida imposible mientras mejoramos nuestras ciudades, defensas y contamos con un ejército capaz de defendernos de estos seres.

Como pasa con cualquier título de estrategia el primer escollo con el que nos encontramos es la curva de aprendizaje, y por eso hemos creado estos trucos para empezar a jugar a They Are Billions indispensables para aprender de los errores sin necesidad de caer en ellos una y otra vez.

Así que prepara tus defensas y alístate para acabar con el apocalipsis zombi en estos trucos de They Are Billions.

Con estos portátiles con Windows 10 vas a poder jugar muy bien a They Are Billions

Trucos y consejos para empezar a jugar a They Are Billions

Gracias a nuestros consejos de They Are Billions no tendrás problemas en salir airoso de los primeros compases del juego, mientras se te quedan grabadas algunas recomendaciones de gran magnitud.

No te quedes sin recursos

Como es habitual en este estilo de juegos, los recursos son la primera línea para tu supervivencia. Sin recursos no vas a poder combatir ni tampoco producir otras unidades, así que echa un ojo siempre a la cantidad de recursos que tengas y nunca los desperdicies. Especialmente importante son los recursos de madera, hierro, petróleo y piedra, pero aún más serio es que te pongas a producir edificios de producción de trabajadores lo antes posible.

They Are Billions

Consigue oro en el mercado

Es la forma más rápida de conseguir oro en They Are Billions, y se hace gracias a los excedentes. Si sigues al pie de la letra el consejo anterior podrás contar con buenos excedentes que después podrás vender en el mercado para contar con oro suficiente y así poder realizar otras acciones en las colonias.

Doble muro

Lo fundamental es que pongas una buena línea defensiva para no tirar a la borda todo tu trabajo anterior. Lo que debes hacer es rodear toda la colonia de doble muro para que al menos tengas tiempo suficiente de reunir recursos antes de que la primera oleada de enemigos te haga venirte abajo.

They Are Billions

No hay mil millones de zombis

Aunque se te llene la pantalla de estos seres no debes desesperar, porque en realidad no hay mil millones, pero si unos cuantos miles. Estos zombis vienen de todas las zonas del mapa con lo que si vas limpiando ciertas zonas antes de la oleada final, en el último momento te atacarán menos de los que pensabas. Es por ello que te animamos, cuando ses posible, a buscar pueblos malditos y zonas externas del mapa para ir limpiando de seres molestos con los que ya no tendrás que lidiar después.

Entiende qué estás construyendo

Es primordial que sepas lo que haces desde un primer momento y no te pongas a construir edificios porque queden bonitos en el mapa. Debes entender lo que hace cada edificio y si te vale para ese momento o bien para otro, y después saberlos situar en la parte central o periférica de la colonia.

They Are Billions

La recomendación es que primero construyas casas para trabajadores porque son tu primera fuerza del juego.

Al mismo tiempo entrena las unidades para que no te sorprendan con ataques inesperados.

Mejora los edificios en lugar de repetirlos por el mapa. Te sale mejor mejorar un centro de entrenamiento que poner varios de ellos. Al menos en los primeros compases.

Produce el tipo de soldados adecuado

No por tener un mayor número de soldados vas a conseguir acabar con los enemigos. A veces es mejor optar por rangers en menos número que el triple de soldados. También es cierto que al principio sólo vas a poder hacer soldados, pero en cuanto puedas produce rangers y también francotiradores porque estas unidades son las que vas a usar en los niveles más avanzados.

Centra tus prioridades

Si bien puedes partir con las opciones por defecto en este panel de prioridades, lo normal es que lo vayas adaptando según el tipo de unidades que tengas. Lo ideal es que los soldados los mandes a las estructuras defensivas mientras que los rangers a los enemigos de manera directa. Los francotiradores los puedes usar para eliminar a los enemigos más cercanos tras una defensa. Busca unos valores por defecto en el panel de propiedades según tu manera de jugar.

Otros consejos y trucos

They Are Billions
  • El ingreso de oro depende de los colonos, con lo que debes construirles casas y cuidarles bien para producirlos y así contar con mayor número de este valioso material.
  • Cuando puedas acceder el petróleo aprovéchalo, dado que lo vas a necesitar para las unidades más potentes y especiales del juego: Thanatos, Titán y Lucifer.
  • Utiliza los rangers para explorar lo que está alrededor de tu colonia y para acabar con los zombis más cercanos.
  • La orografía cierra el paso de los zombis, así que busca establecerte con lagos, montañas o bosques que te sirven también como defensas.
  • Vas a necesitar piedra para crear el centro militar que es fundamental. Así que ve buscando una cantera lo antes posible.
  • Usa la granja y produce todas las que puedas porque son la mejor forma de conseguir comida.

Estos son los mejores trucos y consejos para empezar a ganar en They Are Billions, así que no los desaproveches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.