Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar a V Rising sin conexión a Internet

V Rising

Con estos sencillos pasos vas a poder disfrutar de V Rising sin conexión a Internet creando tus propios servidores en modo LAN.

Gracias a la actualización 0.5.41448 para V Rising ahora contamos con una especie de modo offline, un modo especial que podemos activar al crear nuestro propio servidor y lo mejor de todo es que no requiere conexión a Internet.

Se trata de una función que los usuarios llevan esperando desde bastante tiempo, y a partir de ahora puedes crear tus propios servidores en modo LAN que no requieren conexión a Internet siempre que configuremos estos mundos por primera vez.

Así que te vamos a dar todos los pasos para que puedas jugar a V Rising sin conexión a Internet, configurando estos servidores.

Cómo jugar a V Rising sin conexión a Internet

Básicamente, para jugar a V Rising sin conexión, debes acceder al menú principal, y posteriormente seleccionar jugar. Tras ello, debes ir a juego privado y marcar la casilla de verificación junto a servidor LAN.

Hay que aclarar que primero debes configurar un servidor de modo LAN especial creando un mundo de juego alojado en tu propio ordenador en lugar de uno al que se accede de forma remota a través de Internet. Esto significa que debes crear y alojar tu propio servidor. Cuando lo hayas hecho, debes iniciar el servidor en modo LAN marcando la casilla de verificación correspondiente.

V Rising

Tras ello el juego se abrirá en modo offline y el hecho de que esté alojado en tu propia red privada significa que cualquier persona de la misma red puede unirse a tu servidor, simplemente haciendo clic en la casilla de verificación de servidor LAN en la ventana “conexión directa al servidor”.

Así que todos deberían tener su propio ordenador para ejecutar el juego, pero es una buena opción que se ha incluido con esta actualización.

Así que con ello, ya no estarás encadenado a una conexión a Internet, e igualmente los jugadores pueden también usar comandos de administrador y consola para alterar los mundos que albergan.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre, conseguir sirvientes de forma rápida y encontrar piedras de la plaga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.