V Rising

Estos son los dos grandes procedimientos que existen para conseguir un montón de aceite de pescado en V Rising.

Otro de los elementos que vas a requerir a lo largo de tus partidas a V Rising es el aceite de pescado, un aceite que podemos tanto encontrarlo de forma natural como también fabricarlo o transformarlo, y te decimos todo en esta guía.

Y es que vas a requerir aceite de pescado para dar forma al mejor equipo, un ingrediente único y un recurso que puedes obtener medianamente fácil si vas a los lugares correctos.

Existen dos métodos fundamentales para conseguir aceite de pescado en V Rising, y te recomendamos que realices ambos en el transcurso natural de las partidas.

VIDEO

V RISING - Gameplay Trailer

Dónde conseguir aceite de pescado en V Rising y para qué se usa

Encontrándolo

Pues bien, podemos encontrar el aceite de pescado saqueándolo de los aldeanos o en los cofres, pero si quieres ir a una zona en la que cae bastante aceite de pescado necesitas pasarte por Dunley Farmlands, en concreto a Mosswick Village.

También en esa misma área puedes encontrar un montón de peces en algunos barriles, que posiblemente podrás transformar en el castillo en aceite de pescado.

V Rising

Pescándolo y transformándolo

Para ello necesitas saber pescar y evidentemente tener una caña de pescar. Para fabricar una caña de pescar en el banco de carpintería del castillo necesitas tablones, lingotes de cobre e hilos gruesos, algo que varía según el servidor.

Después solo te queda ir a un arroyo, equipar la caña de pescar como si fuera un arma, e ir hacia las áreas doradas en el agua.

Podrás realizar distintas capturas en estos arroyos, desde basura, hasta tesoros, pero la mayoría de las veces te saldrán pescados. Ahora simplemente estos peces los tienes que llevar al cofre devorador del castillo, y lo convertirá en aceite de pescado.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre, conseguir sirvientes de forma rápida y encontrar piedras de la plaga.

Y además

Más artículos de esta guía

V Rising

Juegos

Dónde encontrar huesos en V Rising

Te contamos dónde conseguir huesos en V Rising, un elemento que debes recopilar desde el primer momento para tus primeras armas y armaduras.

V Rising

Juegos

V Rising: Cómo conseguir azufre

El juego de supervivencia de vampiros está siendo un gran éxito en Steam, y en esta guía vas a descubrir cómo farmear y elaborar azufre en sencillos pasos.

V Rising

Juegos

Dónde encontrar plata en V Rising

En la guía vamos a decirte exactamente un punto concreto del mapa donde podrías amasar un gran conjunto de unidades de plata para tu aventura.