Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar gemas en bruto en V Rising

V Rising

Te ofrecemos un par de localizaciones donde vas a poder conseguir un gran conjunto de gemas en bruto V Rising.

Tenemos multitud de recursos que conseguir en las partidas a v Rising, y lo cierto es que si bien podemos acceder a los mismos a través del castillo e ir directamente a por ellos, es probable que en algunas zonas en particular no podamos farmear lo que estamos buscando.

Y así suele pasar con las gemas en bruto, uno de esos recursos que no se producen con suma regularidad, y los pocos puntos que hay en el mapa, son bastante peligrosos y tenemos que rehacer el camino.

Por suerte hemos localizado un par de sitios donde puedes farmear bastantes gemas en bruto en V Rising, y te lo vamos a señalar en el mapa para que vayas directamente.

Dónde encontrar gemas en bruto en V Rising

Para ofrecerte esta localización hemos tenido en cuenta cosas como dónde están los nodos de piedra, dónde patrullan los gigantes, los temporizadores de reaparición y cuánto tiempo lleva de pasar de un lado a otro.

Estos lugares son ideales para aprovechar las pasarelas vampíricas y realizar viajes rápidos, además estas regiones no cuentan con enemigos muy complicados con lo que podemos pasearnos con cierta tranquilidad.

V Rising

Para localizarlos es tan fácil como buscar una serie de elementos de piedra que sobresalen, para aprovechar el nodo correspondiente. Debes utilizar una maza para farmear rápido y golpearlo hasta que el nodo desaparezca. 

Recoge las gemas, elimina cualquier Golem de piedra que esté cercano porque podría darte alguna más, y regresa tiempo después para conseguir muchas más.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre, conseguir sirvientes de forma rápida y encontrar piedras de la plaga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.