V Rising

En este punto del mapa vas a encontrar una gran cantidad de nodos de plata que puedes aprovechar para el resto de la aventura.

No te va a resultar sencillo encontrar plata en V Rising, y es que no hay posibilidad de que sus nodos se generen fuera de algunas áreas concretas y no será la primera vez que entres a zonas ampliamente repletas de recursos pero no encuentres nada de plata.

Y es que no es nada sencillo encontrar plata, y cuando lo encuentras te dan una serie de desventajas hasta que la depositas en el castillo y lo acabas convirtiendo en monedas, una moneda que podemos utilizar para realizar negocios amistosos.

Así que vamos a decirte exactamente un punto concreto del mapa donde podrías amasar un gran conjunto de unidades de plata para tu aventura.

VIDEO

V RISING - Gameplay Trailer

Dónde encontrar plata en V Rising

Pues bien, te aconsejamos que te vayas directamente a la cueva que está situada más al noroeste como te señalamos en el mapa a continuación:

V Rising

Aquí vamos a encontrar algunos oponentes de nivel medio junto con varios nodos de plata. Recoge todo lo que puedas, luego regresa a la base para almacenarla y así quitarte la desventaja.

Date cuenta que vas a requerir un arma de muy alto nivel para poder farmearla. Así que te aconsejamos que hagas viajes rápidos de ida y vuelta a la cueva que te hemos señalado antes, llenes todas las bolsas que puedas, y luego vuelve directamente a la base para eliminar la desventaja.

Por otra parte guarda la plata en cajas de seguridad de los vampiros para que no la pierdas en los hipotéticos saqueos.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre, conseguir sirvientes de forma rápida y encontrar piedras de la plaga.

Y además

Más artículos de esta guía

V Rising

Juegos

Dónde encontrar huesos en V Rising

Te contamos dónde conseguir huesos en V Rising, un elemento que debes recopilar desde el primer momento para tus primeras armas y armaduras.

V Rising

Juegos

V Rising: Cómo conseguir azufre

El juego de supervivencia de vampiros está siendo un gran éxito en Steam, y en esta guía vas a descubrir cómo farmear y elaborar azufre en sencillos pasos.