V Rising

Esta es la mejor localización del mapa donde puedes encontrar una gran cantidad de cuarzo para todos esos elementos decorativos que necesites.

Uno de esos elementos que no son tan indispensables en V Rising pero que conviene tener en grandes cantidades es el cuarzo, un cuarzo que lamentablemente no es sencillo de obtener dado que en ciertas zonas del mapa se nos dice que existe pero hay muy poco o no se encuentra.

Se trata de uno de los materiales más esquivos que, por suerte, tampoco es tan necesario, pero como seguro que quieres obtenerlo te vamos a dar una localización del mapa en el que puedes hacerte con grandes cantidades del mismo.

También te avisamos, que en esta zona del mapa podrías recibir bastantes emboscadas de otros vampiros, por lo que te recomendamos extremar las precauciones para no perder ese cuarzo que acabas obteniendo.

VIDEO

V RISING - Gameplay Trailer

Mejores formas de conseguir cuarzo en V Rising y para qué se usa

Pues la mejor localización del mapa para conseguir cuarzo es dirigirnos directamente a Dunley Farmlands, en concreto en el monasterio de Dunley.

Una vez allí, deberás irte hacia el punto más oriental de esta zona, y en concreto localizar la parte trasera del edificio más grande.

V Rising

Básicamente te encontrarás con un gran campo de cuarzo y te aconsejamos que adoptes la forma de murciélago mientras consigues este recurso.

Estos nodos son de un blanco brillante y fácilmente visible desde el cielo, además puedes ir por detrás del monasterio sin tener que pelear con los guardias al frente.

Date cuenta que los nodos de cuarzo deben recolectarse con una maza de alto nivel, y que este elemento se utiliza principalmente para temas decorativos.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre, conseguir sirvientes de forma rápida y encontrar piedras de la plaga.

Y además

Más artículos de esta guía

V Rising

Juegos

Dónde encontrar huesos en V Rising

Te contamos dónde conseguir huesos en V Rising, un elemento que debes recopilar desde el primer momento para tus primeras armas y armaduras.

V Rising

Juegos

V Rising: Cómo conseguir azufre

El juego de supervivencia de vampiros está siendo un gran éxito en Steam, y en esta guía vas a descubrir cómo farmear y elaborar azufre en sencillos pasos.

V Rising

Juegos

Dónde encontrar plata en V Rising

En la guía vamos a decirte exactamente un punto concreto del mapa donde podrías amasar un gran conjunto de unidades de plata para tu aventura.