Ir al contenido principal

Valheim: cómo conseguir plata, hierro, bronce y más minerales

Valheim
Te damos una lista de todos los minerales que existen en Valheim para que puedas conseguir cada uno de ellos.

Además de explorar, domesticar criaturas y eliminar a otros tantos enemigos, es muy importante que aprendamos a conseguir todos los minerales en Valheim, entre los que se encuentran plata, hierro, bronce y otros tantos.

En general es bastante sencillo conseguir materiales siempre y cuando sepas dónde se localizan, y tengas la herramienta adecuada, y muchos de ellos no los tendrás disponibles hasta que hayas avanzado ya unas cuantas horas en la aventura.

Nosotros ya hemos encontrado todos los minerales, y te vamos a decir cómo conseguir cada uno de ellos, para que nunca te falten en tu inventario.

Valheim: cómo conseguir plata, hierro, bronce y más minerales

Valheim
  • Cobre: lo puedes encontrar dentro del bosque negro y están más o menos en las laderas de las montañas, debes intentar localizar una especie de puntitos de color brillantes sobre el terreno. Requieres el pico.
  • Estaño: tanto en los interiores del bosque como cerca de lugares con agua como pueden ser pequeñas lagunas, charcos o incluso cerca de la costa. Debes encontrar una especie de roca también con algunos puntitos brillantes. Requieres el pico.
  • Bronce: lo consigues con estaño y cobre. Uno de estaño y dos de cobre y te vas al yunque y tendrás el bronce.
  • Hierro: en cuanto hayas matado a segundo jefe que es el Sabio recibirás una llave para entrar a las criptas. Y en las criptas encontrarás un montón de hierro. Si consigues la Fúrcula que te la da el tercer jefe, podrás conseguir también hierro del terreno.
  • Obsidiana: puedes encontrarla en la zona helada, en las montañas, y son piedras en el suelo pudiendo utilizar tu pico.
  • Plata: debes dirigirte a las zonas montañosas, de hielo. Debes hacer pociones de malta resistentes al frío para poder ir a esta zona. Solo podrás conseguir este material cuando hayas matado al tercer enemigo que nos dará la fúrcula y que te va diciendo donde hay plata en el suelo para que puedas picar.
  • Silex: lo encuentras en las orillas de los ríos y parecen piedras.
  • Metal negro: en el último bioma, las llanuras. Se consigue matando goblins y en los campamentos de los goblins.
  • Hilo de lino: se consigue en las llanuras, en el último bioma.
  • Quitina: se consigue a través de unas tortugas gigantes que están en mitad del océano. Parecen como pequeñas islas, pero echarán como humo.

Ahora con esto ya sabes dónde conseguir cada uno de los minerales en Valheim, que los vas a necesitar para la aventura. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre y las mejores semillas de febrero.

Y además