Valheim
Te damos todos los pasos para que puedas duplicar objetos en Valheim, y para ello debemos realizar varias cosas en la carpeta de instalación.

Existe una forma para duplicar objetos para nuestras partidas de Valheim, algo que te librará de estar obteniendo recursos una y otra vez, aunque con el consiguiente riesgo de empezar a tocar una serie de archivos del propio juego.

Existen varios métodos para que podamos duplicar los objetos de Valheim, tanto el método de guardado del mundo como el método de guardado de personajes, y en ambos se nos va a exigir ir a la carpeta de instalación del juego para realizar una serie de modificaciones.

Te aconsejamos que antes de realizar cualquiera de los métodos hagas una copia de seguridad de todos los archivos del juego, para que no pierdas el progreso si sale algo mal.

VIDEO

Valheim - trailer de lanzamiento Early Access

Valheim: cómo duplicar items siguiendo estos sencillos pasos

Método 1: guardado del mundo

Valheim

Debes seguir los siguientes pasos para poder sacar provecho de este método:

  • Haz una copia del archivo del mundo en el que se encuentran los objetos que quieres duplicar. Los activos del mundo los encuentras generalmente en la siguiente carpeta: (C:\Users\Username\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\worlds)
  • Lo que nos interesa localizar dentro de esa misma carpeta son aquellos archivos que tienen las extensiones donde pone “data base file”
  • Ahora crea una carpeta externa y copia ahí el archivo del mundo que quieras usar
  • Ahora abre el mundo que acabas de guardar y toma todos los objetos que quieres duplicar
  • Debes cerrar sesión en el mundo con los artículos en tu inventario, y después regresar a la carpeta externa que has creado y copiar el archivo del mundo antiguo (el que tiene los elementos en el inventario) y así lo pegas al directorio de los mundos sobreescribiendo el guardado
  • Ahora si regresas al mundo comprobarás que están allí todos los artículos, que se habrán duplicado

Método 2: guardado de personajes

  • Coge los artículos que te interesan duplicarlos y guárdalos en el inventario, y cierra sesión
  • Ahora crea una carpeta externa para almacenar el personaje guardado y vete al directorio de personajes que es el siguiente: (C:\Users\Username\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\characters)
  • Copia el personaje ahí, guarda el archivo y pégalo en la carpeta externa.
  • Tras lo anterior regresa tu mundo y almacena los artículos en un cofre y cierra la sesión
  • Ahora ve a la carpeta externa y coge el personaje antiguo. En cuanto lo hayas copiado vete a la carpeta de personajes y pega el guardado anterior, sobreescribiendo el que no tiene artículos.
  • Tras eso, inicia sesión en el mundo y verás que los objetos están ya duplicados tanto en el cofre como en el inventario.

Con esto ya sabes cómo duplicar objetos en Valheim bajo dos métodos. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre y las mejores semillas de febrero.

Y además

Valheim

Valheim FICHA

Valheim

Valheim Heart and Home: nuevos objetos, recetas y cambios jugables

Vamos a incluirte en un solo artículo cada una de las novedades para que estés bien preparado desde el primer día que te puedas descargar la actualización.

Valheim

Valheim: truco para usar a los trolls para conseguir materiales

Existe un truco mediante el cual podemos aprovecharnos de estos molestos y grandes trolls para poder extraer mineral de una forma mucho más rápida.

Valheim impresiones

Valheim: la mejor armadura del juego y cómo fabricarla

En total podremos fabricar hasta cinco sets distintos de armadura por toda nuestra aventura en Valheim y te damos las claves para hacer cada una de ellas.

Valheim

Huevos de dragón en Valheim: dónde encontrarlos y para qué sirven

Los dragones son criaturas únicas y en Valheim también. Por eso, hacerse con un huevo de dragón no es tan fácil. Nosotros te contamos todo lo que necesitas saber.

Valheim

Valheim: cómo conseguir la espada de fuego definitiva

Para conseguir tanto la espada de fuego como la espada de luz en Valheim, vas a tener que admitir ser un tramposo, y te decimos qué debes hacer exactamente.

Valheim

Valheim: los 5 mejores mods para tener accesos rápidos, fabricar desde contenedores y otras muchas mejoras

Entre alguna de estas modificaciones tenemos la vista en primera persona, ranuras rápidas, artesanía de contenedores, sincronización de mapas y otros añadidos.

Valheim

Valheim: como fabricar hidromiel, todas las opciones y lo que debes saber sobre la fermentación

En esta guía de Valheim vamos a decirte cómo fabricar hidromiel, todas sus variantes existentes, e incluso todo lo que debes saber sobre la fermentación.

Valheim

Valheim: cómo construir un molino y un muelle y por qué es importante tenerlos

No solo te vamos a decir cómo construir un molino de viento y un muelle en Valheim, sino también por qué son muy importantes para tu asentamiento.

Valheim campamento

Valheim: cómo conseguir núcleo de madera (necesario para crear Piedra Guardiana)

Si estás a tope con Valheim será mejor que conozcas cómo conseguir núcleo de madera, un item más que necesario si deseas crear una Piedra Guardiana.

Valheim

Valheim: cómo subir más rápido tus habilidades con las armas (farmeo de habilidades)

Existen una serie de métodos aburridos gracias a los cuales podrás subir la mayoría de las habilidades sin hacer absolutamente nada desde el principio del juego.

Valheim

Valheim: cómo mantener a los monstruos alejados de tu base de maneras muy sencillas y creativas

En este artículo hemos reunido las mejores maneras de mantener alejadas a todas las criaturas de nuestra base en Valheim, y alguna va a sorprenderte.

Valheim

Valheim: cómo farmear ítems raros de manera ilimitada (semillas para conseguir Obsidiana, Surtling, plata...)

Te ofrecemos una serie de semillas compartidas por la comunidad de usuarios, y dónde vas a poder farmear una serie de materiales raros las veces que quieras.

Valheim

Valheim: cómo conseguir plata, hierro, bronce y más minerales

Ya hemos encontrado todos los minerales, y te vamos a decir cómo conseguir cada uno de ellos, para que nunca te falten en tu inventario ni en la aventura.

Valheim

Valheim: cómo domesticar y criar lobos para crear mascotas que te ayuden en el combate

Vamos a encontrarnos muchísimos peligros en Valheim, y siempre es bueno contar con ayuda adicional, y puede ser gracias a los lobos si sabes domesticarlos.

Valheim

Valheim: cómo abrir la Cripta Hundida en el pantano

La cripta hundida la encontramos en el bioma del pantano, que viene después del de la selva negra, pero necesitas un elemento para acceder a ella.

Valheim

Valheim: cómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre

Ahora puedes aprovecharte de los troles para conseguir un montón de madera, estaño y cobre, aunque el método tiene su riesgo y necesitas ser muy rápido.