Logo Hobbyconsolas.com

Valheim: cómo duplicar items siguiendo estos sencillos pasos

Valheim
Te damos todos los pasos para que puedas duplicar objetos en Valheim, y para ello debemos realizar varias cosas en la carpeta de instalación.

Existe una forma para duplicar objetos para nuestras partidas de Valheim, algo que te librará de estar obteniendo recursos una y otra vez, aunque con el consiguiente riesgo de empezar a tocar una serie de archivos del propio juego.

Existen varios métodos para que podamos duplicar los objetos de Valheim, tanto el método de guardado del mundo como el método de guardado de personajes, y en ambos se nos va a exigir ir a la carpeta de instalación del juego para realizar una serie de modificaciones.

Te aconsejamos que antes de realizar cualquiera de los métodos hagas una copia de seguridad de todos los archivos del juego, para que no pierdas el progreso si sale algo mal.

Valheim: cómo duplicar items siguiendo estos sencillos pasos

Método 1: guardado del mundo

Valheim

Debes seguir los siguientes pasos para poder sacar provecho de este método:

  • Haz una copia del archivo del mundo en el que se encuentran los objetos que quieres duplicar. Los activos del mundo los encuentras generalmente en la siguiente carpeta: (C:\Users\Username\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\worlds)
  • Lo que nos interesa localizar dentro de esa misma carpeta son aquellos archivos que tienen las extensiones donde pone “data base file”
  • Ahora crea una carpeta externa y copia ahí el archivo del mundo que quieras usar
  • Ahora abre el mundo que acabas de guardar y toma todos los objetos que quieres duplicar
  • Debes cerrar sesión en el mundo con los artículos en tu inventario, y después regresar a la carpeta externa que has creado y copiar el archivo del mundo antiguo (el que tiene los elementos en el inventario) y así lo pegas al directorio de los mundos sobreescribiendo el guardado
  • Ahora si regresas al mundo comprobarás que están allí todos los artículos, que se habrán duplicado

Método 2: guardado de personajes

  • Coge los artículos que te interesan duplicarlos y guárdalos en el inventario, y cierra sesión
  • Ahora crea una carpeta externa para almacenar el personaje guardado y vete al directorio de personajes que es el siguiente: (C:\Users\Username\AppData\LocalLow\IronGate\Valheim\characters)
  • Copia el personaje ahí, guarda el archivo y pégalo en la carpeta externa.
  • Tras lo anterior regresa tu mundo y almacena los artículos en un cofre y cierra la sesión
  • Ahora ve a la carpeta externa y coge el personaje antiguo. En cuanto lo hayas copiado vete a la carpeta de personajes y pega el guardado anterior, sobreescribiendo el que no tiene artículos.
  • Tras eso, inicia sesión en el mundo y verás que los objetos están ya duplicados tanto en el cofre como en el inventario.

Con esto ya sabes cómo duplicar objetos en Valheim bajo dos métodos. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre y las mejores semillas de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.