Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca más a la serie de Netflix (skin de Henry Cavill, BSO, etc)

The Witcher

Te ofrecemos los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca más a la serie de Netflix, con skin exclusivos, la banda sonora de fondo y otras tantas cosas.

La serie de The Witcher en Netflix está siendo todo un éxito, y con ello miles de jugadores que vuelven a retomar el último gran título de la serie en la forma de The Witcher 3. Pero si quieres sentirte como el verdadero protagonista de la serie de Netflix, existen una serie de mods creados por la comunidad que puedes instalar en The Witcher 3 y que merecen mucho la pena.

Entre todos estos mods para que The Witcher 3 se sienta como la serie de Netflix, contamos con la banda sonora, la armadura, un tipo de ojos, o skin del personaje.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca más a la serie de Netflix (skin de Henry Cavill, BSO, etc)

Henry Cavill skin (descargar)

Es una de las mejores modificaciones que existen actualmente para que Geralt se parezca cada vez más al actor de la serie de Netflix.

The Witcher

Vestimentas (descargar)

Si te gustan las vestimentas de la serie The Witcher podrás tomar prestados alguno de los atuendos y utilizarlos en The Witcher 3: traje, los pantalones y los guantes.

Ojos negros tóxicos (descargar)

Si has visto la serie, verás como el personaje cambia de color sus ojos con frecuencia y sus pupilas se dilatan mientras lucha contra otros monstruos bajo los efectos de cualquier poción. Pues puedes imitar esta técnica también en The Witcher 3 con esta modificación.

The Witcher

Toss A Coin To Your Witcher

Es una de las canciones que seguro que has estado tarareando durante las últimas semanas, y que puedes incluir ahora en The Witcher 3, aunque de momento el mod que existe está únicamente disponible en el menú del juego de Hearts Of Stone y Blood & Wine, pero sus creadores quieren con un próximo añadido incluirla también en segundo plano cuando ingresemos a una taberna. No ponemos enlace de descarga por temas de derechos de autor, pero existe el mod.

Temas de la banda sonora de la serie de Netflix

Parte de los temas compuestos por Sonya Belousova y Giona Ostinelli para la serie de The Witcher, las podrás añadir también a The Witcher 3. Eso sí, si te instalas el mod alguna de las canciones originales de The Witcher 3 desaparecerán. No ponemos enlace de descarga por temas de derechos de autor, pero existe el mod.

The Witcher

Cambiar el icono del archivo ejecutable (descargar)

Quizás no sea un cambio mayúsculo, pero gracias a esta modificación podrás utilizar el icono de The Witcher de Netflix también en The Witcher 3 para ordenadores. Así que quizás te apetezca ver el acceso directo con su nuevo icono en el escritorio de tu ordenador.

Con esto tienes los mejores mods para que The Witcher 3 se parezca cada vez más a la serie de Netflix. Si necesitas más información sobre el título de CD Projekt RED, no te pierdas nuestra guía sobre el juego, mejores formas de hacer dinero,  los mejores trucos y consejostodos los trucos y códigos para la versión de PC, o todos los romances y relaciones sexuales posibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.