World of Warcraft

Seguro que vas a querer conseguir las monturas sañosas en World of Warcraft, y este es el procedimiento que deberías ahora aprovechar.

En la mayoría de los juegos de rol o de aventura podemos ir consiguiendo una serie de monturas que podemos utilizar para movernos con mayor velocidad y agilidad por los escenarios, y en World of Warcraft también las tienes disponibles, pero si quieres en concreto encontrar las monturas sañosas el procedimiento es algo diferente.

World of Warcraft sigue siendo el rey de los MMO, y con ello muchos jugadores están todavía inmersos en la experiencia jugable, y algo que están preguntando en bastantes ocasiones es cómo conseguir esta serie de monturas sañosas a lo largo de la aventura.

Y es que esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía tienes una oportunidad de conseguirlas antes de que sea demasiado tarde.

VIDEO

World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación – "La agonía del rey"

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Está reservada para los jugadores que han estado jugando al PvP durante la temporada actual aunque durante Shadowlands la han podido obtener superando una serie de logros.

La montura sañosa es una recompensa por completar la barra de progreso dentro del PvP durante una temporada actual y después podrás convertirla y adaptarla a ciertos animales, tanto los actuales como los de antaño.

World of Warcraft

Una vez que obtengamos la montura sañosa, podremos fabricar otras sillas de montar y utilizarlas con alguno de los siguientes animales:

  • Lobo de guerra sañoso
  • Oso de guerra sañoso
  • Zorro de guerra sañoso
  • Bestia fluvial de guerra sañosa
  • Basilisco de guerra sañoso
  • Y muchos más

Date cuenta que tendrás que comenzar desde cero si se reinicia la barra de progreso al cambiar de temporada así que lucha en las batallas PvP en el transcurso de la temporada actual de WoW para no perder la oportunidad.

Si deseas echar un vistazo a más contenido relacionado con WoW, no te pierdas la entrevista a Patrick Dawson y Holly Longdale con motivo de la llegada de World of Warcraft : Burning Crusade Classic.

Tampoco dudes en echar un vistazo a nuestras guías como en la que te mostramos cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft o cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

World of Warcraft

Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Te contamos cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación, la megamazmorra que ya es todo un desafío para los jugadores.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia con este sencillo método.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

Te contamos cómo puedes conseguir la montura la sierpe de guerra Rajani World of Warcraft. Enumeramos los pasos para poder domar a esta útil montura.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic ha sido todo un éxito... pero la vuelta al pasado de Blizzard requiere oro. En esta guía te mostramos las mejores maneras de conseguirlo.

WOW Classic

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic está siendo todo un éxito. SI te propones encarar esta nueva aventura, te aconsejamos sobre como encontrar algunas de las misiones del juego.

World of Warcraft Classic

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic nos trae la esencia de antaño. Si quieres empezar con buen pie en tu aventura debes encontrar a los maestros de armas y a los entrenadores.

WoW

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o novato.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Como han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

WoW Classic

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.