Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

World of Warcraft

Seguro que vas a querer conseguir las monturas sañosas en World of Warcraft, y este es el procedimiento que deberías ahora aprovechar.

En la mayoría de los juegos de rol o de aventura podemos ir consiguiendo una serie de monturas que podemos utilizar para movernos con mayor velocidad y agilidad por los escenarios, y en World of Warcraft también las tienes disponibles, pero si quieres en concreto encontrar las monturas sañosas el procedimiento es algo diferente.

World of Warcraft sigue siendo el rey de los MMO, y con ello muchos jugadores están todavía inmersos en la experiencia jugable, y algo que están preguntando en bastantes ocasiones es cómo conseguir esta serie de monturas sañosas a lo largo de la aventura.

Y es que esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía tienes una oportunidad de conseguirlas antes de que sea demasiado tarde.

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Está reservada para los jugadores que han estado jugando al PvP durante la temporada actual aunque durante Shadowlands la han podido obtener superando una serie de logros.

La montura sañosa es una recompensa por completar la barra de progreso dentro del PvP durante una temporada actual y después podrás convertirla y adaptarla a ciertos animales, tanto los actuales como los de antaño.

World of Warcraft

Una vez que obtengamos la montura sañosa, podremos fabricar otras sillas de montar y utilizarlas con alguno de los siguientes animales:

  • Lobo de guerra sañoso
  • Oso de guerra sañoso
  • Zorro de guerra sañoso
  • Bestia fluvial de guerra sañosa
  • Basilisco de guerra sañoso
  • Y muchos más

Date cuenta que tendrás que comenzar desde cero si se reinicia la barra de progreso al cambiar de temporada así que lucha en las batallas PvP en el transcurso de la temporada actual de WoW para no perder la oportunidad.

Si deseas echar un vistazo a más contenido relacionado con WoW, no te pierdas la entrevista a Patrick Dawson y Holly Longdale con motivo de la llegada de World of Warcraft : Burning Crusade Classic.

Tampoco dudes en echar un vistazo a nuestras guías como en la que te mostramos cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft o cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.