Stephen King promete torturar más a sus personajes en la temporada 2 de El instituto, adelanta su protagonista

El instituto
El instituto

Joe Freeman, protagonista de El instituto, lanza una actualización de la temporada 2 y adelanta que los personajes sufrirán más torturas en los próximos episodios.

El pasado verano, MGM+ estrenó El instituto, una serie de terror y thriller psicológico que adapta la novela homónima del aclamado escritor Stephen King.

Protagonizada por Joe Freeman, la trama de la ficción aborda la historia de Luke Ellis, un joven que es capturado por extraños intrusos que asesinan a sus padres. Cuando despierta, se encuentra en un lugar muy similar a su cuarto, pero sin ventanas.

Pronto nuestro protagonista descubre que ha sido secuestrado por una perversa organización conocida como El instituto, donde reclutan por la fuerza a jóvenes con excepcionales dotes mentales.

Junto a otros chavales, Luke tratará de encontrar la manera de poder escapar de esta terrible instalación, donde su directora, la Señora Sigsby, y el resto del personal se aprovechan de las habilidades de los chicos para sus propios fines.

Joe Freeman adelanta que la temporada 2 de El instituto torturará aún más a sus personajes

Tras una exitosa primera temporada, la serie se prepara para una siguiente tanda de episodios que llevará a los jóvenes con superpoderes a un nuevo plano a través de una historia original ambientada después de los eventos adaptados de la novela de Stephen King.

Durante una entrevista para Screen Rant en la alfombra roja de los Saturn Awards, Joe Freeman, actor que encarna a Luke Ellis en El instituto, ofreció una breve actualización de lo que los fans pueden esperar en la temporada 2.

Aunque el intérprete no compartió nada revelador, sí que señaló que habrá una mayor tensión dramática para los personajes, donde les esperan más torturas.

"Más de El instituto hasta ahora. Estamos rodando la segunda temporada. Nos vemos pronto con eso. [Podéis esperar] carreras, drama y un poco más de tortura. No que sea una tortura verlo. [Risas] Tortura es lo que sufrimos", adelantó el actor.

Con su rodaje en pleno proceso, se espera que la temporada 2 de El instituto aterrice en MGM+ en algún momento de este 2026. ¿Tienes ganas de ver cómo continúa la serie basada en la obra de Stephen King?

Más información sobre:

Mostrar comentarios