Logo Hobbyconsolas.com

Las 10 armas ridículas que resultaron ser sorprendentemente poderosas

Armas ridículas
¿Qué serían los shooter sin armas, los juegos de supervivencia o los actuales battle royale? Estos instrumentos son temibles, pero también han conseguido sacarnos más de una sonrisa gracias al humor de muchos desarrolladores.

Todos recordamos la Espada Maestra, la Buster Sword de Final Fantasy, el cañón de Samus o las Espadas del Exilio. Estas armas han marcado un antes y un después en los héroes que las manejan. Todas ellas son la representación de aquellos que las empuñan o portan.

Consigue el paraguas de la Espada Maestra

No obstante, si algo tienen los videojuegos, es variedad. Las armas suelen ser muy importantes en los videojuegos y muchas de ellas han conseguido sacarnos unas risas. Los desarrolladores han creado muchos instrumentos demasiado absurdos como para tomárselas en serio. Repasamos algunas de ellas:

Blitzkrieg - Dead Rising 2

Armas poderosas

El Blitzkrieg no parece algo que nos podamos tomar en serio, creado mediante la combinación de una silla eléctrica hecha con baterías y una silla de ruedas, este arma también viene con un rifle de asalto o LMG.

Youtuber fabrica armas míticas de videojuegos con cajas de Amazon

Puede parecer el arma de destrucción definitiva, pero requiere un costoso y paciente proceso de fabricación. No obstante y tal y como decíamos el Blitzkrieg tiene la mejor potencia de fuego del juego. Los zombis serán derribados con uno o dos tiros y este arma cuenta con 250 balas. No hace falta echar muchas cuentas para saber que te vas a llevar a muchos enemigos por delante.

Monkey Gun - TimeSplitters: Future Perfect

Armas ridiculas

Con un nombre como "Monkey Gun" y un tiempo de recarga de 2,75 segundos, este arma parece ser la broma de mal gusto. El hecho de que tenga 64 balas por cargador y que las dispare todas en un segundo también puede parecer poco práctico.

10 juegos que son casi imposibles de conseguir

No obstante, no necesitarás muchas recargas para acabar con tus enemigos (aproximadamente dos). Solo los más audaces conseguirán dominarla en el modo multijugador, pero una vez conseguido... Bueno, la expresión leña al mono podría definir este arma y su poder a la perfección.

No land beyond - Destiny: La Profunda Oscuridad

Arma ridículas

Destiny incorporó una gran cantidad de armas en sus diferentes modos. Al principio, usar un viejo francotirador de cerrojo podía resultar un poco contradictorio en comparación con otros rifles más rápidos y potentes. 

Sin embargo, cuando Bungie incorporó munición especial en el PvP, haciendo que otros rifles de francotirador fuesen menos comunes, el No Land Beyond se convirtió en un arma sólida para los fanáticos de los francotiradores. No hay nada que un buen parche no pueda solucionar.

Barras de jabón - DUSK

Armas ridículas

En un videojuego poblado de demonios, es imprescindible estar armado hasta los dientes. No obstante, DUSK nos proponía una solución, digamos, más higiénica. Las barras de jabón se podían encontrar de vez en cuando y podían parecer una tontería, pero no lo eran. Con solo arrojar una podías acabar con algún que otro jefe final. Temible, limpia e imponente... Igual que Don Limpio. 

Casey - Enter the Gungeon

Armas ridículas

Casey es un bate, un arma de combate cuerpo a cuerpo en un juego en el que, absolutamente todo te está disparando. De primeras, puede resultar un tanto contradictorio llevar un arma de corto alcance en un juego donde las balas es tan fundamental como el comer.

10 grandes clásicos de los videojuegos que estuvieron a punto de no existir

Sin embargo, Casey hace un montón de daño (alrededor de 90 daños por golpe) y puede devolver las balas sin perder potencia, lo que hace que sea bastante devastador en las manos adecuadas. Un buen ataque es un buen ataque. 

 

Bane - Borderlands 2

Armas ridículas

El Bane se consigue después de una larga búsqueda llena de peligros. Es un arma que merece la pena, salvo si aprecias demasiado tus oídos, ya que el sonido que realiza es realmente molesto. 

Análisis de Borderlands 3 para PS4, Xbox One y PC

Sin embargo, gracias a su gran capacidad y precisión, que aumenta cuanto más tiempo se dispara, se convierte en un arma ridículamente poderosa. Bane puede funcionar bien con clases como Gaige, que tiene Anarquía para aumentar el daño a costa de reducir la precisión. Da igual apuntar cuando se tiene munición de sobra.

Agua del bosque - The Legend of Zelda: The Wind Waker

armas ridículas

Si bien puede que no sea una broma en sí misma, usar agua del bosque contra cualquier jefe en The Legend of Zelda: The Wind Waker puede parecer ridículo. Sin embargo, es importante tener en cuenta su función principal: puede purificar las plantas enfermas.

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

Si lo usas en Kalle Demos, o más específicamente en el Boko Baba, que es su punto débil, será derrotado instantáneamente. O purificado, dependiendo de cómo lo mires. Hilarantemente esta técnica fue descubierta 14 años después del lanzamiento del juego original. No hay nada como hidratarse correctamente. 

Cama - Minecraft

Arma ridículas

¿Tratando de luchar contra Ender Dragon, uno de los penúltimos jefes de Minecraft? Solo tienes que dormir en una cama. No, en serio, funciona. Esto se debe a que la cama tiende a explotar si intentas dormir en The End, lo que causa un daño masivo y tarda menos tiempo en activarse que la TNT. Haz que el Ender Dragon esté lo suficientemente cerca y dormirá eternamente.

Tirachinas humano - Metal Gear Solid: Peace Walker

Arma ridicula

Hideo Kojima no faltaría a su cita con el humor, que por otra parte, es necesario en una saga de juegos que trata temas tan serios como las armas nucleares y los horrores de la guerra. Por ejemplo, Metal Gear Solid: Peace Walker tiene un tirachinas humano.

¿Cuáles son los videojuegos más influyentes de todos los tiempos y por qué?

Necesita cuatro personas para su uso adecuado y el proceso de construcción es igual de simple, pero requiere derrotar a tres jefes ocultos muy difíciles y que ninguno muera en la pelea. Si cumples estos requisitos, cada uno abandonará una de las partes requeridas para su elaboración. Es costoso, pero el humor se paga. 

Osito de peluche - Monster Hunter 4 Ultimate

Armas ridículas

Cazar monstruos puede resultar algo tedioso... Como el osito Teddy ya sabéis... Lamentamos el chiste. Volviendo al tema que nos atañe. En Monster Hunter 4 Ultimate, existe la posibilidad de crear un osito de peluche con el que zurrar a los monstruos más grandes.

Temible pero adorable arma. Aunque viendo en perspectiva la saga Monster Hunter, este tipo de excentricidades no son nada inusuales. Añadir que el osito no solo es adorable, sino que además, es tremendamente poderoso. Recordamos que esta saga cuenta con criaturas feas y brutales, pero nuestro principal acompañante es un Palico o gato, así que no debería de sorprendernos encontrarnos con estas cosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.