Logo Hobbyconsolas.com

Las 10 mejores misiones ocultas de Red Dead Redemption 2

Hobby Consolas

Red Dead Redemption 2 - Principal
El mundo de Red Dead Redemption 2 está lleno de secretos y hoy os contamos cuáles son las 10 mejores misiones ocultas del título para que le saquéis aún más provecho a esta aventura desarrollada por Rockstar Games para PS4 y Xbox One.

Desde que Red Dead Redemption 2 se puso a la venta, hemos venido señalando que es un juego enorme con muchísimas cosas que hacer en él. El título desarrollado por Rockstar Games cuenta una historia apasionante, pero también ofrece un enorme mundo en el que entretenerse haciendo misiones secundarias. En su mayoría, estas misiones secundarias van apareciendo en el minimapa del juego según avanzamos, pero hay otras que permanecen ocultas en todo momento y que sólo se pueden descubrir a base de explorar el salvaje Oeste que presenta RDR2.

Y precisamente de eso es de lo que queremos hablaros hoy: de las misiones ocultas. Para ello hemos creado este reportaje especial en el que os presentamos las que consideramos que son las 10 mejores misiones ocultas de Red Dead Redemption 2 ya sea por la experiencia que ofrecen o por la historia que cuentan. ¡Acompañadnos!

De caza con Charles

Red Dead Redemption 2 - De caza con Charles

Estamos ante una misión de desarrollo de personaje. En esta ocasión, podemos conocer un poco más a Charles, el miembro de la banda de Van der Linde que es mitad afroamericano, mitad nativo americano. Si vais de caza con él, Charles os contará su historia y comprenderéis mejor las penurias por las que ha tenido que pasar al ser mezcla de dos de las etnias más discriminadas de la época. Además, al completar esta misión, Charles estará tan agradecido por la charla que decidirá aumentar su contribución monetaria a la banda, lo que os será de gran ayuda.

El camino del amor verdadero

Red Dead Redemption 2 - El camino del amor verdadero

Como si de la clásica obra Rome y Julieta de William Shakespeare se tratase, en El camino del amor verdadero os tocará hacer de mensajero entre dos jóvenes de familias rivales que se han enamorado locamente entre sí. Se trata de una misión muy sencilla en la que tendréis que hacer de recaderos y con la que podréis ganar una suculenta suma de dinero, así que no la dejéis pasar. Eso sí, mejorad vuestras habilidades para escabulliros porque la tensión entre ambas familias va creciendo poco a poco.

Los lugares más sorprendentes y locos del mapa de Red Dead Redemption 2

El fantasma del pantano

Red Dead redemption 2 - Fantasma del pantano

Rockstar Games ha querido hacer un guiño a GTA V con esta misión oculta en la que tenemos que buscar a un fantasma, algo que ya hacíamos en Los Santos. En esta misión de búsqueda de Red Dead Redemption 2 descubrimos la trágica historia de una mujer que falleció llevando un pesado equipaje de mano. Para descubrir lo que le ocurrió, tendréis que volver varias veces a la zona del pantano donde está su fantasma y os recomendamos hacerlo porque estamos antes una de las mejores misiones ocultas de RDR2.

El veterano

Red Dead Redemption 2 - El veterano

En esta misión os tocará ir de pesca con Hamish Sinclair, un veterano de la guerra civil que perdió su pierna en combate. Se trata de una misión narrativa que os hará plantearos si los tiempos han cambiado tanto como parece o si, en algunos aspecto, la sociedad de hoy en día sigue cometiendo los mismos errores que ha cometido siempre. No tiene desperdicio la historia de este veterano.

Intentándolo de nuevo

Red Dead Redemption 2 - Intentándolo de nuevo

Esta misión no es que sea de lo más trepidante en lo que a ritmo se refiere, pero sí que es una de las mejores de Red Dead Redemption 2 si disfrutáis del desarrollo de los personajes. En ella, veréis cómo John Marston intenta entablar relación con su hijo Jack tras haber sido un padre bastante desastroso. Para arreglar su relación decide llevarlo a pescar, lo que os servirá de tutorial para lo que vendrá más tarde en RDR2. Una buena misión que os ayudará a comprender mejor el por qué de la personalidad del legendario Marston y que es todo un homenaje a los fans de la saga.

La granja de cerdos de Aberdeen

Red Dead Redemption 2 - La granja de cerdos de Aberdeen

Otra de las mejores misiones ocultas es la que aguarda en la granja de cerdos de Aberdeen. Allí, los dueños de la casa os invitarán a comer y beber con ellos junto al gran retrato de Mama. Si investigáis un poco la zona, descubriréis el gran secreto de la familia dentro de un armario y si aceptáis la invitación a cenar y bebéis, terminaréis perdiendo el conocimiento y sin dinero. Pero no os preocupéis, podréis recuperar todo lo que los Aberdeen os hayan robado al mirar detrás del retrato de Mama y, además, habréis vivido una de las mejores y más macabras misiones ocultas de Red Dead Redemption 2.

Mira mis obras

Red Dead Redemption 2 - Mira mis obras

En esta misión oculta de Red Dead Redemption 2 toca seguir los pasos a un despiadado asesino atendiendo las pistas que deja en tres escenas de crímenes diferentes. Mira mis obras es una oportunidad de lujo para hacer una buena acción por los civiles del mundo de Red Dead Redemption 2 y ya de paso aumentar el honor de nuestro protagonista.

10 cosas sorprendentes que no sabes que puedes hacer en Red Dead Redemption 2

Monta caballos salvajes

Red Dead Redemption 2 - Monta caballos salvajes

Esta misión de Red Dead Redemption 2 os permitirá haceros con algunos de los mejores caballos de todo el juego. Aquí podréis domesticar caballos salvajes y buscar el que mejor se adapte a vuestras necesidades y gustos. Podréis conseguir un caballo rápido, uno resistente, uno grande... En definitiva, participando en esta misión obtendréis el corcel con el que lleváis toda la aventura soñando.

Una prueba de fe

Red Dead Redemption 2 - Una prueba de fe

Si sois de los que exploran a fondo los escenarios de los videojuegos, ya os habréis dado cuenta de que en las tierras del Oeste de Red Dead Redemption 2 hay escondidos un montón de huesos de dinosaurio que pueden venderse o bien de golpe o bien por separado según se van encontrando. Estos huesos de dinosaurio pertenecen a una de las misiones ocultas del título desarrollado por Rockstar Games y al juntar los 30 podemos formar un esqueleto completo de una "extraña criatura".

Vampiro en la ciudad

Red Dead Redemption 2 - Un vampiro en la ciudad

En el salvaje Oeste, los bandoleros y los forajidos no son el único peligro. Los callejones de Saint Denis ocultan un gran misterio cuyas pistas tenemos que seguir para descubrir otra de las mejores misiones ocultas de RDR2. Se trata de un sanguinario vampiro que se alimenta de la sangre de los buenos ciudadanos de Saint Denis y si lo encontráis y acabáis con él, muchos serán los que os lo agradezcan más tarde en el juego.

Detalles curiosos de Red Dead Redemption 2 que te sorprenderán

Y hasta aquí nuestro repaso a las 10 mejores misiones ocultas de Red Dead Redemption 2. Si aún no las habéis descubierto, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de RDR2 porque en ella encontraréis muchos secretos sobre el título desarrollado por Rockstar Games. Y si queréis saber aún más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.