Los 10 mejores trucos de GTA (Grand Theft Auto) en todos los juegos

Los mejores GTA
En esta lista hacemos un repaso por los 10 mejores trucos de GTA en todos los juegos. Desde el modo borracho o hacer saltos increíbles, hasta algunos más comunes que seguro que todos habéis usado alguna vez como el de la salud y el blindaje al máximo.

Sin duda Rockstar ha hecho grandes juegos con la franquicia Grand Thef Auto, pero había una posibilidad de mejorar estos títulos y hacer que la diversión y el caos vayan un paso más allá, gracias a los numerosos trucos que encontrábamos.

Estos trucos han sido una seña de identidad durante toda la saga, y en cada una de las entregas hemos visto verdaderas locuras gracias a ellos. Para hacer un repaso por los mejores que hemos visto, hemos preparado esta lista con los 10 mejores trucos de GTA (Grand Theft Auto) en todos los juegos.

Conseguir todas las armas

GTA V

Este es siempre un clásico que nunca falla de los primeros juegos de la franquicia, el de poder conseguir todas las armas y sembrar el caos con ellas. Al principio del juego contábamos con muy pocas armas o ninguna, pero con este truco todo cambiaba radicalmente.

Desde los primeros compases ya podíamos tener todo el arsenal a nuestra disposición, algo ideal para partidas con los amigos, donde intentábamos conseguir la mayor persecución policial de la historia. Seguro que muchos de vosotros incluso seguís recordando la combinación de botones para hacerlo.

Aumentar la velocidad del juego

GTA Vice City

Este es un truco que solo estuvo disponible en GTA: San Andreas y GTA: Vice City, peor era uno de los más divertidos de toda la saga. Con él, podíamos aumentar la velocidad del juego.

Fallos argumentales de GTA V que nadie ha sabido explicar

Y con esto no nos referimos a que los coches vayan más rápido, o a que corramos más. El truco estaba destinado a que todo el juego fuese a mayor velocidad, como si estuviésemos viendo una película, queremos ver solo el final y avanzamos hasta la última parte, pues así pero con todo el juego. Por supuesto no era nada fácil de controlar, pero las risas estaban aseguradas.

Descender el nivel de búsqueda

GTA V

Seguro que la gran mayoría de vosotros habéis usado el truco para que la policía deje de buscarnos inmediatamente. Este es uno de los trucos más útiles de la saga GTA y seguro que uno de los más utilizados. Bastaba con que estuviésemos totalmente rodeados y sin salida para que una simple combinación de botones hiciese como que no habíamos hecho nada, y los policías que estaban a nuestro alrededor hiciesen la vista gorda, saliendo totalmente indemnes.

Volver locos a los peatones

Trucos GTA V

Si sois iguales que los desarrolladores de Rockstar, os gustará sumir la ciudad en un verdadero caos, y este truco es perfecto para ello. Consistía en que los peatones se volvían completamente locos y se empezaban a pelear entre ellos.

10 cosas que tienen en común todos los GTA

Un verdadero caos que encima no tiene escapatoria, ya que normalmente los trucos clásicos se podían desactivar si los volvíamos a ingresar, pero en este caso no era así y estaremos atrapados en los disturbios más locos que os podáis imaginar.

Jetpack

GTA

Los trucos de GTA no solo nos servían para conseguir armas o hacer el caos. También había trucos para tener vehículos raros y difíciles de conseguir, y el que más nos gusta es el del jetpack. Este truco se introdujo en GTA San Andreas y como os podéis imaginar, nos permitía conseguir un jetpack para sobrevolar la ciudad hasta los rincones más recónditos. También ha estado disponible en otros juegos como en GTA V, donde tuvo de cabeza a la comunidad durante varios meses para conseguirlo sin hacer el truco.

Salud y blindaje al máximo

gta

Otro truco que seguro que todos vosotros habéis usado alguna vez es el de aumentar nuestra salud y el blindaje al máximo, uno de los trucos más comunes y utilizados de toda la saga Grand Theft Auto.

Ranking de todos los juegos de GTA del peor al mejor

Un salvavidas para los momentos más tensos del juego, o por lo menos cuando podíamos hacer una combinación de botones, ya que con la llegada del móvil los trucos se hacían a través de nuestro smartphone, y era mucho más complicado hacerlos en las situaciones más peliagudas.

Modo borracho

GTA V Trucos

La saga GTA es famosa también por otras cosas además de la acción y las locuras, y es en hacernos perder el tiempo de las formas más divertidas imaginables. Para ello, los trucos nos daban un gran empujón, especialmente con la llegada de este truco para estar borracho.

De esta forma nos ahorrábamos todo el proceso de tener que ir al bar a beber, directamente aparecíamos completamente borrachos en cualquier parte. Estar bajo los efectos del alcohol nos presenta todo tipo de situaciones desternillantes, por ejemplo a la hora de coger nuestro vehículo.

Salto al vacío

Trucos GTA V

El paracaidismo fue una de las mejores actividades para realizar en varios juegos de la saga, pero ¿y si hacemos paracaidismo sin avión? Pues los de Rockstar ya van un paso por delante, y para eso estaba este truco.

GTA 6: ¿Acertaron los rumores y filtraciones de GTA V?

Después de hacer la combinación de botones pertinente, nuestro personaje aparecía de forma automática en mitad del cielo y cayendo al vacío. Acordaros de llevar el paracaídas puesto, ya que podéis imaginaros el resultado si no lo lleváis.

Sin gravedad

GTA Trucos

GTA es bastante divertido con una gravedad normal y corriente, pero hay un truco que nos permite eliminar esta gravedad y os podéis imaginar cuál será el resultado después. Tendremos a cientos de vehículos, peatones y demás elementos por los aires sin ningún tipo de sentido, lo que nos permite hacer todo tipo de locuras como acrobacias increíbles.

Saltos

GTA Trucos

Y para cerrar esta lista, os dejamos con el último de los mejores trucos de la saga GTA, el que nos permitía llevar a cabo super saltos. Como su propio nombre indica, nos permitía llevar a cabo unos saltos increíbles, con los que podíamos incluso saltarnos un edificio. Si os gusta Crackdown y os gusta GTA, ¿qué mejor forma hay de unir ambas cosas?

Los 10 mejores coches que puedes conseguir en GTA V

Hasta aquí nuestra lista con los 10 mejores trucos de GTA (Grand Theft Auto) en todos los juegos. ¿Qué otros trucos conocéis vosotros que os hayan gustado de GTA? Déjanos tu opinión en los comentarios con los trucos más locos que hayáis visto.

Y además