Los 12 mejores cómics para los que no les gustan los cómics

12 cómics para los que no les gustan los cómics (1)

¿Qué tebeos leer si no eres habitual del medio? No te preocupes, amigo lector, que vamos a echarte un cable con los 12 mejores cómics para los que no les gustan los cómics. Y no son cómics de superhéroes, precisamente, hay de todo un poco.

El mundo del cómic es muy complicado y amplio. Normalmente, los lectores neófitos (o quien no se ha acercado a un cómic en su vida) creen que la cosa se divide únicamente entre los superhéroes, los personajes de tebeo español (Mortadelo y demás) y algún que otro protagonista de viñetas francobelgas, como Tintín o Asterix.

Pereza a la hora de leer, falta de contacto con el mundo del cómic, reticencia hacia la obra por cuestiones de sensibilidad sociopolítica o, simplemente, porque siempre nos han machacado con que "los tebeos son para niños", a veces es complicado entrar en el mundo del cómico. Sea cual sea el motivo, nosotros queremos ponerle solución. 

Consigue lo mejor de Alan Moore en Amazon

Para ello, hemos confeccionado un listado con los que creemos que son los 12 mejores cómics para los que no les gustan los cómics. En él tocamos muchos palos. Cómic español para adultos, underground, BD francobelga, cómic independiente americano y, ¿por qué no decirlo?, alguna gafapastada bien gorda. En otras palabras, que aquí seguro que encontraréis varios cómics ideales para gente que no lee cómic de todos los gustos y colores.