Ir al contenido principal

Los 7 mejores animes de artes marciales

Dragon Ball
¿Cuáles son los mejores animes de Artes marciales de la historia? Aquí os dejamos 7 de los mejores, y lo cierto es que no es para menos, ya que estamos ante una selección muy cuidada de animes de gran calidad.

Los mejores animes de artes marciales que vas a encontrar: animes que desarrollan e indagan en sus propias técnicas basadas en artes marciales reales que no te puedes perder. ¿Te gusta ver un buen combate? Entonces con estas series no te perderás algunos de los mejores combates de la historia del anime: los más absurdos, los más reales, y los más espectaculares están aquí. ¡Comenzamos! 

Los 10 mejores animes poco conocidos que deberías ver

Dragon Ball

Dragon Ball Z episodio 26

Dragon Ball y sus continuaciones son sin lugar a duda un claro ejemplo de cómo hacer el anime más famoso de todos los tiempos: personalmente adoro Dragon Ball original, por el modo en que la comedia dominó a las artes marciales. Poco a poco fueron los golpes, técnicas quienes fueron convirtiéndolo en uno de los mejores animes de artes marciales de la historia

Naruto

Naruto sigue prevaleciendo como uno de los animes de acción y coordinación en sus peleas, coreografías más relevantes de los últimos años de la animación nipona. No es de extrañar, ya que no solo su calidad a la hora de repartir caña es excelente, sino que además es uno de los animes más ilustrados en el arte del ninjutsu una de las disciplinas de artes marciales que domina este anime.

Momentos de series y películas anime que más nos hicieron llorar

Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho, es un anime tan rítmico y fresco que no puede evitar traernos recuerdos a los más nostálgicos. Combina las artes marciales con lo paranormal y es que no podía faltar semejante mezcla en este reportaje de los mejores anime de artes marciales. 

Hunter x Hunter

Hunter x Hunter

Hunter X Hunter es quizás el ejemplo más especial y uno de los animes con poderes más raros hasta la fecha, si a eso le sumamos el dominio de las artes marciales de sus personajes, así como los diferentes combates que han tenido lugar a lo largo de este anime, es inevitable no mencionarlo. 

Los mejores momentos de One Piece en manga y anime

Shigurui

shigurui

Shigurui es uno de los ganadores indiscutibles de esta lista de mejores animes de artes marciales, y supera con creces a cualquier otro anime o manga de samuráis que se haya escrito. En términos de dominio de la espada, combinación de técnicas de Artes marciales aplicadas a los samuráis y técnicas realistas que empleaban cuando aún existían, Shigurui, es el rey. 

Kenichi: The Mightiest Disciple

Kenichi

Ken'ichi Shirahama es un muchacho débil y tímido que se une al club de karate de su escuela y que quiere hacerse más fuerte. Sin embargo, los demás miembros solo se dedican a maltratarle por diversión y sin molestarse en entrenarlo. Un día, conoce a una hermosa joven recién trasferida a su clase llamada Miu, quien posee un asombroso poder como luchadora, y tras conocerse se transforma en el primer amigo de la joven. Aquí conocerá el verdadero significado de la palabra karate. 

Bobobó

Bobobó

Inolvidable, enorme y con una concepción tan pura del humor absurdo. Imita, parodia y acoge a todas las técnicas, clichés, de todos los animes de artes marciales para hacer el suyo propio. También es una de las mejores labores de doblaje del anime al castellano, que dejó huella en toda una generación. Nada, absolutamente nada tiene sentido en esta serie, y eso es precisamente lo que la encumbra como la mejor comedia del anime

Nos despedimos, con una pequeña recomendación de lectura: Tough, es un manga que deberéis leer si os gustan los animes de artes marciales más clásicos inspirados en la lucha, las técnicas de combate. Si sois más adultos o buscáis una experiencia más seinen (aunque Tough, es un seinen) entonces leed Shamo. 

Fallos de Dragon Ball que hemos decidido ignorar

Esperamos que os hayan gustado todos estos animes de artes marciales y peleas, y que tengáis en mente que todos los demás que hayamos podido omitir están presentes. La intención era incluir algo variado y con distintas disciplinas, no todos de samuráis, o shonens demasiado parecidos. 

Y además