Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Comic-Con 2019: Todos los paneles de Marvel de la convención

Marvel Logo

La San Diego Comic-Con 2019 ya está a la vuelta de la esquina, y desde Hobby Consolas estaremos bien pendientes del evento para informaros de todas las novedades de series, películas y cómics que se mostrarán a lo largo de los diferentes paneles de la convención. Si bien esta mañana os hemos mostrado los paneles que tendrá DC en la Comic-Con 2019, ahora es el turno de enseñaros todos los paneles que ofrecerá Marvel en esta nueva edición de uno de los mayores eventos del año.

Panel Marvel Studios Hall H

Marvel Studios - Kevin Feige

Sin duda este es uno de los paneles más esperados por los fans de Marvel, ya que se espera de Marvel Studios anuncie el listado oficial de todas las películas que compondrán la próxima Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, de las cuales ya hay unas cuantas confirmadas que recopilamos en el siguiente vídeo.

Dentro de todo lo que pueda mostrar Marvel en su panel de la Comic-Con 2019 una de las opciones más probables (y también de las más esperadas) es que se muestre un primer tráiler de Viuda Negra, la película en solitario del personaje encarnado por Scarlett Johansson, donde conoceremos más en profundidad su pasado. También se espera que se den más detalles acerca de las nuevas series que Marvel Studios lanzará para la próxima plataforma de streaming Disney+, con series como Loki o Wandavision. El panel de Marvel Studios tendrá lugar el 21 de julio a partir de las 02:00, hora peninsular.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y aprovecha todas sus ventajas

 

 

Paneles Vengadores: Endgame

Vengadores Endgame pelicula

No solo Marvel Studios hablará del futuro de sus películas, sino que también echará una mirada al pasado mas reciente recordando Vengadores: Endgame, la película que ha supuesto el broche de oro a las 22 películas que conforman la Saga del Infinito. Para ello, tanto los hermanos Russo como los guionistas de la película estarán en la convención participando en los siguientes paneles:

  • 19/07 - 18:00 - Escribiendo Vengadores: Endgame, presentando a Christopher Markus y Stephen McFeely.
  • 19/07 - 19:00 - Una conversación con los hermanos Russo.

Agentes de SHIELD

Agentes de SHIELD

La serie Agentes de SHIELD también tiene hueco en esta Comic-Con 2019, donde se espera ver un primer tráiler de la temporada 7 de la ficción. El evento se podrá ver en España a las 00:15 del viernes 19 de julio.

Actores que pudieron ser protagonistas en las películas de Marvel

Paneles de Marvel Comics

X Men cómics Marvel

No podían faltar las novedades más punteras de los cómics de la Casa de las Ideas en la SDCC 2019, además de paneles especiales sobre determinados personajes y el futuro de Marvel Comics. A continuación os enumeramos todos los paneles que abarcarán en esta nueva edición.

  • 19/07 - 21:30 - Marvel Comics #1000 revelado: Evento especial Marvel.
  • 20/07 - 10:45 - Marvel Comics: Next Big Thing, presentado por C.B. Cebulski y Jonathan Hickman.
  • 21/07 - 00:00 - Marvel Comics: Marvel Fanfare con C.B. Cebulski.
  • 21/07 - 19:00 - Spotlight on Jonathan Hickman.
  • 21/07 - 20:15 - Making Comics the Marvel Way.

 

Marvel Animación

X Men serie de animación

Un panel muy especial ya que, para conmemorar el 80 aniversario de Marvel, se realizará una charla donde se mostrarán escenas inéditas detrás de las cámaras de las series de animación más míticas de Marvel, como X-Men: The Animated Series o las diferentes series de dibujos que ha tenido Spider-Man. El panel tendrá lugar el 20 de julio a partir de las 00:30 horas.

Los 15 seres más poderosos de Marvel Comics

Otros paneles de Marvel

Portadas de cómics Marvel recreadas con figuras

Además de todo lo citado anteriormente, Marvel también presentará estos paneles de la Comic-Con de San Diego 2019:

Tributo a Stan Lee

Stan Lee

Terminamos este repaso a los paneles Marvel de la Comic-Con 2019 con los diferentes paneles que se realizarán en homenaje a Stan "The Man" Lee. ¡Excelsior!

  • 18/07 - 11:00 - Celebración de la vida y legado de Stan Lee.
  • 19/07 - 00:30 - Recordando a Stan Lee.
  • 19/07 - 21:00 - ¡Excelsior! Recordando a Stan Lee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.