Logo Hobbyconsolas.com

Las cosas más absurdas que puedes hacer en Red Dead Redemption 2

José Luis Ortega

Red Dead Redemption 2
Rockstar nos permite hacer prácticamente de todo en sus juegos, pero vais a alucinar con algunas de las cosas más absurdas que puedes hacer en Red Dead Redemption 2.

Gracias al mimo de Rockstar, en Red Dead Redemption 2 podemos hacer prácticamente de todo. El juego nos permite infinitas posibilidades y, prácticamente a cada minuto encontramos situaciones sorprendentes; de esas que nos dejan perplejos.

Gracias al vasto mundo y a los detalles sorprendentes que esconde Red Dead Redemption 2, no pararemos de encontrar nuevos detalles en las aventuras de Arthur Morgan y compañía.

7 cosas en las que Red Dead Redemption 2 es mucho mejor que GTA V

Por eso, a continuación os contamos algunas de las cosas más absurdas que podemos hacer en Red Dead Redemption 2.

Tomarse selfies

Red Dead Redemption 2

No sabemos si los selfies estaban ya de moda en la época en la que transcurre el juego, pero Arthur Morgan puede ser presumido y hacerse selfies en los preciosos entornos en los que se desarrolla RDR2. ¡Que no se diga! Desde que obtenemos la cámara en los primeros compases de la aventura, podemos aprovecharnos de esta modalidad.

Hablar delante del espejo consigo mismo

Si ponemos a Arthur Morgan delante de un espejo durante unos segundos, el protagonista del juego hablará sólo acerca de su aspecto. Generalmente, dirá que está feo y cosas bastante negativas. Quizás su relación frustrada con Mary Linton le ha bajado la autoestima. Eso, o que le tenéis con un aspecto descuidado. Qué poco considerados.

Detalles curiosos de Red Dead Redemption 2 que te sorprenderán

Acariciar perretes

RDR2 Perros

Puede parecer absurdo, pero acariciar perretes es una de las mejores cosas de Red Dead Redemption 2. Cuando nos los encontremos, podremos calmarlos y acariciarlos hasta que nos cansemos. Resulta prácticamente imposible visitar una ciudad nueva y no acariciar a todos los perros que hay en ella. 

Ser paleontólogo

Huesos dinosaurios Red Dead Redemption 2

Entre las misiones secundarias de RDR2 que tenemos, en una de ellas nos pondremos a explorar entre fósiles de dinosaurios hasta encontrar todas las piezas requeridas. Claro que, tenéis que tener mucha paciencia teniendo en cuenta lo inmenso que es el mapa del juego.

Los lugares más sorprendentes y locos del mapa de Red Dead Redemption 2

Cazar con dinamita

Pescar en Red Dead Redemption 2

¿Tenéis poca paciencia para pescar? No nos extraña. Afortunadamente, hay métodos más contundentes para llevar la cena a casa. Entre ellas, coger un cartucho de dinamita y tirarlo en el lago. Quizás el pescado no estará al punto ideal, pero mejor eso que nada.

Construir un robot

Red Dead Redemption 2

En Saint Denis quizás hayáis conocido a Marko Dragic, un científico loco que se encuentra por el lugar. Si seguimos su línea argumental de misiones opcionales, podremos llegar a su laboratorio y acabar construyendo un pedazo de robot que ya quisiera Chappie. 

Trucos avanzados de Red Dead Redemption 2 sólo para expertos

Emborracharse

Red Dead Redemption 2

En una de las misiones de la historia principal, nos agarramos una buena cogorza con Lenny. Menuda juerga se montan entre los dos. Pero podemos hacer lo mismo por nuestra cuenta yendo a las tabernas y bebiendo brebajes hasta que no podamos más. A veces, Arthur necesita despejarse después de tanto tiroteo.

Ser un cruel villano

Red Dead Redemption 2 Honor

En RDR2 podemos ser buenos o ser unos crueles forajidos. Tenemos muchas herramientas a nuestra disposición y, en nuestra mano queda cómo utilizarlas. Habrá quienes prefieran ser buenos samaritanos y otros que opten por atar a un civil con la cuerda y dejarlo a su suerte en las vías del tren

10 cosas sorprendentes que no sabes que puedes hacer en Red Dead Redemption 2

Robar caballos o diligencias para vivir

Red Dead Redemption 2 - Monta caballos salvajes

Arthur Morgan y su séquito se pasa medio juego buscando dinero para poder dejar su vida atrás. Hay muchas formas para ganar pasta en RDR2. Una de las más efectivas es robar caballos o diligencias para llevarlas a los mercaderes correspondientes y que nos den algo de dinero para poder seguir nuestros caminos.

Abuchear a actores

Caballos Red Dead Redemption 2

En Red Dead Redemption 2podemos acudir a determinadas obras de teatro, en una muestra del mimo por el detalle con el que han trabajado desde Rockstar. Pero, como el público casi siempre tiene razón, podemos abuchear a los actores si pensamos que lo están haciendo mal. O simplemente porque nos apetece.

Las 10 misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 más extrañas

Hasta aquí nuestra lista de las cosas más absurdas y locas que puedes hacer en Red Dead 2, ¿añadirías alguna más? El juego de Rockstar está lleno de detalles por lo que seguro que se te ocurre algo que añadir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.