Los directores de cine con los que es más difícil trabajar

james cameron

Trabajar con algunos directores de cine es una tarea ardua y difícil. Repasamos algunos de los directores de cine con los que es más difícil trabajar.

Ser director de cine no es un trabajo fácil, muchas piezas se mueven a tu alrededor y todas deben encajar como un guante para que el rodaje salga como es debido, y cuando algo sale mal, la sensación de explotar o mantener el control se vuelve muy real, y algunos cineastas pueden marcar este hecho como uno de sus puntos más débiles.

Varios grandes directores se han granjeado la fama de ser directores "complicados". A pesar de que con ellos la mayoría de películas son un taquillazo seguro, el genio de estos directores está acompañado de un carácter que no todos saben llevar, y más cuando se trabaja con prima donnas como muchos actores y actrices de Hollywood.Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos 7 directores de cine con los que es muy difícil trabajar.

Stanley Kubrick

Stanley Kubrick

Stanley Kubrick abre nuestra lista de directores de cine con los que es difícil trabajar. A pesar de que Kubrick fue uno de los cineastas más influyentes del siglo XX con cintas como 2001: Una odisea del espacio, La chaqueta metálica o La naranja mecánica, era también conocido por su obsesión enfermiza por el control.

10 Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Tanto fue así, que la actriz Shelley Duvall perdió parte de su cabello a causa del estrés hasta caer enferma durante el rodaje de El Resplandor a causa de la "tiranía" de Stanley Kubrick. Y vosotros pensando que era el personaje de Jack Nicholson quien la llevaba de cabeza.

Michael Bay

Transformers 5, Transformers: El último caballero

Puede que Michael Bay sea uno de los directores más prolíficos de Hollywood en la actualidad. Ha dirigido películas memorables como La Roca con dos grandes como Nicholas Cage y Sean Connery. Pero si está en nuestro listado de directores con los que es difícil trabajar es debido a su complejo megalómano que hace que parezca Napoleón en el set de rodaje.

Actores que se hicieron pasar por adolescentes siendo mayores

Su obsesión por el control es evidente, pero lo que más lleva de cabeza a sus colaboradores y actores es su frecuente cambio emocional. Despidió a Megan Fox de la franquicia de Transformers aunque probablemente su top emocional está en la pelea a puñetazos que tuvo con Shia LaBeouf durante el rodaje de Transformers: El Lado oscuro de la Luna. Vale que todos le pegaríamos un buen gancho a Shia, pero cuando se está trabajando no procede Michael...

David Fincher

The Batman - 7 directores que podrían sustituir a Ben Affleck y Matt Reeves

El responsable de grandes películas como Seven es también uno de los directores con lo que trabajar se convierte en una pesadilla. David Fincher es famoso, o mejor dicho, infame, por repetir tomas hasta la saciedad, haciendo que los rodajes se alarguen de forma enfermiza.

Robert Downey Jr tuvo serios problemas con el director durante el rodaje de Zodiac. Además, cuando Fincher tomó la decisión de eliminar horas y horas de metraje filmado con Jake Gyllenhaal, el actor rompió a llorar desconsolado tras haber trabajado durante muchas horas para filmar esas escenas que no eran buenas para David Fincher.

James Cameron

James Cameron

James Cameron es capaz de llevar una película a lo más alto con una recaudación bestial, prueba de ello son Titanic y Avatar que llevan décadas en lo más alto de las películas más taquilleras de la Historia. También es capaz de crear grandes franquicias como Terminator. El problema que le convierte en un director de cine con el que es difícil trabajar es que esperan que todo su equipo esté tan loco como él.

Las películas menos conocidas de los actores más famosos

James Cameron es capaz de hacerse cargo de la cámara cuando un camarógrafo tiene miedo de filmar una toma colgando de un helicóptero. El cineasta es conocido por llevar al límite a su equipo y elenco, algo que sin duda tiene premio con el resultado final, pero no tiene pinta de ser un proceso divertido...no.

Oliver Stone

Comic-Con 2016, Snowden, Pokemon Go

Otra de las joyitas que tiene Hollywood a plena luz es Oliver Stone. Responsable de muchos thriller políticos como JFK: Caso abierto o cintas como Alejandro Magno y World Trade Center, Stone es conocido por su dureza en los sets de rodaje así como su nivel de exigencia, algo que le convierte en un director con el que es muy difícil trabajar.

Como será nuestro amigo Oliver que tras el rodaje de Salvajes, la actriz Blake Lively le regaló a todo el equipo una camiseta con el lema "Yo sobreviví a trabajar con Oliver Stone" para que se llevasen algo bueno de aquella experiencia.

Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola

Si hablamos de Francis Ford Coppola debemos hablar de grandes películas como El Padrino, Apocalypse Now o Drácula de Bram Stoker. Pero esta es una lista de directores con los que es difícil trabajar, así que imaginaos lo que podemos decir de Coppola.

Su férreo control casi tiránico en el set de rodaje llevó a Martin Sheen a tener un prematuro ataque cardíaco durante el rodaje de Apocalypse Now. Ahí comenzó su leyenda negra, que todavía hoy perdura.

David O. Russell

David O. Russell

Hablar de David O. Russell es hablar de las tramas que el director ha elaborado en Hollywood. En Tres Reyes sacó de sus casillas a George Cloney, que es un pedazo de pan, hasta el punto de que el actor le calzó un puñetazo.

También es famoso por chantajear a Christopher Nolan para dejar libre a Jude Law y que el actor pudiera participar en Extrañas Coincidencias, donde también tuvo un tremendo intercambio de insultos con la actriz Lily Tomlin.

Los 10 actores y actrices mejor pagados del cine

Estos son varios de los directores de cine con los que es más difícil trabajar. ¿Se os ocurre algún otro? Dejadnos vuestro ranking en la sección de comentarios.

Y además