Logo Hobbyconsolas.com

Fallos que indican que estás jugando mal a Red Dead Redemption 2

Marcos Fernández

Red Dead Redemption 2 - Principal
Red Dead Redemption 2 es un juego muy completo, con muchas cosas que hacer a lo largo de nuestra partida. Pero, claro, aunque esto ha sido muy alabado, es un arma de doble filo, pues son muchos elementos los que hay que tener en cuenta durante el juego.

Si vas demasiado al meollo descuidando ciertas cosas, puede suponerte un problema a la larga. Por eso os vamos a señalar los fallos que significan que estás haciendo cosas mal jugando a Red Dead Redemption II.

Las cosas más absurdas que puedes hacer en Red Dead Redemption 2

No ocuparte de tu campamento

Red Dead Redemption 2 errores que se pueden cometer

Hay muchas cosas que hacer en el campamento, por lo que usarlo sólo para dormir es un error. Aprovéchalo para interactuar con los miembros de la banda, mantenerles contentos y hacer que donen dinero que puedes aprovechar y utensilios que vendrán muy bien, como medicinas o munición. Tampoco olvides mejorar el establo o el gallinero. Además, es importante hablar con los personajes y hacer actividades con ellos para mantener una buena moral y conocer más sobre la historia de cada personaje.

No comer la comida del campamento

Red Dead Redemption 2 errores que se pueden cometer

Cuando vayas al campamento tampoco olvides aprovechar para comer y, de paso, beber café. Esto es importante para mantener tus núcleo de salud, estamina y Dead Eye. Además, aprovechando lo que cocinan en la banda, ahorrarás dinero y/o tiempo cazando animal.

Cazar con armas de fuego

Red Dead Redemption 2 errores que se pueden cometer

Puede ser atractivo cazar utilizando un rifle. Es más fácil y rápido, pero también un desperdicio, pues acabarás estropeando la pieza, un error que solemos cometer muchos en RDR2. Usa arcos o, mejor todavía, usa el lazo para atraparlosy matalos apuñalándoles lentamente. Aunque pensáoslo dos veces si pensáis hacer eso con un caimán.

Detalles curiosos de Red Dead Redemption 2 que te sorprenderán

Pescar en el momento equivocado

Red Dead Redemption 2

Para asegurarse de tener una buena pesca no sólo hay que tener en cuenta el cebo, también la hora del día, siendo más apropiado pescar de madrugada o por la tarde. También cuando llueve puede ser un momento, aunque hay peces determinado que prefieren un clima soleado o nubleado, todo depende del pez que busques.

Abusar de los malos hábitos

Red Dead Redemption 2 errores que se pueden cometer

Beber y comer sin pensar puede ser divertido, sobre todo cuando emborrachamos a Arthur, pero todo puede tener consecuencias en su salud, como en la vida misma. Por eso, debemos tener cuidado, pues si no comemos en demasiado tiempo estaremos delgados y nuestra salud será menor. Si, por el contrario, comemos demasiado y abusamos de los placeres gastronómicos, Arthur engordará y tendrá más salud, aunque menos resistencia.

No leer el diario de Arthur

Red Dead Redemption 2 errores que se pueden cometer

Puede que descuidéis la lectura del diario de Arthur Morgan por considerarlo aburrido o carente de importancia, como si fuese un simple resumen de los acontecimientos de la historia, pero nada más lejos de la realidad. Si no lo leéis os estaréis perdiendo muchos detalles de la historia y no seréis del todo conscientes de la profundidad de Morgan, que refleja sus reflexiones e incluso muestra su lado más artistíco mediante dibujos de los lugares que visita o las personas.

Trucos avanzados de Red Dead Redemption 2 sólo para expertos

No hacer las misiones de extraños

Red Dead Redemption 2 errores que se pueden cometer

No son importantes para la historia principal, pero sí muy interesantes y divertidas. Son 16 las misiones de extraños, y si avanzas demasiado rápido en la historia sin molestarte en encontrar algunas de ellas antes, desaparecerán y no podrás hacerlas.

Creer que el pañuelo ocultará tu identidad

Red Dead Redemption 2 - Principal

La posibilidad de cubrirse con un pañuelo ha creado mucha confusión, pues es fácil interpretar que es posible para mantener oculta tu identidad y evitar los problemas con la ley. No es así. Es uno de los factores que ayudan a pasar más desapercibido, pero no es el único. Cambia de ropa e incluso de peinado y caballo si quieres pasar desapercibido.

Pagar la recompensa por tu cabeza

Pieles truco Red Dead Redemption 2

Sí, parece que lo correcto y más recomendado sería pagarlas para evitar que las cosas se compliquen con la ley y los accesos a las tiendas, pero también puedes aprovecharte de los cazarrecompensas que van a por ti. Si en vez de pagar las recompensas dejas que vengan a por ti, podrás aligerar la evolución de tu personaje en combate y conseguirás más recursos.

Guía Red Dead Redemption 2: consejos, trucos, secretos y más para PS4 y Xbox One

Ir a caballo a todas partes

Red Dead Redemption 2 - Monta caballos salvajes

Tras muchas horas de juego es posible que acabéis cansados de ir a todas partes cabalgando. Bien es cierto que los paisajes son bonitos y el mundo del juego está muy vivo, pero viajar a una parte alejada del mapa puede ser tedioso. Por eso tened en cuenta otras formas de moveros, como usando trenes o diligencias, además del viaje rápido, que puedes desbloquear en el campamento con una mejora de 220$.

Cambiar de caballo a menudo

Serpientes Red Dead Redemption 2

Puede que te veas tentado de robar caballos a menudo o hacerte con uno mejor. Está bien si lo haces alguna vez, pero no abuses de ello, pues cuanto más tiempo pases con un caballo mayor vínculo crearás con él. De esta forma sus estadísticas mejorarán asegurándote tener un muy buen caballo.

Las 10 misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 más extrañas

Y hasta aquí nuestra lista de cosas que estás haciendo mal en Red Dead Redemption 2. Si conoces alguna más no dudes en aportar tu opinión en los comentarios, cada días son más los jugadores que se unen a RDR2 y seguro que agradecerán, y mucho, cualquier consejo extra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.