Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos para móvil (iOS y Android) con mejores gráficos

call of duty mobile
El mercado móvil cuenta también con grandes títulos que destacan en los aspectos técnicos y visuales. A continuación, vamos a ver una lista de hasta 10 juegos con los mejores gráficos que vas a encontrar en Android e iOS.

Poco a poco el sector móvil dentro del mundo del videojuego ha ido creciendo más y más. La plataforma que se predisponía a ser la más débil ha visto un enorme crecimiento gracias al impulso que le han dado las grandes compañías.

El mercado móvil cuenta ahora con títulos que sacan lo mejor de los dispositivos Andoid e iOS y que demuestran que contar con buenos gráficos en móvil no es una utopía. Año tras año llegan a las tiendas virtuales juegos que dan un paso adelante en esta materia.

Por ello, en esta lista hemos querido traeros algunos de esos juegos. Sin más dilación, no os perdáis los 10 juegos para móvil (iOS y Android) con mejores gráficos que vas a poder encontrar actualmente.

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile

Uno de los MMORPG que más popularidad ha experimentado en los últimos meses también se encuentra disponible en iOS y Android. Black Desert Mobile es uno de los juegos con mejores gráficos de la plataforma y consigue sorprender con su calidad técnica. 

Como bien sabéis, este género ofrece cantidad de opciones de juego y Black Desert Mobile ofrece todas ellas. Elige entre varias clases, mejora atributos y equipamiento, vive aventuras junto a otros jugadores y viaja a lugares mágicos. Si buscas un título que te aporte muchas horas de diversión, este es uno de los mejores.

Sky: Children of Light

Sky Children of Light

¿Qué mejor careta de presentación para Sky: Children of Light que decir que este juego ha sido desarrollado por los creadores de Journey? La nueva propuesta de este estudio lleva ese sello distintivo de belleza llena de colores y melancolía. 

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Este adaptador universal te permitirá jugar en tu móvil usando el DualShock de PS4 en la postura perfecta. Es ajustable a smartphones de distintos tamaños.

Cómpralo al mejor precio

Todo ellos se consigue plasmar gracias a unos gráficos que sacan los mejor de los dispositivos móviles. En Sky: Children of Light deberemos de llevar de nuevo a las estrellas a sus constelaciones mietras representamos a los Niños del Cielo.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile

El año 2019 nos trajo uno de los juegos más importantes para el mercado móvil. Una de las licencias más conocidas de la industria desembarco bajo un juego free-to-play, que desde el minuto uno, supo sacar partido a esta plataforma mediante gráficos muy exigentes y una jugabilidad que conocemos muy bien..

Call of Duty Mobile nos propone la clásica experiencia COD pero en formato portátil. Unos nos cuantos mapas clásicos regresan en este título, así como un modo battle royale que no pierde calidad pese a ser en móvil. Divertido, fácil de controlar y gratuito, Call of Duty Mobile tiene que estar en cualquier móvil y no para de lanzar novedades cada mes.

Injustice 2

Injustice 2
NetherRealm

La lucha tampoco se pierde esta cita y se une a la lista con Injustice 2. Los superhéroes y villanos más populares del universo DC se dan de tortas en este título cuya gran característica en Android e iOS son los gráficos. 

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

Batman, Superman y compañía se lucen con gran detalle en esta peleas de 3 contra 3. Por supuesto, pese a que la jugabilidad está adaptada al mercado móvil, la identidad de la saga no pierde ni un ápice de calidad. 

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades

La apuesta de Bethesda por el mercado móvil le ha garantizado un título que brinda a los jugadores de este sector una experiencia muy cercana a lo que pudimos ver en Skyrim o en anteriores títulos de la saga de rol que tantos corazones ha hechizado.

Con una jugabilidad más simplificada, The Elder Scrolls Blades destaca por sus magníficos niveles y modelos 3D que rivalizan fácilmente con los títulos de las consolas. Explorar mazmorras, potenciar nuestro inventario y hasta luchar contra otros jugadores en su modo PvP son algunas cosas que podemos hacer en este juego. Esta experiencia también llegará a Nintendo Switch.

Diablo Immortal

Diablo Immortal

Diablo Immortal está cada vez más cerca. La legendaria franquicia de Blizzard dará el salto a Android e iOS muy pronto (presumiblemente este 2020) y cuando lo haga es de esperar que se posicione como uno de los mejores juegos móviles.

Cómo convertir un móvil en un Joy-Con para tu Nintendo Switch

Cómo convertir un móvil en un Joy-Con para tu Nintendo Switch

Os contamos cómo convertir el móvil en un mando de Nintendo Switch para jugar como si la pantalla fuera un Joy-Con si sufrimos el problema Joy-Con Drift.

Saber más

Nosotros pudimos probarlo y os aseguramos que merece mucho la pena. A parte de su gran accesibilidad reflejada en unos controles muy intuitivos, Diablo Immortal cuenta con unos gráficos muy buenos que se lucen especialmente en los personaje, entornos y habilidades.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends

La conducción y la velocidad también cuenta con un gran título disponible para Android e iOS. Lo primero que piensas cuando juegas a Asphalt 9: Legends es en sus gráficos y es que el título tiene una calidad innegable en este aspecto.

Los vehículos más coloridos se lucen en gran medida dentro de este juego de conducción. Si no has jugado, has de saber que no se trata de un título que busque reflejar una conducción realista. Asphalt 9 Legends trata lucirse ante toda costa. 

Rival Knights

Rival Knights

La premisa de Rival Knights es ya de por si bastante atractiva. ¿A quién no le gusta una buena justa medieval en la que poder descabalgar a otros caballeros tras una carga con nuestra lanza en ristre? A partir de ahí, encontramos un título con una jugabilidad muy sencilla, pero muy adictiva.

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

¿Qué juegos llegan a nuestros móviles en 2020? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móvil?

Descúbrelos

Como buen juego móvil, todo está hecho para que progresemos lentamente a lo largo de diferentes niveles mientras podemos personalizar armadura, caballo y otras opciones. Esto es acompañado por unos gráficos muy interesantes. 

Warhammer 40.000 Freeblade

Warhammer 40.000

La famosa marca de Gameswork Shop regresa con un título de lo más completo para el mercado móvil. Si eres fan del universo futurista de Warhammer 40k, este título lo vas a disfrutar de lo lindo, puesto que ofrece horas y horas de juego bajo una gran calidad técnica. 

A lo largo de 170 misiones, podremos encarrilar la venganza de un Caballero Imperial contras las hordas del Caos. El juego sacrifica el movimiento del personaje para ofrecer al usuario una experiencia centrada en la acción y el shooter más puro.

League of Legends Wild Rift

League of Legends Wild Rift

Nos despedimos con un juego al que todavía no podemos acceder, pero que se lanzará este 2020 y no tardará mucho en convertirse en uno de los más populares de Android e iOS. League of Legends Wild Rift trae la propuesta del MOBA más popular al formato móvil y lo hace acompañado de unos gráficos muy vistosos que nos permitirán aprovechar los poderes de los campeones que tanto conocemos.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Hasta aquí esta lista con algunos de los juegos móviles con mejores gráficos que podemos o vamos a poder jugar muy pronto. Como siempre hemos tratado de plasmar juegos con diferentes propuestas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.