Las mayores sorpresas en videojuegos de 2018

Nintendo Labo

El 2018 está llegando a su fin, por lo que es hora de hacer balance. Antes de contaros cuáles son los 20 mejores videojuegos de 2018, queremos recopilar cuáles han sido las mayores sorpresas en videojuegos del año. 

Para que no haya ninguna duda, aclaramos que con sorpresas del año nos referimos a aquellos videojuegos que, una vez los hemos jugado, nos han sorprendido enormemente y para bien, así como noticias que realmente hayan causado sensación. 

Así pues y sin más dilación, os dejamos con las mejores sorpresas en videojuegos de 2018.

Nintendo Labo

Comenzamos el año con el anuncio de Nintendo Labo. La propuesta de Nintendo para crear con nuestras propias manos nuevas maneras de jugar ha resultado ser realmente sorprendente. Casi un año después, seguimos sin saber cómo es posible que, juntando piezas de cartón, pegatinas, gomas y cuerdas, seamos capaces de interactuar de la manera en que lo hacemos con Nintendo Switch, y menos aún que podamos jugar con todo ello. Una experiencia única que, en 2018, se ha presentado en tres Toy-Con (Kit Variado, Kit Robot y Kit Vehículos) y esperamos ver más en el futuro.