Los mejores juegos online para PC de 2019

Apex Legends selfie

A muchos jugadores les gusta jugar con sus amigos o contra oponentes desconocidos de modo online. Para ello, una de las mejores soluciones es jugar en PC. Si quieres saber cuáles son los mejores juegos online para PC de 2019. ¡No te pierdas nuestra lista!

Los ordenadores de sobremesa son una de las mejores plataformas para jugar online, son más potentes que las consolas, puedes jugar con mejores prestaciones gráficas y tienes un control más preciso para los jugadores más experimentados. Además, en la industria los videojuegos, están acercándose cada vez más al juego online e intentar hacer un juego como servicio que se actualice constantemente con el paso del tiempo, para mantener una gran base de jugadores activos.

La cantidad de títulos para jugar en PC es muy numerosa, lo que convierte hacer una lista de los mejores videojuegos de PC como una verdadera Odisea. Pero vamos a juntar a los mejores juegos online para PC de 2019. Estos son los títulos:

  • Apex Legends
  • Battlefield 1
  • Rainbow Six Siege
  • League of Legends
  • Fortnite
  • World of Warcraft
  • Overwatch
  • PlayerUnknown's Battlegrounds

¿Por qué estos y no otros? Te lo contamos a continuación...

Apex Legends

Apex Legends

El battle royale de Respawn Entertainment ha sido una de las grandes sorpresas de este año. Los desarrolladores de la saga de Titanfall han creado uno de los shooters más divertidos para jugar con amigos. Un juego que ha cambiado muchas mecánicas que estaban presentes en otros battle royale y que ya se han establecido como imprescindibles en el género, como por ejemplo el respawn o su sistema de marcación.

Apex Legends es un shooter competitivo que se desarrolla en patrullas de 3 jugadores que luchan entre sí, imprescindible para cualquier amante del género. Es un juego totalmente gratuito, así que no tienes excusa para no probarlo hoy mismo. Además acaba de estrenar su pase de batalla.

Battlefied 1

El juego desarrollado por DICE y EA es uno de los grandes shooters online a los que podemos jugar en PC. La conocida franquicia ha llevado este último título a la Primera Guerra Mundial y el cambio le ha sentado muy bien. Los elementos de la saga como su imponente apartado gráfico, la destructibilidad de los escenarios y el realismo son la seña de identidad de este gran shooter. Además, ahora acaban de incluir el modo de juego Firestorm, su nuevo battle royale, que es muy interesante y le aporta otra dimensión al apartado online. Es muy entretenido y a la saga le va como anillo al dedo, lástima que haya llegado algo tarde.

Rainbow Six Siege

El título de Ubisoft es otro de los mejores shooters competitivos para jugar en PC. El título se caracteriza por batallas entre cinco defensores contra cinco atacantes, lo que convierte al juego en una experiencia muy interesante tanto para jugar, como para ver retransmitido, lo que lo ha convertido en todo un referente en el campo de los esports. Además, Ubisoft no para de lanzar actualizaciones para el juego y desde la compañía han apuntado que le darán soporte durante 10 años, es el verdadero ejemplo de juego como servicio y uno de los mejores juegos online para jugar en PC en 2019

League of Legends

El rey de los MOBA es sin lugar a dudas League of Legends o LoL. El juego se ha convertido en el foco principal de todos los campeonato de esports del mundo, gracias a su amplísima comunidad de jugadores. Nunca es tarde para adentrarse en su mundo y aprender sus numerosas mecánicas. En él, los jugadores compiten en partidas por equipos en las que deben destruir la base del equipo enemigo después de pasar por alto una línea de estructuras defensivas o torretas.

Fortnite

Fortnite es el juego más popular en YouTube superando a Minecraft

Qué decir de Fortnite que no se haya dicho ya. El battle royale gratuito desarrollado por Epic Games ha hecho que el resto de shooters online se planteen incluir este modo de juego como un imprescindible en sus títulos. Y ha colocado a Epic como una de las empresas punteras de la industria. Es uno de los fenómenos del momento y no podía faltar en esta lista de los mejores juegos online para PC de 2019. Es una auténtica joya que ha causado sensación gracias su dinámica en la que debemos sobrevivir contra 99 jugadores en una isla.

World of Warcraft

World of Warcraft es el rey de los juegos online en PC y en una lista como esta no podía faltar el MMORPG desarrollado por Blizzard Entertainment. Para aquellos que no lo conozcáis, el funcionamiento es sencillo, nos creamos un avatar seleccionado entre varias clases y razas. Y después tenemos un mundo entero a nuestra disposición, donde podemos enfrentarnos a los seres que habitan el lugar o a otros jugadores, con los que también podemos interactuar.

A pesar de haber pasado más de 10 años desde su lanzamiento original, World of Warcraft sigue ofreciendo contenido sin parar gracias a Blizzard, que se encarga de ir sacando expansiones para el juego y manteniéndolo actualizado.

Overwatch

Overwatch un shooter en primera persona en el que podemos manejar a diversos héroes, a elegir entre 21 posibles, cada uno de ellos tiene movimientos y habilidades únicas (muchos usuarios lo definen como un hero shooter) que nos ayudarán en la batalla. En este shooter competitivo desarrollado por Blizzard, combatimos en equipos de seis contra seis. Un juego imprescindible para todos los amantes de los hero shooter, que además fue galardonado con el premio de juego del año 2016, por delante de otros grandes títulos como Uncharted 4 o Titanfall 2.

PlayerUnknown's Battlegrounds

pubg review 15

PUBG es el battle royale ‘’original’’, un juego que se hizo famoso cuando aún estaba en acceso anticipado y que hará las delicias de todos los aficionados al género. El título está desarrollado por Bluehole y aunque tiempo atrás se trataba de un juego líder en su género, la aparición de Fortnite o Apex Legends le relegaron a un segundo plano. Puede que su apartado gráfico no sea tan imponente como otros títulos del género, pero sin duda es uno de los battle royale más locos y entretenidos y uno de los mejores juegos online para PC de 2019

Y hasta aquí nuestra lista de los mejores juegos online para PC de 2019. Si todavía te has quedado con ganas de más, aquí tienes algunos títulos extra a los que puedes jugar online y que no tienen nada que envidiar a los que hemos seleccionado:

  • Rocket League
  • Hearthstone
  • Battlefield 5
  • Dota 2
  • World of Tanks
  • Starcraft 2
  • Guild Wars
  • Heroes of the Storm
  • Titanfall
  • Destiny 2
  • Call of Duty Black Ops 4

Y además