Fortnite temporada 9: 5 trucos y consejos que te harán mejorar como jugador

Fortnite

Si quieres mejorar como jugador en Fortnite temporada 9, te vamos a dar una serie de trucos y consejos que te van a servir para aumentar tus registros de eliminaciones en tus próximas partidas.

De lo que se trata en Fortnite es de ir mejorando como jugador, a la par que vamos subiendo nuestro pase de batalla. Lamentablemente, no todo el mundo dispone del mismo tiempo para dedicar a Fortnite, con lo que algunos pueden perfeccionarse más que otros.

En todo caso, si quieres mejorar como jugador de Fortnite y tienes el tiempo justo, te van a venir bien esta serie de trucos y consejos que te harán crecer exponencialmente en registros de eliminaciones en tus próximas partidas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fortnite temporada 9: 5 trucos y consejos que te harán mejorar como jugador

En la variedad está el crecimiento

Los mejores jugadores de Fortnite no solo se especializan y practican en un sólo modo de juego, sino que hacen uso de todos. De esta manera, no solo te centres en la modalidad individual, o no siempre juegues con tus amigos en escuadrón, sino que trata de tocar diariamente cada uno de los modos de juego.

Fortnite

Si bien lo recomendable es al menos disfrutar de un par de horas al día a Fortnite para estar a un nivel muy alto, si tienes menos tiempo debes intentar dividirlo para tocar cada una de las modalidades.

De esta manera, si solo tienes una hora diaria, dedica un par de partidas a individual, un par de partidas a escuadrón, y un par de partidas a los modos limitados. Tampoco te olvides de jugar de vez en cuando al modo creativo para practicar la puntería o ciertos aspectos en niveles dedicados.

Practica con la nueva escopeta de combate

Mucha gente se está quejando del desempeño de la nueva escopeta de combate, y su primera reacción es dejar de usarla, lo que es un gran error. Lo recomendable es que utilices esta escopeta de combate porque será uno de tus principales compañeros durante las partidas en esta temporada. Debes pensar que no estamos ante la misma escopeta de combate de toda la vida, sino ante una nueva y que por lo tanto requiere una curva de aprendizaje previa.

La nueva escopeta de combate no es apta para enfrentamientos a muy corta distancia, dado que las balas no se expanden tanto como las anteriores. De esta manera es más ideal para los combates a media distancia dado que la mirilla será inferior pero podemos apuntar mejor cuando tengamos al adversario algo más alejado.

Fortnite

Esto no quiere decir que no puedas tener combates a corta distancia en esta temporada 9, pero siempre podrás hacer uso de otro tipo de armas.

El inventario como segunda arma

Muchos jugadores no prestan la atención suficiente al inventario, y simplemente se hacen con las armas y objetos más poderosos y los almacenan sin sentido. Esto es un gran error, porque si bien siempre es bueno tener las armas más poderosas encima, si son muy parecidas entre sí llegará un momento donde no tendremos posibilidad de derrotar a cierto rival.

Por ejemplo, no nos sirven tener varias armas a corta o media distancia, si en un enfrentamiento posterior queremos acertar sobre un contrario que está a lo lejos y no tenemos ninguna con mirilla. De lo que se trata es que intentes siempre tener un arma de cada tipo para corta, media y larga distancia, y también alguna arrojadiza.

Fortnite

El primer disparo, importa

El primer disparo nos permitirá acabar con el contrario, pero si fallamos tendremos las de perder. Es por ello, que antes de que te dispongas a ejecutar tu primer disparo sobre un enemigo, convéncete de que le vas a acertar seguro.

Si acabas disparando y no aciertas sobre el contrario, lo único que vas hacer es alertarle y seguro que no quieres que pase eso. 

La bomba de sombra

Es uno de los objetos más espectaculares que puedes conseguir actualmente en Fortnite, y que te puede dar muchas ventajas. Gracias a esta bomba de sombra podrás esconderte de los adversarios, correr más rápido y saltar más alto. La idea es que la uses estando lo más cerca posible de los enemigos, te pongas tras ellos, y en cuanto pase el efecto sacar tu mejor arma y derrotarles.

Fortnite

Gracias a estos trucos y consejos podrás mejorar en Fortnite para convertirte en un jugador profesional. Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Guía y trucos de Fortnite