Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar correctamente la escopeta de combate en Fortnite temporada 9: trucos y consejos

Fortnite

La escopeta de combate en Fortnite temporada 9 es una de las principales armas que vas a estar utilizando durante las próximas semanas, y saber manejarla y aprovecharla será una baza que podrás poner en liza para derrotar a multitud de rivales.

Entre todas las novedades introducidas en la temporada 9 de Fortnite, se incluye una nueva escopeta de combate que no funciona exactamente igual como la que teníamos anteriormente. Es por ello que aunque te sientas todo un pro utilizando la escopeta de combate en Fortnite, es esperable que puedas cometer muchos errores al principio porque la que tenemos ahora no funciona exactamente de la misma manera, aunque evidentemente es muy similar.

Es por ello que te vamos a dar los mejores trucos y consejos para usar correctamente la escopeta de combate en Fortnite Temporada 9, algo que nos permitirá obtener muchas más eliminaciones y aprovechar mejor tanto su cadencia de disparo y su munición.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo usar correctamente la escopeta de combate en Fortnite temporada 9: trucos y consejos

No es para combates a muy corta distancia

A diferencia de la escopeta que teníamos antes, la nueva no se comporta de una manera tan adecuada para combates a muy corta distancia. Si bien antes editábamos una estructura y enseguida cambiábamos a la escopeta para hacer un disparo, aquí se comporta de una manera mucho más inconsistente. En sí, no es muy efectiva porque podemos recibir contrataques de manera más sencilla por el contrario.

Fortnite

Esto también te puede valer si eres de hacer mucho el método de la estructura de la tortuga, dado que podrás confiar menos en esta escopeta a la hora de conseguir impactos críticos sobre los enemigos que intentan entrar.

Mejor para media distancia

Como has podido imaginar, estamos ante una escopeta que se comporta mejor para enfrentamientos a media distancia. Te va a permitir acertar sobre enemigos que estén al menos a 5 m de distancia o más, que debido a su comportamiento vas a conseguir mejores eliminaciones de esta manera. Podrás obtener muchos puntos de eliminación tanto si disparas a lo lejos como de cerca. Y lo mejor de todo es que se comporta bien si te acercas en movimiento aunque no te olvides de tener la asistencia de apuntado siempre activa.

Fortnite

Pensada para enfrentamientos entre estructuras

Parece que Epic Games la ha incluido para que la utilicemos en los enfrentamientos de estructuras. Es decir, cuando estamos construyendo y defendiéndonos de otros enemigos, y los intentamos sorprender entre las estructuras. La verdad que el arma se comporta de manera bastante adecuada dado que como bien sabes, aquí prima tanto la puntería como los enfrentamientos a media distancia.

Fortnite

Puedes cancelar la animación de recarga

Una cosa positiva es que puedes cancelar la animación de recarga, lo que te permitirá ganar unas milésimas de segundo. Así que ya sabes, cuando estés recargando esta arma, para eliminar la animación, vuelve a pulsar el botón de disparo y verás que habrá terminado de recargar antes de tiempo.

Con lo anterior, podrá sacar provecho de estos consejos pro para dominar la nueva escopeta de combate de Fortnite temporada 9. Si requieres de más ayuda puedes consultar nuestras guías para completar todos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.