Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de HBO España en 2019

mejores peliculas hbo españa
Hoy nos adentramos en el catálogo de la plataforma de vídeo en streaming en busca de las que consideramos que son las mejores películas que podéis ver actualmente en HBO España hasta el día de hoy.

El mundo del entretenimiento sigue en constante evolución. Desde hace un tiempo la manera de ver la televisión ha cambiado gracias a los nuevos servicios de streaming que nos proporcionan HBO, Netflix, Amazon y Sky, por citar algunos. Ahora ver una película o serie resulta tan cómodo como en la plataforma o plataformas que dispongas, buscar algo que te interese y reproducirlo.

Siendo cada vez más las compañías que quieren su pedazo de pastel montando su propio servicio de streaming, las plataformas tratan por todos los medios de conseguir el mejor catálogo posible para atraer a los usuarios (pues no a todo el mundo le sobra el dinero como para adquirir todos y cada uno de los servicios de streaming que hay). Sin duda entre las plataformas de streaming más potentes está HBO, destacando sobre todo su amplio abanico de series originales. Pero no solo de series vive la plataforma, también hay una interesante variedad de películas para disfrutar. Es por ello que hemos querido reunir en la siguiente lista las que consideramos que son las mejores películas de HBO España en 2019.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Arrancamos esta lista de mejores películas de HBO España para ver en 2019 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Spin-off de la aclamada saga Harry Potter, la película nos lleva a una trama previa a las novelas de J.K. Rowling, contándonos la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un biólogo mago que, tras completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar criaturas mágicas, hace una breve parada en Nueva York. Sin embargo, la mala fortuna hace que se escapen alguna de sus fantásticas criaturas, las cuales podrían causar problemas tanto en el mundo mágico como en el mundo Muggel. Esta es nuestra crítica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Origen

Origen (Inception)

Christopher Nolan es uno de esos directores que cuentan tanto con una legión de seguidores como detractores de sus películas. Como opiniones hay para todos los gustos (todas ellas igual de respetables), nosotros por nuestra parte os queremos recomendar una de sus películas que se encuentran en el catálogo de HBO España, Origen (Inception en su título original), ganadora de 4 premios Oscar.

Las mejores películas de Netflix y HBO ganadoras de un Oscar

Con un reparto de la talla de Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Ken Watanabe, Tom Hardy, Cillian Murphy y Michael Caine, la película Origen nos cuenta la historia de Dom Cobb, un experto en sustraer los secretos del subconsciente ajeno durante el sueño. Esta habilidad le ha llevado a ser un fugitivo y renunciar a su vida. La única oportunidad que tiene de volver a su vida de siempre es hacer todo lo contrario a lo que él hace: la incepción. Esto consiste en implantar una idea en el subconsciente en vez de quitarla. Sin embargo, el plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir todos y cada uno de sus movimientos. Podéis leer aquí nuestra crítica de Origen, sin duda una de las mejores películas de HBO España.

El francotirador

El francotirador

Dirigida por Clint Eastwood, El francotirador es una película bélica basada en la autobiografía del marine Chris Kyle, quien batió el récord de muertes como francotirador en el ejército de EEUU, salvando incontables vidas en el campo de batalla y ganándose el apodo de "Leyenda". Sin embargo, la noticia sobre sus hazañas llegó hasta las tropas enemigas, convirtiéndose Kyle en el objetivo de los insurgentes poniendo precio a su cabeza.

Las 25 mejores películas de acción de la historia

Protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller y Luke Grimes, El francotirador obtuvo 6 nominaciones a los Oscar, incluyendo al de Mejor película, obteniendo un galardón a los Mejores efectos sonoros. Aquí os dejamos nuestra crítica de El francotirador.

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Dentro de este ranking de películas de HBO España no podía faltar El lobo de Wall Street. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, la película nos cuenta la historia real de Jordan Belfort, un joven honrado que, en busca del sueño americano, acaba corrompiéndose en la agencia de valores aprendiendo que lo más importante es ser ambicioso y ganarse una buena comisión. Con un éxito tan grande como su fortuna, al joven Belfort se le acabó conociendo como El lobo de Wall Street. Junto a su manada de lobos vivirán una vida de excesos con poder, dinero, mujeres y drogas. Podéis leer aquí nuestra crítica de El lobo de Wall Street.

Interstellar

Interstellar

Otra de las mejores películas de Christopher Nolan, y por ende, de las películas recomendadas de HBO España para ver en 2019, es Interstellar. Ganadora de un Oscar a los Mejores efectos visuales, esta película de ciencia ficción nos cuenta que la vida en el planeta Tierra está próxima a su fin, por lo que un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (Matthew McConaughey) y la científica Amelia (Anne Hathaway) emprende una arriesgada misión viajando más allá de nuestro sistema solar para descubrir otro planeta habitable, y con ello, garantizar el futuro de la raza humana. ¡Dentro crítica de Interstellar!

Saga Harry Potter

Harry Potter llega a Netflix

No solo en Netflix están las películas de Harry Potter, también los usuarios de HBO España pueden disfrutar de la saga al completo de las aventuras de los estudiantes magos Harry, Ron y Hermione a través de las ocho películas que adaptan las novelas de J.K. Rowling. Sin duda una de las mejores opciones para realizar una maratón cinéfila. Protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, la saga arranca con Harry Potter y la piedra filosofal, cuya trama se centra en el primer año de Harry Potter en la escuela de magia Hogwarts y descubriendo el mundo mágico y los peligros que ello conllevará. Aquí os dejamos nuestra crítica de Harry Potter y la piedra filosofal.

Las mejores series de HBO que puedes ver en 2019

Forrest Gump

Forrest Gump

Dentro de las películas de HBO España recomendadas también tenemos Forrest Gump, la película de Robert Zemeckis que obtuvo ni más ni menos que 6 Oscars, entre ellos a la mejor película, mejor director y mejor actor para Tom Hanks. La película narra varios episodios de la vida de Forrest Gump, un hombre con un leve retraso mental y un gran corazón que, de un modo u otro, acaba protagonizando varios acontecimientos cruciales de la historia de su país. Sin duda es una de las películas que hay que ver al menos una vez en la vida. Aquí os dejamos nuestra crítica de Forrest Gump.

La milla verde

La milla verde

Basada en la novela homónima de Stephen King y protagonizada por Tom Hanks y Michael Clarke Duncan, la película La milla verde nos sitúa en la época de la Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar La milla verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica, entre los que se encuentra John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Sin embargo, Coffey se le ve como un hombre con una personalidad ingenua e infantil, pero pronto se descubrirá que esconde un prodigioso don sobrenatural.

Las mejores películas que puedes ve en Netflix ahora mismo

Aquí concluye nuestro repaso a las que, en nuestra opinión, son algunas de las mejores películas de HBO España en 2019. Esperamos que este reportaje os haya servido de utilidad a la hora de realizar planes cinéfilos. Y ya sabéis, si encontráis más películas en la plataforma que merezcan ser incluidas en esta lista, no dudéis en aportar vuestras recomendaciones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.