Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

- Actualizado:
Vivarium
Si eres cliente de Movistar Plus y no sabes muy bien qué ponerte a ver aquí te van unas cuantas sugerencias si lo que te apetece es una buena sesión de cine. Estos son algunas de las mejores películas de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Con el trasiego que se traen plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+, muchas veces nos olvidamos de que en España mucha gente cuenta con el servicio de Movistar Plus.

La plataforma de video bajo demanda de Movistar ofrece muchas producciones que no podemos encontrar en los demás servicios de streaming, además de ofrecer, en función del plan que tengamos contratado, numerosos canales de televisión de diferentes temáticas.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas que podremos encontrar ahora mismo en Movistar Plus.Como siempre, esta es una selección de la redacción. Podéis encontrar muchas más películas navegando por el catálogo de la plataforma.

Vivarium

Gemma y Tom son atendidos por un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder, un misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas, para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos. Una vez allí el vendedor desaparece y se quedan atrapados en una laberíntica e interminable pesadilla surrealista que se complica cada vez más.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

No hay salida y todo parece conducirles una y otra vez al número 9 de la misma calle. Vivarium es una película obligatoria para los amantes de la ciencia-ficción que te hace pensar en el valor de la libertad, sin duda una película con un argumento de lo más actual.

Ant-Man y la Avispa

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel estaréis bastante contentos con el repertorio de películas de Marvel que podéis encontrar en el catálogo de Movistar Plus. Comenzamos por Ant-Man y la Avispa, una de las mejores películas de la fase 3 del UCM.

Scott Lang vivirá el reencuentro familiar entre la familia de Hank Pym gracias al Mundo Cuántico en esta película de Marvel que sirvió de entreacto tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War. Podéis echar un vistazo a nuestra crítica de Ant-Man y la Avispa en la web.

Sin perdón

Sin perdón

Si alguien pensaba que en la década de los noventa, Clint Eastwood no podía volver al viejo oeste para protagonizar un nuevo wester (y dirigirlo), se equivocaba. No solamente pudo sino que se dedicó a patear culos a la vieja usanza.

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Mentiras que todos creemos por culpa del cine y las series

Gracias a las películas y series de televisión, son muchos los mitos que no son científicamente reales pero que todo el mundo da por ciertos. 

Leer más

Sin perdón es una de las grandes películas del género que se llevó cuatro premios de la Academia incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director. Clint Eastwood compartió reparto con dos titanes del cine como Morgan Freeman y Gene Hackman.

Tolkien

Tolkien HBO

En plena fiebre por los biopic nos llegó en 2019 la película de Tolkien que narra la vida y juventud de J.R.R. Tolkien, el autor de novelas fantásticas como El Señor de los Anillos que han cautivado al público de todo el mundo.

En el catálogo de Movistar Plus podéis encontrar Tolkien para sumergiros en las vivencias que condicionaron en parte al autor a escribir algunas de sus obras más notables. Y como siempre, podéis encontrar la crítica de Tolkien en nuestra página web.

Bohemian Rhapsody

Seguimos con los biopics, en este caso musicales. En 2018 llegaba a los cines una de esas películas que revolucionan el patio: Bohemian Rhapsody, una cinta que nos contaba la creación y problemas internos de una de las bandas de Rock N' Roll más grandes de la Historia: Queen.

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Bienvenidos a la galería del horror cinematográficos, con películas que trascienden la etiqueta de cutre aunque siempre sin perder la sonrisa.

Descúbrelas

Con Rami Malek dando vida de forma magistral al otrora inimitable Freddie Mercury. Bohemian Rhapsody nos ofrece un viaje en el tiempo en el que nuestros oídos recibirán el regalo de la musica creada por la legendaria banda británica. Si no nos creéis podéis comprobarlo en nuestra crítica de Bohemian Rhapsody.

Capitana Marvel

Otra de las películas de Marvel de nuestra lista de mejores películas que podemos ver en Movistar Plus ahora mismo es Capitana Marvel, una de las películas más polémicas del Universo Cinematográfico de Marvel y no precisamente por lo que se reduce a la narrativa.

Brie Larson da vida a Carol Danvers, una humana "abducida" por los Kree que desarrollará tremendos poderes y regresará a la Tierra en plena década de los 90 para frenar una invasión de los Skrull. Echadle un ojillo a nuestra crítica de Capitana Marvel.

El Golpe

El Golpe

En el catálogo de Movistar Plus recomendadas podemos encontrar uno de los clásico indispensables que todo buen cinéfilo sabrá apreciar: El Golpe. Y es que poder ver a Paul Newman y a Robert Redford en esta película es un regalo para los sentidos.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

El Golpe se centra en dos timadores, Shaw y Hooker, quienes en plena Gran Depresión preparan una gran estafa contra un hombre de negocios de lo más turbio al que tendrán que pinchar antes de dar la puntilla.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald

Los fans de Harry Potter también pueden hacer un viajecito al Mundo Mágico en Movistar Plus con Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. La continuación de la saga spin-off/precuela de Harry Potter.

Gellert Grindelwald (Johnny Depp) avanza en sus planes mágicos mientras Albus Dumbledore (Jude Law) y su socio, Newt Scamander le siguen la pista, principalmente Newt, para detener sus maléficos planes. Encontraréis nuestra crítica de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald en la web.

The Fighter

The Fighter

El viejo deporte del boxeo siempre es un aliciente a nivel cinematográfico con grandes sagas como Rocky. Pero en este caso en Movistar Plus podremos encontrarThe Fighter, una cinta que se llevó 2 de los 7 Oscar a los que estuvo nominada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mark Wahlberg (Ted) y Chjristian Bale (El Caballero Oscuro) protagonizan The Fighter, dando vida a dos medios hermanos en el complicado mundo del boxeo.

La forma del agua

La forma del agua

4 premios Oscar se llevó La forma del agua, la película dirigida por Guillermo del Toro que además se llevó una buena remesa de nominaciones. La película de amor y fantasía encandiló a Hollywood para que Del Toro se llevase la estatuilla a Mejor Director y Mejor Película.

En plena Guerra Fría, una joven muda que trabaja de conserje en unas instalaciones secretas se enamorará de un anfibio con el que están experimentando. Encontrad nuestra crítica de La forma del agua es muy fácil.

Vengadores Endgame

Y para terminar, otra de Marvel. En 2019, Marvel Studios cerraba la Saga del Infinito con la épica Vengadores Endgame. La cinta de los hermanos Russo ponían a los héroes más poderosos de la Tierra y de la galaxia frente a Thanos y sus maquinaciones.

A pesar de su complejidad y duración de 3 horas prácticamente, Vengadores Endgame arrastró a la gente a las salas de cine y consiguió cosechar en taquilla hasta convertirse en la película más taquillera de la Historia. Podéis encontrar nuestra crítica de Vengadores Endgame en la web.

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

Ponemos a prueba vuestros conocimientos cinéfilos, si logras superar este test demostrarás que sabes de cine...

Saber más

Y así concluimos nuestro repaso al catálogo de mejores películas que podemos encontrar ahora mismo en Movistar Plus. Recordad que, si no os importa pagar un recargo adicional, podéis ver algunas películas de estreno reciente en la misma plataforma, pero no las hemos incluido en nuestro listado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.