Las mejores películas y series de estreno (13-19 de julio)

Lista
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Estas son las mejores películas y series que llegarán durante los próximos siete días.

Afrontamos la mitad de julio con una semana un poco flojeras en lo que a estrenos espectaculares se refiere. Los meses de verano suelen ser tradicionalmente fuertes gracias a los lanzamientos de grandes películas en las salas de exhibición. Pero este año, la cosa es diferente a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Aun así, si que tendremos un estreno interesante en salas a lo largo de la semana, así como alguna cosilla curiosa de ver en las plataformas de streaming que podemos disfrutar desde nuestra casa (o desde donde queramos).

Hoy en Hobby Consolas, las mejores películas y series que se estrenan en la semana comprendida entre el 13 y el 19 de julio de 2020.

¡SCOOBY!

El estreno en salas al que nos referimos más arriba no es otro que ¡SCOOBY! la película de animación por ordenador de Scooby-Doo que llegará este miércoles 15 de julio a algunas de las salas de cine de nuestro país.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Centrada en la historia de origen de los emblemáticos personajes de Hanna-Barbera, la película se centrará en uno de los primeros misterios que el grupo afrontó antes de ser conocidos como los mejores investigadores de sucesos extraños de la historia de la animación.

Maldita

Este viernes 17 llega a Netflix la primera temporada de Maldita, la nueva serie de la plataforma protagonizada por Katherine Langford (Por trece Razones). Preparaos para una revisión de las leyendas del Rey Arturo.

Basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler, Maldita seguirá a Nimue, una adolescente aguerrida que terminará pro convertirse en la trágica Dama del Lago que conocemos del imaginario anglosajón.

Dollface

Pasamos a HBO para encontrarnos con la comedia dramática Dollface, una serie que vendrá protagonizada por Kat Dennings (Thor: El Mundo Oscuro).

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

En Dollface, una joven que acaba de romper con su novio de toda la vida, tratará de retomar su vida donde la dejó, volviendo a entablar contacto con sus amigas de la juventud. Recuerdos y secretos comenzarán a salir a la luz en esta serie de HBO que llegará el viernes 17.

Normal People

Y sin perder el hilo de los dramas románticos, Starzplay estrenará esta semana la aclamada serie irlandesa de Hulu titulada Normal People

Esta serie seguirá la vida académica y amorosa de dos jóvenes estudiantes en un mundo que parece que no estuviera hecho para ellos. Los secretos de sus familias y el resentimiento de la gente pueden terminar por hacer mella en sus vidas. O no.

Versiones dobladas de series ya estrenadas

Westworld 3
Westworld 3

Y no nos queremos despedir de esta semana flojilla sin mencionar que muchas plataformas están estrenando con doblaje en castellano poco a poco los capítulos series que fueron estrenados en su momento en versión original subtitulada a causa de la pandemia.

Por ejemplo, HBO está lanzando semanalmente capítulos de series como la temporada 3 de Westworld o la temporada 2 de Lo que hacemos en las sombras ya con su doblaje en castellano. Si no tuvisteis la oportunidad de verlas dobladas en su día, id revisando los capítulos que ya han sido doblados.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegarán a lo largo de esta semana. Como siempre, si nos hemos dejado alguna en el tintero no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.