Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (14-20 de diciembre)

Wonder Woman 1984
Diciembre nos trae unos cuantos regalos anticipados de Navidad con los estrenos de la semana comprendida entre el 14 y el 20 de diciembre.

Nos quedan tres semanas de 2020, un año que muchos querrán olvidar para siempre por muchos motivos, aunque especialmente por ser "el año de la pandemia de coronavirus". Ha sido un año en el que muchos no han pisado una sala de cine pro precaución, y donde los grandes estrenos han brillado por su ausencia, salvo contadas ocasiones.

Sin embargo, esta semana va a ser atípica para este año, ya que vamos a tener un pequeño regalo anticipado de Navidad en las salas de cine de nuestro país. Un pequeño motivo para ir a disfrutar en la butaca y, por un instante, olvidarnos de lo que estamos viviendo en estos meses.

Hoy en HobbyConsolas, las mejores películas y series de estreno que llegan a España la semana comprendida entre el 14 y el 20 de diciembre de 2020.

Host

2020 ha supuesto un desafío para la industria del cine, y Host, la nueva película de terror de Rob Savage, es una buena muestra de ello. Una película cuyo rodaje y ejecución se ha tenido que adaptar a unos tiempos donde las medidas de seguridad han proliferado como setas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Rodada íntegramente a través de Zoom, Host narra las vivencias de seis amigos conectados virtualmente para hacer una sesión de espiritismo que, naturalmente, se les descontrolará.

Wonder Woman 1984

El plato fuerte de la semana, de diciembre, y de estos últimos meses en lo que a estrenos en sala se refiere está aquí. Este miércoles 16 de diciembre llega a los cines españoles Wonder Woman 1984, tras muchos retrasos y con la polémica adyacente que ha generado Warner por su sistema de estreno.

Diana Prince (Gal Gadot) nos llevará hasta la década de los 80 para hacer frente a dos nuevos villanos icónicos de Wonder Woman: Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, y Maxwell Lord, a quien dará vida Pedro Pascal.

El Cid

Amazon Prime Video sigue trayendo contenidos originales a su plataforma, y uno de ellos tiene sabor nacional por todas partes. Se trata de El Cid, la nueva serie original de Amazon con Jaime Lorente interpretando al Campeador.

Trucos de Amazon Prime Video para sacarle el máximo partido

Trucos de Amazon Prime Video para sacarle el máximo partido

Os mostramos algunas de las opciones y trucos para aprovechar el potencial del servicio de películas y series de Amazon

Descúbrelos

Una revisión histórica en la que algunos fans no van a poder evitar ver a "Denver" de La casa de Papel, cada vez que Lorente aparezca en pantalla. ¿Hará suyo al personaje de Rodrigo Díaz de Vivar?

The Expanse

The Expanse

Los fans de la ciencia ficción tienen una cita ineludible en Amazon Prime Video este miércoles 16. La quinta temporada de The Expanse, una de las mejores series de ciencia ficción de la Historia, llega a la plataforma este miércoles para deleitarnos.

Conspiraciones galácticas, y una evolución bastante plausible de la Tierra y su sociedad caracterizan a una serie que ha tenido mala suerte a la hora de encontrar su lugar en las plataformas, pero que parece que ha conseguido asentarse en Amazon.

The Mandalorian, final de la temporada 2

No podemos despedirnos sin recordar que este viernes 18 tendremos en Disney Plus el episodio final de la temporada 2 de The Mandalorian. El viaje de 8 episodios de Mando, Baby Yoda y compañía llega a su fin, o más bien a su punto y aparte.

Tras una intensa temporada llena de guiños y de revelaciones, nuestros héroes deberán afrontar un último desafío antes de despedirse de nosotros durante un año, hasta que la temporada 3 de The Mandalorian aterrice en diciembre de 2021.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegan a España durante la semana comprendida entre el 14 y el 20 de diciembre de 2020. Como siempre, si crees que nos hemos dejado algo en el tintero, no dudes en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.