Host (2020)

Sinopsis
Host es una película dirigida por Rob Savage (Britannia, Soulmates) y co-escrita por el propio Savage junto a Gemma Hurley y Jed Shepherd, cuya producción se realizó durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus.
Esta película de terror se ubica, precisamente, durante la cuarentena por el Coronavirus, donde un grupo de seis amigos deciden realizar una sesión de espiritismo a través de Zoom, lo que hace que un espíritu maligno invada sus respectivos hogares. Los jóvenes comenzarán a vivir una serie de aterradoras experiencias mientras tratan de averiguar lo que tienen que hacer para parar al espíritu y sobrevivir a esta aterradora noche.
El reparto de Host lo componen los actores Haley Bishop, Radina Drandova, Edward Linard, Jemma Moore, Caroline Ward, Emma Louise Webb, Alan Emrys, Patrick Ward, Jinny Lofthouse, Seylan Baxter, Jack Brydon y James Swanton.
Producida por Shadowhouse Films y distribuida por Shudder, la película Host se presentó en el Festival de Sitges y llegará a las salas de cine de España el próximo 18 de diciembre de 2020.
DATOS DE LA PELÍCULA
Datos
-
Título original
Host
-
Lenguaje original
Inglés
-
Duración
0h 57m
-
Presupuesto
-
-
Ingresos
-
-
Web oficial
-
Estreno
26/11/2020
Géneros
- Terror
Trailer
EQUIPO Y REPARTO
Equipo destacado
-
Craig Engler
Productor
-
Rob Savage
Director
-
Rob Savage
Productor
-
Rob Savage
Historia Original
-
Gemma Hurley
Historia Original
-
Jed Shepherd
Productor
-
Jed Shepherd
Historia Original
-
Douglas Cox
Productor
-
Steven Bray
Efectos Especiales
-
Alexi Kotkowska
Diseño de Vestuario
-
Brenna Rangott
Montaje
Reparto
-
Haley Bishop
Haley
-
Jemma Moore
Jemma
-
Emma Louise Webb
Emma
-
Radina Drandova
Radina
-
Caroline Ward
Caroline
-
Edward Linard
Teddy