Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (28 de octubre -3 de noviembre)

Terminator: destino oscuro
Os traemos las mejores series y películas de estreno para una semana corta con una fiesta terrorífica en medio digna de estrenos de terror.

Enfilamos los últimos días de octubre con Halloween ahí mismo preparado para sacar rienda suelta a los disfraces más originales (y también a los menos originales). Pero mientras muchos preparamos nuestras galas para asustar o ser asustados, no podemos perder de vista las novedades.

Y es que esta última semana de octubre y los primeros días de noviembre nos dejan una buena cantidad de estrenos relevantes, muchos de ellos dignos de mención y que se encuentran entre los estrenos más esperados del año.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos los estrenos de películas y series más importantes de la semana.

La oveja Shaun: Granjaguedon

La oveja Shaun: Granjaguedon

Arrancamos nuestro listado de mejores estrenos de la semana con La oveja Shaun: Granjaguedon, la secuela de la película de stop-motion de 2015, La oveja Shaun que llegará a los cines este jueves 31 de octubre. Esta simpática oveja se volverá a meter en líos mientras intenta ayudar a un alienígena a escapar de una organización que le da caza y a reencontrarse con su familia.

Aardman Animations vuelve a sacar pecho con la técnica stop-motion que han convertido en su sello de identidad con películas como El Cavernícola o Chicken Run: Evasión en la Granja

Doctor Sueño

Concebir Halloween sin cine de terror se nos antoja impropio, así que el director Mike Flanagan está aquí para ponerle remedio con Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor basada en la también novela de Stephen King del mismo nombre (Doctor Sueño)

La película protagonizada por Ewan McGregor como la versión adulta de Danny Torrance se centrará en el personaje que todavía vive las secuelas de los trágicos sucesos del Hotel Overlook al tiempo que hace frente a nuevas amenazas debido a su don.

Terminator Destino Oscuro

Este jueves 31 de octubre también llega a nuestras salas de cine una de las películas más esperadas (y temidas) del último trimestre de 2019. Terminator Destino Oscuro vuelve a traer al tándem formado por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger después de que la franquicia de Terminator haya sufrido un reinicio parcial.

Como secuela directa de Terminator 2: El juicio final, la nueva película de Terminator avanzará en la trama de los personajes al tiempo que supone un relevo generacional para el futuro de la franquicia. Echadle un vistazo a nuestra crítica de Terminator Destino Oscuro.

Las películas más apasionantes llenas de giros de guión

The King

The King - Netflix

Saltamos a Netflix para encontrarnos con una cinta con un nivel encomiable de recreación histórica. Se trata de The King, una película centrada en el ascenso al trono del rey Enrique V de Inglaterra, rodeado de intrigas y conspiraciones en su propia corte.

Timothée Chamalet encabeza el reparto de The King, pero no está solo, ya que viene rodeado de actores como Robert Pattinson, Joel Edgerton y Sean Harris entre otros. The King aterrizará en el catálogo de Netflix el viernes 1 de noviembre.

Hache

Hache - Netflix

Netflix sigue apostando por las creaciones televisivas españolas. Este viernes llegará al catálogo de la plataforma Hache, la nueva serie de Adriana Ugarte donde se convierte en una narcotraficante en la Barcelona de los años sesenta. La recreación retro de la serie será uno de los principales atractivos de esta nueva serie de Netflix.

Somos la Ola

Somos la Ola - Netflix

Y para terminar con nuestro listado de mejores películas y series de estreno de la semana tenemos Somos la Ola, una nueva serie de Netflix que nos llega desde Alemania. Basada en la película de 2008 La Ola, la película se centraba en un experimento que se centraba en cómo se propagaban los movimientos radicales.

Somos la Ola se centra en un joven que llega a un instituto y recluta a algunos compañeros para comenzar una revuelta en las calles, una situación que, lamentablemente, está lejos de ser ajena a la realidad que vivimos.

Las mejores series de Netflix en 2019

Con esto terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de la semana. Recordad que este Halloween proliferarán los miembros de La Casa de Papel y los Joker por doquier, sé original y disfrázate de Teletubie, nada da más miedo que un Teletubie en la oscuridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix