Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (5-11 de agosto)

Historias de miedo para contar en la oscuridad
Repasamos como cada semana las películas y series destacadas que se estrenan la semana del 5 de agosto.

A pesar de que en algunas zonas del centro de la península habíamos tenido un breve descanso de las tórridas temperaturas del verano, el sofocante calor ha regresado, por lo que cualquier alternativa que nos aparte de las calles y especialmente del calorazo de las horas centrales del día es más que bienvenida.

Aunque ya nos hemos ventilado los principales estrenos del verano de 2019, todavía quedan algunos cartuchos que consumir antes de que el otoño comience a asomar las orejas por el horizonte. Series y películas de estreno que nos vienen de perlas para escapar del calor.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy,en Hobbyconsolas, repasamos las películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 5 y el 11 de agosto.

 

Déjame caer

Déjame caer

Iniciamos nuestro repaso por los estrenos de la semana del 5 de agosto por una película islandesa, se trata de Déjame caer. Esta película dirigida por Baldvin Zophoníasson profundizará en un tema que es bastante recurrente en el séptimo arte como es la adicción a las drogas con un drama de los buenos.

Mascotas 2

Las mascotas más gamberras y dicharacheras de Illumination vuelven a los cines este viernes 9 de agosto con Mascotas 2, la secuela de la exitosa película de animación, Mascotas. En esta ocasión, Max acudirá al veterinario donde conocerá a un grupo de mascotas con problemas psicológicos (más de las que encontró en la primera entrega). Así que nada, preparaos para ver las trastadas de las mascotas cuando nos marchamos a currar.

Las mejores películas de Netflix para ver en 2019

Historias de Miedo para contar en la oscuridad

Si amigos, los fans del terror tendréis vuestra dosis esta semana. Este viernes 9 de agosto llega por fin a los cines Historias de miedo para contar en la oscuridad, la película de terror dirigida por André Øvredal (Troll Hunter) y producida por el prolífico Guillermo del Toro. Basada en el libro de Alvin Schwartz, Historias de miedo para contar en la oscuridad adaptará algunas de las historias de terror más espeluznantes de todos los tiempos.

GLOW temporada 2

Glow temporada 2

Las luchadoras más macarras de Netflix se marchan a Las Vegas en la tercera temporada de GLOW, la popular serie de lucha de la plataforma de VOD que llegará al catálogo de Netflix este viernes. En esta ocasión, los objetivos y prioridades de las protagonistas van cambiando y son muy diferentes, lo que provocará situaciones nuevas y desquiciantes entre ellas. Échale un vistazo a nuestra crítica de la segunda temporada de GLOW para ponerte al día.

Las chicas del cable temporada 4

Las chicas del cable

Y la última serie destacada que estrena temporada la semana del 5 de agosto de 2019 es Las chicas del cable, que nos traerá su temporada 4 al catálogo de Netflix este viernes. La serie profundizará en los días de l Segunda República española y hará que las protagonistas se vean envueltas en las luchas sociales que se produjeron en aquellos años para mejorar los derechos de las mujeres. Puedes leer nuestra crítica de la temporada 3 de Las chicas del cable para refrescar la trama.

Las 100 mejores películas de Netflix para ver este verano

Y hasta aquí nuestro repaso por las mejores series y películas de estreno de la semana que va del 5 al 11 de agosto. Si consideráis que nos hemos dejado algo en el tintero como siempre no dudéis en recordarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix