Logo Hobbyconsolas.com

Las misiones de la saga GTA más complicadas sólo para los mejores jugadores

Hobby Consolas

Take-Two Interactive is responsible for publishing major franchises like "Grand Theft Auto," "Red Dead Redemption," and "NBA 2K," among many others.
Sólo podrás decir que eres un gran jugador de la saga GTA si has conseguido superar todas y cada una de las misiones que te proponemos a continuación. Son, sin lugar a dudas, algunas de las misiones más difíciles del juego de Rockstar... Sólo aptas para los mejores jugadores.

GTA es una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos. Rockstar acertó de pleno en su propósito, ofreciendo historias elaborada, personajes principales carismáticos y un sin fin de contenido para hacer el 'gamberro' y divertirnos a partes iguales. Es la clave de su éxito. Rockstar no se caracteriza por hacer videojuegos difíciles, pero en determinados momentos, algunas de sus misiones pueden hacer tirarnos de los pelos irremedibalemente. 

Rumores y todo lo que sabemos de GTA VI

Por eso, a continuación os traemos algunas de las misiones de la saga GTA más complicadas; sólo para los mejores jugadores.

GTA III - Intercambio

GTA III 2

Los intercambios son habituales en los juegos con mafias de por medio. Intercambio, en GTA III, es realmente difícil. Una misión larga, que además requiere 500.000 dólares para comenzar, con diversos giros de guión y en la que nos encontramos con Catalina, la antagonista de la aventura.

Los trucos más locos de la historia de los GTA

La base de la misión es una persecución de vehículos casi infinita por el mapa en la que los malos no dejan de aparecer, y requiere pericia al volante y una increíble precisión. Requiere mucha suerte para llegar hasta el final, y sólo los más hábiles llegarán al final.

GTA Vice City - Mantén cerca a tus amigos

GTA Vice City Stories

La misión final de GTA Vice City, para muchos el mejor GTA de todos, es un auténtico suicidio. Además de un perfecto homenaje a Scarface. La misión nos lleva a un ajuste de cuentas en el que miles de enemigos asaltan la mansión de Tommy. No paran de llegar por tierra, mar y aire. Y, por si fuera poco, también hay que combatir la traición de Lance y asesinarlo. La cantidad incesante de enemigos que quieren darnos caza hace que resulte prácticamente imposible superarla. 

Líneas de suministro - GTA San Andreas

GTA San Andreas

Una misión difícil de GTA, por su mal diseño y su horrible control es 'Lineas de suministro', de GTA San Andreas. En esta frustrante experiencia teníamos que tomar el control de un avión de radiocontrol para destruir a mensajeros que iban acompañado de matones. Dada la fragilidad del juguetito, con ser detectados -algo lamentablemente fácil- y recibir un par de disparos, el plan maestro se iba al garete. 

Cosas muy curiosas que tal vez no sabías que puedes hacer en GTA V

El gran golpe - GTA V

Los secretos y curiosidades de GTA V más terroríficos

Las misiones de los atracos en GTA V son las más elaboradas, divertidas, y difíciles. Un esquema que tiene su punto álgido con 'El gran golpe', misión en la que nuestro trío protagonista pretende hacerse de oro, entrando en una cámara acorazada abriéndose hueco con una tuneladora.

Poco sutil, pero efectivo. Pero la escasez de tacto hace que el golpe no pase inadvertido y los tiroteos no cesen, al mismo tiempo que toca llevarse los lingotes de oro desde un helicóptero mientras se lía parda. Debido al estilo de GTA V, vemos la misión desde perspectivas diferentes, otorgándole un toque divertidísimo. Pero es una misión exigente, y debemos ser hábiles en todas las facetas del juego para que prospere

Mentiras sobre GTA que no deberías creerte

Sexy Time - GTA IV The Ballad of Gay Tony

GTA IV Episodes from Liberty City Episodio 2 The Ballad of Gay Tony

Las expansiones de GTA también tiene su dificultad. Prueba de ello es 'Sexy Time' en GTA IV The Ballad of Gay Tony. Cuando hay helicópteros de por medio, todo suele ser más complicado en la saga de Rockstar. En esta misión tenemos que familiarizarnos rápido con el Buzzard, teniendo que hacer estallar el yate de Frickie Van Hardenburg. Para hacerlo, tenemos que acercarnos mucho a la embarcación, y los controles del vehículo son exageradamente complicados, lo que hace que sea más fácil pegarnos un chapuzón en el agua que otra cosa. Apuntar y mantener el aparato en el aire es una labor harto complicada. 

El lado equivocado del camino - GTA San Andreas

Una de las misiones más míticas de la saga es 'El lado equivocado del camino', de GTA San Andreas. Seguro que la habéis tenido que repetir una y otra vez. En parte, por ese control clásico que tantos disgustos nos da. En la misión tomamos el control de CJ controlando una moto y persiguiendo a un tren repleto de malos que intentan escapar. Como 'paquete' llevamos a Big Smoke, con se ocupa de los gangsters dejándonos sólo la tarea de conducir. Pero por el camino hay muchos obstáculos que nos ponen las cosas difíciles, obligándonos a estar atentos a los escenarios y a todo lo que hay alrededor para no acabar estampados contra el suelo. 

Misiones ocultas de GTA V que puedes haber pasado por alto

Y hasta aquí las misiones más complicadas de GTA, ¿conoces alguna más? No dudes en dejar tus comentarios y sugerencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.