Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes más curiosos de Red Dead Redemption 2 y dónde encontrarlos

Manuel Pérez

Red Dead Redemption 2 Circo
Red Dead Redemption 2 tiene una gran cantidad de personajes extraños, algo que viene siendo habitual en todos los títulos de Rockstar. En este reportaje te contaremos cuáles son los personajes más curiosos de RDR2 y dónde encontrarlos, ya que algunos están escondidos y no queremos que te los pierdas.

Red Dead Redemption 2 fue uno de los mejores juegos del año pasado. En él, encarnamos a Arthur Morgan, un miembro de una banda criminal que trata de buscar refugio en las montañas, tras un golpe fallido en Blackwater.

En el título de Rockstar nos encontrarmos con muchos personajes a lo largo de nuestro camino, pero algunos son especialmente curiosos y merece la pena hacer un alto en nuestra aventura para encontrarlos. Además, algunos nos darán buenas recompensas al completar sus misiones o viviremos buenas historias que no te puedes perder junto a ellos.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Si quieres saber cuáles son los personajes más curiosos de Red Dead Redemption 2 y dónde encontrarlos sin muchos problemas, te lo contamos...

Acrisius y su hermano Proetus

Red Dead Redemption 2 Hermanos 2

Estos dos personajes tienen una de las historias más locas y desternillantes de todo Red Dead Redemption 2. Para encontrarlos solo debes dirigirte a Valentine y estarán en uno de los callejones detrás de la tienda.

Su misión se llama ‘"Hermano’’y digamos que es poco convencional. Ambos hermanos se encuentran intentado cortejar a una chica llamada . En el primer encuentro deberás disparar a unas botellas que se encuentran en la parte superior de su cabeza. 

En el segundo encuentro, están de nuevo intentando demostrar su valía, y le piden a Arthur Morgan que los golpee en la cara, ambos aguanta el golpe y le piden que les golpee en el estómago. Por último nos pedirán que les golpeemos en sus parte, dejándolos en el suelo tirados gimiendo de dolor.

Red Dead Redemption 2 Hermanos

Pero todavía hay un último encuentro, para llevarlo a cabo debes dirigirte a las cataratas de Cumberland. y te los encontrarás encima de ella. Le pedirán a Arthur (también puedes ir con John) que les empuje. Ambos se meten en un barril y Arthur les empuja. Finalmente aparecen ambos vivos y se dan cuenta de que estaban haciendo el tonto y se marchan. Una misión de lo más ‘’normal’’.

Agnes Dowd

Red Dead Redemption 2 Agnes Dowd

Agnes Dowdes un fantasma que se encuentra en el pantano de Bayou. No se sabe mucho del pasado de Agnes; sin embargo, su diálogo sugiere que ella se suicidó después de enamorarse de un hombre del que sus padres no estaban de acuerdo.

Para encontrarlo debes ir a Bluewater Marsh entre las 9pm y las 3am. Tiene hasta seis posibles encuentros. En alguno de estos encuentros será visible y en otros no. Para iniciar el siguiente encuentro deberás esperar al menos 48 horas. Ten cuidado ya que si te acercas demasiado a ella desaparecerá y tendrás que esperar para poder volver a encontrarla.

Ermitaño de la cueva

Cueva ermitaño Red Dead Redemption 2

Para encontrarte con él, debes ir a la Cueva del Ermitaño, es un punto de interés que puedes localizar en la parte oeste del mapa, en concreto en Little Creek River. Intenta llevar contigo un farol o algo de luz ya que lo que hay en las paredes te puede interesar.

Una vez que llegues al ermitaño tendrás distintas conversaciones, donde te dirá que es el Diablo o que quiere ser el Diablo. Lo malo que este personaje se encuentra en lo alto de una cornisa que en principio no puedes alcanzar. Pero existe un método.

Personajes Especiales en Red Dead Redemption 2: dónde encontrarlos todos

Tienes que subirte a una piedra y saltar hasta la cornisa, puede que cueste un poco pero finalmente subirás. Ahí arriba verás una especie de pozo de lava y otras tantas escrituras raras en la pared, pero no podrás interactuar con el personaje, que se quedará totalmente mudo. Hay muchas teorías circulando por las redes y nadie conoce su historia real. Pero sin duda es uno de los personajes mas raros de Red Dead Redemption 2.

Doctor Macintosh

Red Dead Redemption 2 Maqintosh

Malcolm Macintosh es un científico escocés que está tratando de vender su libro llamado "Hopes For The Future", afirmando que es el futuro de la ciencia estadounidense. Lo encontrarás dando vueltas por Annesburg, donde está predicando la importancia de usar la ciencia de manera responsable y el conocimiento. Podrás tener algunos encuentros con él donde nos deja algunos diálogos graciosos. Aunque su historia no nos llevará más allá.

Gigante

Red Dead Redemption 2 Cueva

En realidad a este personaje no le verás, solo tendrás conversaciones con él, pero es uno de los personajes más curiosos de Red Dead Redemption 2. Hay que seguir ciertas pautas para poder hablar con él así que es uno de los personajes más difíciles de encontrar. Esta en una cueva tapada con una gran roca.

Las cosas más absurdas que puedes hacer en Red Dead Redemption 2

Le encuentras al norte de Ocreaghs Run. Para verlo antes debes haber estudiado al menos 30 especies de animales. Una vez que los tengas vete a la orilla oeste del río, en la reserva india de Wapiti. Al llegar verás una bandada de pájaros que tendrás que seguir para que te lleven hacia el gigante.

Sonny

Red Dead Redemption 2 Sonny

Sonny es un hombre extraño y siniestro que vive en Bayou Nwa en una cabaña situada al sureste de Lakay. Si aceptas su invitación a entrar tendrás una sorpresiva desagradable. Te dejará inconsciente pegándote con un tablón de madera. Encima te despertarás a plena naturaleza y habrás perdido parte de tu dinero y tus núcleos de atributos estarán vacíos. Tendrás que volver a por venganza, saca tu arma y derriba la puerta. Sonny intentará huir, así que dispárale. Saquéalo y todo lo que tiene en su casa, luego sigue tu camino.

Margaret

Red Dead Redemption 2 Margaret

Margaret es un criador de animales que se viste de mujer durante sus espectáculos. Su padre quería que se uniera al ejército británico, pero él se negó y dejó Gran Bretaña por una oportunidad en el mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Te lo encontrarás en Scarlett Meadows, Lemoyne, donde se le ve parado junto a unos carros y remolques destruidos. Te contará después de un diálogo un poco difuso, que tienes que encontrar a sus animales, una cebra, un león y un tigre, han escapado y están sueltos. 

Red Dead Redemption 2 León

Esta es una de las misiones más extrañas de Red Dead Redemption 2 pero sin duda merece la pena disfrutarla. Además como recompensa nos darán una esmeralda, que aunque es falsa, vale una gran cantidad de dólares.

Trucos avanzados de Red Dead Redemption 2 sólo para expertos

Hasta aquí los personajes más curiosos de Red Dead Redemption 2 y dónde encontrarlos. También podrás toparte a muchos otros durante tu aventura, pero estos son aquellos esenciales que no deberías perderte si quiere tener una experiencia completa del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.