Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Personajes de Juego de Tronos que podrían regresar en la temporada 8

Euron Greyjoy

Juego de Tronos regresa con su temporada 8 y última, con seis episodios de larga duración que verán como todo lo acontecido en la serie desde 2011 se resuelve para bien o para mal. David Benioff y D. B. Weiss nos trajeron esta adaptación televisiva de la saga de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin hace casi una década y Juego de tronos se ha convertido en un fenómeno televisivo sin parangón con el paso de los años.

A lo largo de las temporadas de Juego de Tronos, la serie ha ido presentando a varios personajes, algunos con un final súbito, pero otros simplemente han dejado de aparecer o se les ha visto viajando sin dar más explicaciones. La temporada 8 de Juego de tronos puede ver como varios de esos personajes regresan a la acción. De hecho varios de los que vamos a hablar están confirmados.

Combate por el Trono de Hierro con el Risk de Juego de Tronos

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos algunos personajes de Juego de tronos que podrían regresar en la temporada 8.

Yara Greyjoy

Hermana de Theon, Yara Greyjoy en juego de tronos

La hermana de Theon Greyjoy no terminó muy bien parada sus últimas peripecias en Poniente. Actualmente, está bajo la custodia de los Greyjoy, leales a su tío Euron. Yara Greyjoy es uno de los personajes confirmados para la temporada 8 de Juego de Tronos, por lo que volveremos a ver a Gemma Whelan encarnando a la aguerrida marina.

Por supuesto, como con todos los personajes de esta lista, su regreso no implica que vaya a ser para mucho tiempo, ya que se espera que las muertes relevantes en los últimos episodios de Juego de Tronos sean abundantes y frecuentes. Así que Yara Greyjoy, vigila por dónde pisas.

Edd el Penas

Edd El Penas

Ben Crompton también tiene asegurado su regreso en la temporada final de Juego de Tronos como el actual Lord Comandante de la Guardia de la Noche (al menos de forma no oficial) Eddison Tollett, alias Edd el Penas. Es un tipo alegre y entrañable, que goza de la confianza de Jon Nieve, aunque no esperéis que os cuente un chiste.

Edd actualmente estaba en el Castillo Negro y acababa de recibir con cierta reticencia a Bran Stark y compañía, por lo que su aparición comenzará desde ahí, con la amenaza evidente de los Caminantes Blancos convirtiendo el Muro en polvo.

Beric Dondarrion

Beric Dondarrion en Juego de Tronos

Beric Dondarrion volverá en los últimos episodios de Juego de Tronos en el nombre del Señor de Luz. Richard Dormer volverá a meterse en la piel de este aguerrido combatiente, que ha visto a la muerte de cerca tantas veces que ya se tutea con ella, algo que no todos los personajes de Juego de Tronos pueden hacer.

Pero Beric debe andarse con mucho cuidado, porque según nuestro espichómetro, aunque vuelva, es un firme candidato a probar acero del bueno en esta temporada 8 de Game of Thrones, y ahora no tiene a un sacerdote detrás que lo devuelva a la vida.

10 episodios de Juego de Tronos que deberías ver

Tormund

Tormund

Aquí tenemos a otro de los personajes de Juego de Tronos que más chungo lo tiene. Tormund, al igual que Beric, se encuentra en el Muro, recibiendo la acometida de los Caminantes Blancosy de Viserion, que está convirtiendo la gran barrera del norte en un parque acuático a base de fuego.

Aunque tanto Beric como Tormund sobrevivieron al primer ataque de Viserion, tienen unas buenas cartas para palmar pronto en la temporada 8 de Juego de Tronos, aunque aparecerán fijo.

Melisandre

jt2_carice-van-houten-as-melisandre_photo-helen-sloan_hbo-690x459.jpg

¡Ay! Nuestra querida Melisandre, cuánto juego habrá dado desde que apareció en la serie de HBO. Aunque no puede decir que goce de la simpatía de todo el mundo ni mucho menos. Melisandre partió hacia Volantis desde Rocadragón al final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Sin embargo, en palabras de la propia Melisandre, su destino es volver a Poniente para hallar su final. Por lo tanto, probablemente la veremos volver... y morir.

Robin Arryn

Robyn Arryn Juego de Tronos

Aunque no vemos a Robin Arryn desde la temporada 6 de Juego de Tronos, sabemos que el personaje regresará al menos en el primer episodio de la temporada final. El actual protector del Valle brindó su ayuda a sus primas para expulsar a los Bolton de Invernalia y desde entonces no se sabe mucho de él. ¿Volveremos a ver al personaje interpretado por Lino Facioli?

Euron Greyjoy

Euron Greyjoy.

¡El tío Euron! Claro que va a aparecer, estamos seguros. Euron Greyjoy es uno de los personajes que más papeletas tiene para terminar su vida de forma dolorosa en la temporada final de Juego de Tronos. Tanta ansia de poder se le van a atragantar en sus apariciones de la temporada 8, dure mucho o poco, tendremos a Euron para disfrutar de sus maquinaciones.

¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

Por supuesto, muchos más personajes recurrentes están vivos y podrían parecer de nuevo a lo largo de los últimos episodios de Juego de Tronos, solamente nos queda sentarnos y ver lo que David Benioff y D. B. Weiss nos tienen preparado. El final se acerca en esta serie de HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.