Juego de Tronos temporada 8 - La duración de los dos primeros episodios

Juego de Tronos - Tráiler

Aunque ya sabíamos que los últimos episodios de Juego de Tronos serán especialmente largos, HBO acaba de desvelar cuál será la duración exacta de los dos primeros episodios de Juego de Tronos temporada 8. ¡El final está cada vez más cerca!

Tan solo quedan seis episodios para conocer el tan esperado final de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin. Si bien el autor está igual que nosotros, pues hace poco George R.R. Martin admitió que no sabe cómo acaba la serie, sí hemos conocido algunos detalles, como cuando el actor que interpreta al Rey de la Noche reveló que su batalla tendría lugar en el capítulo 8x03, capítulo del que también se confirmó que la batalla ocuparía todo el episodio.

Si bien ya se comentaba que los primeros episodios de Juego de Tronos temporada 8 durarían aproximadamente una hora y el resto llegarían a abarcar unos 80 minutos, ahora HBO va confirmando estas suposiciones revelando la duración de los dos primeros episodios de la temporada final. Así pues el primer episodio, el cual recordamos que se emitirá el próximo 14 de abril de 2019, tendrá una duración total de 54 minutos, mientras que el segundo episodio durará 58 minutos, el cual veremos el 21 de abril.

Consigue las figuras Funko Pop de Juego de Tronos

Aún quedan por desvelar la duración exacta de los episodios restantes de Juego de Tronos temporada 8, pero parece que finalmente la duración será la que se estimó en su día. Y es que son pocos capítulos los que componen la temporada y mucho que contar. ¿Tenéis ganas de ver la temporada final de Juego de Tronos?

Fuente | Entertainment Weekly