Los personajes de videojuegos más odiados de la historia

Waluigi
Si queréis saber cuáles son los personajes más odiados de los videojuegos por parte de la comunidad. No os podéis perder esta lista con mejores peores personajes que hemos visto. Seguro que hay algunos que conocéis y otros que no os suenan demasiado, pero sin duda compartiréis este odio con nosotros.

En la mayoría de videojuegos siempre hay un personaje al que le tenemos una tirria especial, ya sea por darnos la turra constantemente, por hacernos la vida imposible o simplemente porque no les aguantamos. Siempre aparece algún personaje que aunque tenga un aspecto afable, le odiamos profundamente.

Para que sepáis cuáles han sido los que más nos han sacado de quicio durante los juegos. Os traemos esta lista con los personajes más odiados de los videojuegos. Seguro que a muchos ya les conocéis y esperamos que compartas nuestra opinión, si ya les conocéis y no les odiáis, seguramente tengáis un pequeño problema.

Patches

Patches Bloodborne

Patches tuvo su primera aparición en Dark Souls. Por si no teníamos suficiente con lo facilito que es el juego también tenemos que lidiar con nuestro gran amigo Patches. Si lo habéis jugado ya os habréis dado cuenta de que no es la mejor persona del mundo, y es que nos tira por un agujero enorme en medio de una cueva, a no ser que os sepáis el truco y acabéis con él claro.

Lo más seguro es que os haya tirado por el agujero, así que buscaréis venganza, pero no será tarea fácil. A Patches no nos lo volveremos encontrar hasta otro de los juegos de From Software, en este caso Bloodborne, donde le vemos que se ha convertido en una araña con cabeza humana, y podemos acabar con él a sangre fría.

Waluigi

Waluigi 2

A Waluigi no es que le odiemos nosotros, es que le odia su propia compañía. Lleva siendo víctima de un bullying muy gratuito por parte de toda la industria que ya se ha convertido en un meme generalizado. La verdad que no tiene una historia nada clara, simplemente apareció por primera vez en Mario Tennis y es como si siempre hubiese estado allí.

Top 10 Los mejores juegos de Nintendo Switch de 2018

Es uno de los pocos personajes míticos de Nintendo que no cuenta con un juego propio, aunque si que aparece en muchas entregas de la saga como Mario Kart o Mario Party. Es el antítesis de Luigi y uno de los enemigos del universo de Mario. Uno de los personajes más odiados y amados de la industria.

Navi

Ocarina of Time

Navi es un hada que aparecía en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y nos acompañaba durante esta mítica aventura. Hasta aquí todo bien, el problema venía luego, y es que no paraba de hablarnos todo el rato y darnos unos discursos eternos.

Y eso que Ocarina of Time es uno de nuestros juegos favoritos de toda la historia, pero la presencia de Navi no amenizaba para nada nuestro viaje. Tampoco es que lo conviertan en un mal juego, pero esta hada podría ser menos invasiva con sus mensajes de advertencia. 

Kazuki Ito

Kazuki Ito

Este personaje es un poco más raro, a no ser que seáis grandes fans de los juegos de fútbol. Si lo sois seguro que conocéis a Kazuki Ito. Era uno de los árbitros del mítico Pro Evolution Soccer 6, en el que salía Adriano en la portada para los amigos, era un arbitro del que debíais huir sin mirar atrás.

Los 10 peores juegos de fútbol

Su pasmosa facilidad para sacar tarjetas rojas hacia absolutamente imposible jugar un partido que pitase este colegiado. Aunque esto también provocaba grandes momentos a la hora de jugar pachanguitas con los amigos. No podía faltar en nuestra lista de los personajes más odiados de los videojuegos.

Ashley Graham

Ashley Graham Resident Evil 4

Ashley Graham aparecía en Resident Evil 4. Es la hija del presidente de Estados Unidos y la responsable de que Leon Kennedy tenga que venir hasta España en una misión que esta apunto de quitarle la vida.

En cuanto la rescates, te darás cuenta de que no deberías haberlo hecho. No es por ser crueles, pero tiene una de las IA más desesperantes que hemos visto en toda la historia de los videojuegos. 

Análisis de Resident Evil 4 para Nintendo Switch

No es que no sepa defenderse por si misma, es que siempre se coloca detrás nuestra en las peores situaciones enfrentándonos con legiones de zombis con muy pocas balas. Además, si hacemos algo que no le gusta, sacará su lado más rebelde y nos lo echará en cara.

Micah Bell

Micah Bell

Micah Bell es uno de los miembros de nuestra banda en Red Dead Redemption 2. Si habéis jugado, seguro que compartís nuestros sentimientos hacia él, y es que es un personaje completamente despreciable. Durante toda la aventura nos hace la vida imposible y no para de criticar todo lo que hacemos.

Además después se descubre que se trata del villano del juego y además de hacernos la vida imposible, también estaba saboteando a la banda desde dentro. Uno de los personajes que más odiamos de los videojuegos recientes, aunque eso sí, luego tiene un final bonito y la verdad que el personaje está muy bien escrito, la intención es que le odiemos y lo cumple con creces.

Azul

Azul Pokémon

Azul es nuestro rival en los primeros juegos de pokémon. Un personaje que siempre aparece en los peores momentos. Cuando salió Pokémon Azul y Rojo todos nos las prometíamos muy felices, hasta que aparecía este personaje. El típico niño desagradable y prepotente que siempre intenta restregarnos lo bien que lo hace todo.

Lo peor de todo es que casi siempre nos daba una pequeña paliza con sus pokémon. Además si conseguimos ser los mayores jugadores profesionales de toda la historia, no podemos vencerle. Cuando este en las últimas soltará el típico ‘"ya sabes que no puedes ganarme, sería injusto derrotarte dado tu nivel", y a continuación sigue su camino. 

Los mejores juegos de Pokémon

Una opción que nos frustra profundamente, nuestro único consuelo es que Nintendo nos deja ponerle el nombre que queramos, no es gran cosa pero ayuda ponerle un nombre gracioso para reírnos cada vez que aparece, aunque ya sabemos lo que toca después…

El perro de Duck Hunt

Duck Hunt Perro

El perro de Duck Hunt es uno de los personajes que más han odiado todos los jugadores de videojuegos a lo largo de la historia. Si pensáis que es el gran amigo del hombre es que no habéis jugado a Duck Hunt. Este perro no es que nos intente distraer constantemente mientras cazamos patos, es que si fallamos se ríe constantemente de nosotros.

Lo peor de todo es que no podemos hacer nada contra él, se ríe constantemente de una manera muy frustrante. Aunque Nintendo quiso lavar su imagen con otros juegos como Super Smash Bros. no nos vale, nuestro rencor hacia él es demasiado grande.

Los 20 mejores juegos de PC de la historia según Metacritic (2019 incluido)

Hasta aquí nuestra lista de los personajes más odiados de los videojuegos. ¿Qué os ha parecido? ¿Odiáis a algún otro personaje? Si es así, déjanos tu opinión en los comentarios. Si por el contrario os encanta alguno de estos personajes déjanos tu opinión en los comentarios para defenderlos a capa y espada,

Y además