Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Preguntas sin resolver sobre Friends de las que nunca tendremos respuesta

friends

Aunque terminó hace ya más de 15 años, no son pocos los fans que muestran sus dudas con ciertos momentos de Friends que quedaron sin solucionar. Estas son algunas preguntas sin resolver sobre Friends de las que nunca tendremos respuesta.

Puede que ya hayan pasado más de 25 años desde su estreno en televisión, pero Friends sigue siendo a día de hoy una de las series más vistas y valoradas por el público, pudiéndose disfrutar actualmente a través de diversos canales y plataformas de streaming como Neox, Netflix, HBO España o Amazon Prime Video.

Tras 10 temporadas, Friends concluyó su emisión en 2004 y cerró todas las tramas protagonizadas por Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.

Sin embargo, a pesar de que tuvo un final aceptable, hay muchas cosas que quedaron sin solucionarse a lo largo de la serie y dejando a los fans con las ganas de haberse resuelto algunas de ellas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las preguntas sin resolver sobre Friends de las que nunca obtendremos respuesta.

¿Por qué Rachel necesita que le presenten a Chandler?

Friends episodio 1

Esta duda sin resolver es más bien uno de los fallos argumentales más gordos de Friends. Como bien sabéis, al principio de la serie Rachel fue presentada por Monica a sus amigos Phoebe, Joey y Chandler. Sin embargo, Rachel ya conoció a Chandler anteriormente y tuvo varios encuentros con él, entre ellos dos celebraciones de Acción de Gracias en casa de los padres de Monica y Ross. Para más inri, en otro flashback se nos desvela que Rachel y Chandler se enrollaron, por lo que queda un tanto extraño que ninguno de los dos se acuerde del otro.

¿Por qué no vuelve a aparecer Ben?

Friends - Ross y Ben

Una gran incógnita de Friends que quedó sin resolver tiene que ver con Ben, el hijo de Ross y su ex mujer Carol. A medida que va avanzando la serie Ben va teniendo menos apariciones, hasta el punto de llegar a desaparecer por completo en el momento en que nace Emma, la hija de Ross y Rachel.

Errores muy curiosos de Friends de los que seguramente no te habías dado cuenta

Errores muy curiosos de Friends de los que seguramente no te habías dado cuenta

Has visto sus episodios mil veces, pese a ello estamos seguros de que has pasado por alto muchos de estos errores de Friends.

Descúbrelos

¿Por qué no volvemos a ver a Ben más en Friends? Esta incertidumbre ha llegado a generar teorías disparatadas en las que se dice que la razón por la que Ben no está es porque Ross perdió la custodia de su hijo.

El pasado delictivo de Phoebe

Friends - Phoebe

Aunque a lo largo de la serie conocemos muchos detalles sobre el pasado de Phoebe, sigue habiendo muchas dudas acerca de los antecedentes penales de Phoebe que, según comenta su por aquel entonces novio policía Gary, ha hecho cosas muy raras. Esto hace que nos preguntemos qué cosas tan raras hizo Phoebe que quedaron registradas en sus antecedentes penales. ¿Acaso hizo algo peor que apuñalar a un poli, aunque él le apuñalara primero?

¿Cuál es la historia de Gunther?

Gunther en Friends

Aunque ha aparecido en la mayoría de episodios y se ha convertido en uno de los mejores personajes secundarios de Friends, no sabemos apenas nada sobre Gunther, el camarero y encargado del Central Perk.

Curiosidades y preguntas sin respuesta sobre el Central Perk de Friends

Curiosidades y preguntas sin respuesta sobre el Central Perk de Friends

Indagamos entre los rincones de la cafetería más famosa de la tv para traeros las mejores curiosidades y preguntas sin respuesta sobre el Central Perk de Friends.

Leer más

Sí, sabemos que es un tanto rarito y está obsesivamente enamorado de Rachel, pero quitando eso y un par de apariciones fuera del café en algunas de las fiestas celebradas en casa de Monica y Rachel, poco más se ha desvelado sobre Gunther. ¡Ni tan siquiera conocemos su apellido!

¿Phoebe y Mike llegaron a tener hijos?

Friends - Boda Phoebe y Mike

En la última temporada de Friends Phoebe y Mike se casan y viven una vida feliz y plena en matrimonio. Pero, aunque en el último capítulo se proponen tener hijos, nunca sabemos si finalmente llegaron a llevarlo a cabo. Muchos fans imaginan que sí que tuvieron hijos y Phoebe fue una buena madre con ellos dándoles el hogar y las necesidades que ella no pudo tener en su infancia.

¿Phoebe acabará reconciliándose con su hermana Ursula?

Friends - Phoebe y Ursula

A lo largo de la serie siempre hemos visto que Phoebe no se ha llevado especialmente bien con su hermana gemela Ursula, siendo esta un personaje mezquino y manipulador y muy diferente a la personalidad de Phoebe.

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

Dentro de la amplia terminología seriéfila hay una en concreto que probablemente muy pocos conozcan, la expresión "episodio botella".

Leer más

Aunque Phoebe trató de acercarse a su hermana, esta se mostraba muy fría y distante. No obstante, no podemos evitar preguntarnos si alguna vez Phoebe y Ursula acabarán haciendo las paces y volverán a ser buenas hermanas.

¿Por qué son tan confusos sus cumpleaños?

Friends - Cumpleaños Chandler

En Friends se nos presenta a un grupo de amigos cuyas edades rondan los 25 años. Pero a medida que vamos avanzando en la serie las fechas de los cumpleaños de sus protagonistas resultan un tanto confusas. Por ejemplo, la primera vez que se menciona la fecha de cumpleaños de Rachel es cuando esta le dice a Gunther que nació en mayo.

Sin embargo, en otra ocasión Rachel dice que su horóscopo es Acuario, por lo que no tiene mucho sentido ya que, de nacer en mayo, tendría que ser o Tauro o Géminis.

¿Cuál es el segundo nombre de Monica?

Friends - Monica

Aunque conocemos el segundo nombre de gran parte de los personajes principales de Friends, en ningún momento se nos revela cuál es el segundo nombre de Monica, sabiendo únicamente que empieza por E.

LEGO Central Perk de Friends

LEGO Central Perk de Friends

Set de construcción LEGO Ideas de la cafetería Central Perk perteneciente a la famosa serie Friends con 1070 piezas, personajes principales y elementos de decoración.

Consíguelo al mejor precio

Según el buscador de Google, el segundo nombre de Monica es Eustace, pero como no se lleva a mencionar nunca en la serie, no podemos considerarlo como algo oficial.

¿Y el segundo nombre de Phoebe?

Phoebe de Friends

De igual manera, tampoco conocemos cuál es el segundo nombre de Phoebe en Friends. En esta ocasión, la razón por la que no obtenemos respuesta a esa pregunta se explica en uno de los episodios de la serie, donde descubrimos que Ursula vendió el certificado de nacimiento de su hermana, por lo que Phoebe no llega a averiguar cuál era su segundo nombre.

¿Se llegaron a casar Ross y Rachel después de Friends?

Friends - Boda Rachel y Ross

El último episodio de Friends nos mostraba cómo Ross se embarca en una alocada aventura con Phoebe para llegar al aeropuerto para decirle a Rachel que está enamorado de ella y que no quiere que se vaya a París.

Tras algo de incertidumbre, finalmente Rachel decide pasar el resto de su vida con Ross. O eso es lo que nos gustaría creer, ya que, aunque al final de Friends Ross y Rachel acaban juntos, no sabemos si después llegarían a casarse. Viendo su historia a lo largo de la serie, hasta lo más sensato sería pensar que la cosa no funcionó y volvieron a separarse (esperando que mantengan una buena relación de amistad, claro está).

La curiosa historia detrás del mejor cameo de la historia de Friends

La curiosa historia detrás del mejor cameo de la historia de Friends

Si preguntásemos a los fans cuál es su cameo favorito de Friends, casi todo el mundo elegiría el mismo. Esta es la historia del mejor cameo de la mítica sitcom.

Saber más

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las preguntas sin resolver sobre Friends de las que nunca tendremos respuesta. Si queréis conocer más detalles sobre esta divertida serie de comedia, aquí os dejamos algunas curiosidades del final de Friends que no se sabían hasta ahora, así como estas curiosidades de Friends que desconocen hasta los más fanáticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max