Ir al contenido principal

Productos de Los Simpson que deberían existir en el mundo real

Simpsons
Los Simpson ha predicho de forma casi milagrosa algunos de los inventos y acontecimientos que de las últimas décadas. Pero hay productos descabellados que han existido en Los Simpson y que sería maravilloso que existieran en la vida real.

A lo largo de sus casi 30 años de historia, la serie de Los Simpson han predicho una buena cantidad de inventos que con el tiempo han salido a la luz. Sin embargo, hoy no nos vamos a centrar en esos, sino en aquellos productos que hemos visto en la serie y que no han llegado a materializarse en la realidad, ya sea porque son moralmente inaceptables, o directamente porque sanidad metería en la cárcel (y tiraría la llave al mar) a quien los vendiera.

Hoy en Hobbyconsolas, vamos a ver algunos de esos productos extraños que hemos visto a lo largo de las 30 temporadas de Los Simpson pero que no existen... Para bien o para mal, según queráis verlo. ¿Se os ocurre alguno más?

La tostadora - Máquina del tiempo

Jamás habríamos pensado que Homer fuera capaz de ser tan manitas hasta que en la temporada 6 de Los Simpson, en La Casa del Árbol del Terror V, Homer crea una máquina del tiempo al reparar su tostadora.  Disfruta de una visita a través de la historia mientras esperas a que tus tostadas matinales se tuesten en su punto óptimo con esta tostadora patentada por Homer J. Simpson. Advertencia, manipular los acontecimientos pasados puede tener tremendas consecuencias en el presente.

Los gofres de la era espacial de Homer

Los Simpson

Los domingos por la mañana sin ir al templo a saludar a Dios no serían lo mismo sin unos buenos gofres de la era espacial. Sigue los consejos de Homer el hereje en la temporada 4 de Los Simpson y deja que el colesterol se apodere de ti. Los cardiólogos también necesitan trabajar, así que recomiendan esta receta patentada por el señor Homer J. Simpson y sugieren realizar visitas periódicas a sus consultas para comprobar sus efectos en las arterias por "simples motivos académicos".

Así reflejaron Los Simpson los países a los que viajaron

El gran libro de las sonrisas británicas

Si tus hijos todavía no le han cogido miedo a sus visitas al dentista no te preocupes, Los Simpson tienen la solución. Potencia sus peores pesadillas con algunas de las imágenes más dantescas que te puedas echar a la cara con El Gran Libro de las Sonrisas Británicas. Si después de esto no se pone aparato, se lava los dientes y deja de consumir cualquier sustancia que le estropee los dientes, nada evitará que acabe en futuras ediciones del libro. Podéis ver los efectos de este libro en la gente en Última salida a Springfield, en la temporada 4 de Los Simpson y no olvidéis que Lisa necesita un aparato.

Los fresisuis

La piedra angular de toda dieta desequilibrada en nutrientes es sin lugar  dudas el Fresisuis de la cadena de tiendas El Badulaque. Como ha quedado reflejado en varios episodios de Los Simpson, esta bomba de conservantes y azúcares es una mezcla gelatinosa de siropes y hielo con una carga de azúcar tan elevada que, a poco que se te vaya de las manos, puede acarrear una sobredosis que lleve al consumidor a un viaje astral por toda su ciudad. Efectos secundarios, puedes inscribirte por error en asociaciones comunitarias, hacerte un tatuaje no deseado o pensar que cantas bien. Consumir con precaución o hacer testamento.

Los Simpson y sus 15 mejores referencias a Star Wars

Hamburguesas orejeras

Los Simpson

La comunidad científica de todo el mundo lleva décadas inmersa en el estudio de uno de los grandes misterios que asolan a la humanidad desde siempre. Nos dicen que intentan descubrir cosas como saber si estamos solos en el universo, o mejoras tecnológicas. Todo mentira. Toda la comunidad científica está volcada en el trabajo del Profesor Frink, que logró desentrañar el logaritmo neperiano de los pepinillos para su diseño de las hamburguesas orejeras en la temporada 10 de Los Simpson El mundo aguarda impaciente este descubrimiento y no las copias de pelo que se venden.

Curiosidades muy locas de Los Simpson que tal vez no sabías

El Homer (el coche)

La industria automovilística de Detroit alcanzó su máximo nivel de innovación en 1991, cuando un genio desconocido llamado Homer Simpson diseñó y patentó el coche que todo norteamericano quiere. Con extras de serie como múltiples accionadores para el claxon, una pelotita en la antena para localizar tu coche en los garajes, una cúpula insonorizada para llevar a tus vástagos como si fueran el Papa y no tener que escucharles preguntar si "Falta mucho para llegar", y mucho más. Este coche vio su futuro truncado por la falta de visión del sector, y a día de hoy no podemos disfrutar de su majestuosa silueta por nuestras carreteras. Siempre nos quedará verlo en Tiene derecho a permanecer muerto en la temporada 2 de Los Simpson.

Los 10 cameos más memorables de la historia de Los Simpson

El liberador de zumos de Nick Riviera

¿Harto de dejarte los ojos para poder disfrutar de un zumo de naranja recién exprimido? No seas pánfilo y échale un vistazo a este hito de los electrodomésticos que vimos en Marge Encadenada, durante la temporada 4 de Los Simpson. El Liberador de Zumos patentado del Doctor Nick Riviera combina la elegancia de un gran electrodoméstico con la eficiencia de... bueno, de algo. Acaba con las existencias de naranjas de tu localidad para poder disfrutar de un único vaso de zumo y sé la envidia de todos a los que has dejado sin nada.

Y además