Logo Hobbyconsolas.com

Rumores de GTA 6 muy locos que nos encantaría que se hiciesen realidad

Manuel Pérez

GTA VI
En esta lista hacemos un repaso por los rumores que han surgido sobre el nuevo GTA 6 que nos encantaría que se hiciesen realidad desde un mapa más grande, a una protagonista femenina, o diversos cambios en las mecánicas del juego.

A pesar de que todavía no se ha presentado oficialmente, parece un secreto a voces que desde Rockstar ya están pensando en su nuevo juego, y que seguramente será GTA 6, título que ya veremos en la próxima generación de consolas, con PS5 y Xbox Scarlett (y también en PC).

Pero que todavía no lo hayamos visto anunciado no significa que ya se hayan filtrado muchos rumores sobre el juego, y a pesar de que algunos suenan bastante improbables, otros nos encantaría que llegasen finalmente al juego, y los recopilamos en nuestra lista con los rumores GTA 6 muy locos que nos encantaría que se hiciesen realidad.

Un mapa mucho mayor que en GTA V

GTA VI

El mapa de GTA V no tiene nada de malo, es bastante grande, con bastantes actividades por hacer y esconde varios secreto, pero parece que Rockstar quiere llevar todo esto un paso más allá, y que el mapa de GTA 6 sea mucho más grande aún.

GTA 6: ¿Acertaron los rumores y filtraciones de GTA V?

También se ha rumoreado que se podría ubicar en varias ciudades distintas (Vice City y Liberty City), lo que sería fantástico para darle más variedad al juego, aunque sería recomendable ver varias zonas bien diferenciadas, por ejemplo con distintas temáticas o diferentes tipos de paisajes.

Vuelven los golpes

GTA V

Los golpes o atracos ya estaban presentes en GTA V, y a pesar de que eran algunas de las misiones más entretenidas del juego, eran bastante escasos si nos centramos en la parte de la historia, ya que luego llegarían más con GTA Online.

Esto debe ser diferente en la nueva entrega, ya que estaría bien que directamente en la historia veamos muchos atracos y robos, con muchas más opciones que lo que pudimos hacer en la quinta entrega. Sin duda, hay muchas más situaciones que se puedan explotar si pensamos en robos, y en GTA 6 seguramente tengamos esta variedad.

Minijuegos

GTA V Online

En entregas anteriores ya hemos visto muchos minijuegos distintos y siempre son una parte agradable que nos sirve pare relajar tensiones en los momentos más críticos de la historia, aunque haya algunos jugadores que crean que son algo que sobra.

Los 10 rumores de GTA 6 más absurdos y disparatados

Esto debe ampliarse de cara a GTA 6 y ver algunos que no hemos visto en GTA V y entregas anteriores. Todavía no han surgido en qué podrían consistir exactamente, pero seguro que desde Rockstar nos tienen algunas de sus sorpresas locas preparadas.

Traficantes de armas

GTA V

También se había rumoreado con que esta nueva entrega podría ser mucho más realista, y una de las cosas clásicas de la saga que se podrían eliminar son las tiendas donde compramos las armas, los famosos Ammu-Nation. Estos darían paso a un sistema más realista con la posibilidad de tener que acudir a traficantes de armas en el mercado negro para tener el mejor arsenal. Todavía no sabemos si llegará o no, pero que sea un título que apueste más fuerte con el realismo (más al estilo de GTA IV) si que sería una gran noticia.

Diseño de los interiores

Misión secreta GTA V Casino

Otra de las cosas rumoreadas que podrían estar en esta entrega es una mayor presencia de los interiores de los edificios. En GTA V y anteriores siempre hay algunos establecimientos en los que podemos entrar, pero son bastante limitados y algunos solo están disponibles en la historia.

¿Qué debería mejorar GTA 6 para superar a GTA V?

Se ha comentado que podremos acceder a todos los edificios y que estos cuenten con varias plantas para poder explorar. Otro rumor que parece indicar que esta nueva entrega será más realista, aunque tendremos que esperar para comprobar si son todos, o si solo podemos acceder a algunos limitados pero que cuenten con un diseño más cuidado.

Protagonista femenina

GTA V cosas que no llegaron al juego

Otro de los rumores sobre GTA 6 que ha surgido con más fuerza es que tendríamos a una protagonista femenina. Sería una gran novedad en la saga, ya que por ahora solo hemos contado con protagonistas masculinos, y sería un gran soplo de aire fresco para la franquicia. También es posible que como en GTA V, veamos a varios protagonistas y que en este caso, uno de ellos sea mujer. Tendremos que esperar para salir de dudas al respecto.

¿Fecha de lanzamiento?

GTA VI

También se ha especulado mucho con la posible fecha de lanzamiento de GTA 6, y la mayoría de filtraciones apuntan a que lo veremos en 2021, para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Scarlett (además de para PC).

Las 10 cosas que GTA 6 obligatoriamente debería incluir

Los tiempos podrían ser factibles, ya que ya han pasado más de 6 años desde el estreno de la última entrega, y a pesar de que Red Dead Redemption 2 se publicó el año pasado, es posible que al cargo de GTA no esté el mismo estudio interno de Rockstar que se dedicó al desarrollo de Red Dead.

Hasta aquí nuestra lista con los rumores de GTA 6 muy locos que nos encantaría que se hiciesen realidad. ¿Os gustaría ver algunos de estos cambios en la franquicia? ¿Qué otras cosas añadiríais en la nueva entrega? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.