Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las transformaciones más espectaculares de One Piece

Javier Sánchez

ONE PIECE
En One Piece también existen transformaciones, y como no, este anime no podía ser menos que cualquier otro: estas son las 7 transformaciones más espectaculares.

Independientemente del tipo de fruta, hay personajes que se pueden transformar, y al hacerlo son incluso más poderosos si cabía. Lo cierto es que en One Piece hay usuarios tipo Zoan o con frutas del diablo muy concretas capaces de transformarse y alcanzar dichos estados. Estos son los más poderosos de todo el anime hasta la fecha, ¡y cuidado, porque podría desatar un poder inimaginable!

Sengoku - Transformación en Buda

Sengoku

Cada momento de esta serie es tan preciado, y goza de una calidad sin precedentes. Si habéis visto One Piece y lo lleváis al día sabréis a qué nos referimos. Su animación nos permitió ver en la saga de Marineford el verdadero poder de este personaje, o al menos un vistazo. Y es que la Fruta del Diablo del Comandante en funciones de La Marina hasta aquel entonces, lo permitía transformarse en un enorme buda dorado. ¡Zoan mitológica!

Los 5 personajes más fuertes de One Piece

Kaidou - Transformación en Dragón

Kaidou

Cuidado con los spoilers en este, ya que se ha visto muy recientemente en el manga y ni siquiera en el anime. La fruta de Kaidou se sospecha que es mitológica, pero claro, hasta hace poco se adjudicaba al padre de Luffy, Dragon, por su nombre y poderes atmosféricos. Sin embargo el único capaz de transformarse en dragón a su antojo, no es otro que Kaidou. 

Big Mom - Transformación sádica

big mom

Big Mom es capaz de, en periodos de mucha hambre, adelgazar y perder todo su peso. Es una fase en la que esta Emperatriz del mal y de los siete mares, es capaz de perder por completo la cabeza, como un estado berserk, en el que es capaz de destruir todo y en el que no atiende a razones. Súbditos, aliados y enemigos, no hay distintivos para Big Mom en este estado. Y eso es, aterrador. 

One Piece - Los mejores combates hasta ahora

Luffy - Gear 4th

Aunque no es su transformación más poderosa, y ha demostrado no ser suficiente hasta ahora en el nuevo arco de Wano e incluso contra algunos comandantes de Big Mom, el Gear 4th es la transformación más poderosa de Luffy hasta la fecha, y no solo por su capacidad de destrucción sino más bien por su versatilidad. Si valoramos el potencial de esta técnica y que Luffy llegue a dominarla y llevarla a un nuevo estado o poder que aún se desconoce, será una transformación increíble. Aún más, claro. 

Marco - Transformación en Fénix

Marco

Marco posee una de las zoans mitológicas más especiales junto con la del dragón, y no solo es una de las transformaciones más poderosas por sus efectos curativos y habilidades (le permite volar) sino que también es una de las más bonitas de todo el anime de One Piece. Y terriblemente fiera, ya que puede igualar en combate a un Almirante. Además de ser en ocasiones invulnerable. 

One Piece: los personajes más importantes y sus poderosas habilidades

Chopper - Transformación en Gigante

Chopper

Uno de nuestros nakamas favoritos despertaba en la saga de Ennies Lobby el poder de una nueva rumble ball, pues bien a estas alturas del anime no solo no necesita dichas cápsulas sino que controla por completo esta forma de manera consciente. Quizás esa consciencia lo haya hecho perder algo de fuerza bruta, no lo sabemos, pero lo cierto es que dominada, su potencial es mucho mayor ahora. 

Luffy "Nightmare"

Luffy Nightmare

La transformación más especial del anime quizás porque no se volverá a ver y que sirvió para derrotar a Gecko Moria, un sichibukai. Imaginad a Luffy, pero con el poder de todas las sombras de los habitantes de una inmensa isla. Y su aspecto, cara de mala leche y poder eran alucinantes. Nada podía parar a Luffy Nightmare.  Por supuesto no nos hemos olvidado de la de Jack, una de las tres manos derechas de Kaidou y que arrasó en su forma de Mamut una isla al completo. 

Los mejores momentos de One Piece en manga y anime

Hasta aquí nuestro ranking con Las transformaciones más espectaculares de One Piece, si piensas que nos hemos dejado alguna por el camino no dejes de compartirlo en la nuestra sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.