Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - En qué películas y series han estado sus actores

Javier Sánchez

Jeffrey Dean Morgan - El comediante

Todo actor y actriz tiene un pasado. ¡El reparto de The Walking Dead no podía ser menos! Todos ellos han participado en películas, series que quizás ya conocías, pero no te fijaste en ellos pues aún no eran conocidos mundialmente. Estos son los actores y actrices de The Walking Dead que más nos ha sorprendido ver en algunas series y películas, cuyas apariciones pasamos completamente por alto. ¡Mira, mira! ¡Ya veréis cómo han cambiado algunos! 

Andrew Lincoln

Walking Dead

Mucho antes de su partida, así como llegada a The Walking Dead, Andrew Lincoln daba sus primeros pasos en una de las mejores comedias románticas de la historia para muchos: Love Actually, donde interpretaba al tipo sensible que se había enamorado de la mujer de su mejor amigo. 

Una gran trayectoria y salto para un actor que ahora abandona la serie que le ha dado todo y que promete volver en tres películas para la cadena AMC sobre el personaje de Rick Grimes

¡Consigue ya la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-Ray! 

Norman Reedus - The Boondock Saints

Norman

Norman Reedus no se andaba con chiquitas, y curiosamente una de sus primeras apariciones en el cine fue en Los elegidos (The Boondock Saints), una película de mafia y ajustes de cuentas de las que ya no se hacen, además de una película de culto sin precedentes. ¡Y ya repartía a base de bien! 

Lauren Cohan - Sobrenatural

Walking Dead

Lauren Cohan, que también abandona The Walking Dead esta temporada en su papel de Maggie, apareció también en la serie Sobrenatural, por lo que los zombies, los espíritus y experiencias paranormales no son nada desconocido para la actriz, a la cual le deseamos un futuro muy próspero. Y es que hay vida más allá de los caminantes.

Steve Yeun - The Big Bang Theory

Walking Dead

Uno de los actores más queridos de The Walking Dead ahora revela con esta fotografía que efectivamente ya lo conocíamos de mucho antes: Steve Yeun había salido anteriormente en un episodio de The Big Bang Theory. ¿A que no lo recuerdas? No hace mucho, también lo vimos en la estupenda Okja de Netflix.

Alanna Masterson - Malcom In The Middle

Walking Dead

Una de las muchas novias de Malcom, en Malcom In The Middle en su momento, y que contó con el privilegio de poder participar en una de las mejores series de comedia de la historia, junto con actores de la talla de Brian Cranston, más conocido actualmente por su papel como Heisenberg en Breaking Bad. El caso es que amamos a esta actriz, y no podemos evitar sentirnos orgullosos al contemplar su trayectoria. 

Scott Wilson - El Último Samurái

Walking Dead

Casi un cameo, un personaje secundario en la película de Tom Cruise, El Último Samurái, en la que este tan querido actor de The Walking Dead asumía un papel más dictatorial y político del que alentaba por el contrario en la serie de los caminantes: un carácter afable, sereno e implacable que solo quería proteger a los suyos. No hace mucho que fallecía el actor Scott Wilson, pero su legado será recordado.

Jeffrey Dean Morgan - Watchmen

Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan, no solo ha sido Negan y uno de los mayores villanos y personajes más queridos y odiados de The Walking Dead al mismo tiempo: también fue El Comediante en Watchmen, la película de Zack Snyder que adaptaba el cómic de Alan Moore, Watchmen. Y oye, hay que decirlo: habrá quien lo recuerde como Denny en Anatomía de Grey...

Alexandra Breckenridge - American Horror Story

Walking Dead

El nuevo teaser tráiler deAmerican Horror Story: Apocalipsis llegaba con un infame y enigmático montaje de imágenes apocalípticas, así como la crítica de su nueva temporada. Sin embargo, al mensaje críptico de la serie en esta nueva temporada 8 no llegaba la actriz Alexandra Breckenridge que se estrenaba en la primera temporada de la serie con Murder House. 

Christian Serratos - Crepúsculo

Walking Dead

Antes de convertirse en la pateadora de culos y zombies profesional Rosita Espinosa, Christian Serratos interpretó a Angela Webber en la saga Crepúsculo, que ya queda tan lejana para muchos, y no tanto para otros. De los vampiros a los zombies hay un paso, pero de hacer de empollona a profesional asesina de zombies, hay una amplia diferencia. 

Esperamos que os haya sorprendido tanto casi como a nosotros encontrar a todos estos actores y actrices en otras series, películas que os gusten casi tanto como The Walking Dead, cuya novena temporada estamos analizando capítulo a capítulo. ¡No te lo pierdas! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.