Los 10 jugadores que más dinero han ganado con Call of Duty

Que en los deportes electrónicos, en las grandes citas de esports, se gana dinero es algo que no es un secreto. Siempre están en primer plano las enormes cantidades que se mueven en los eventos, pero hay que diferenciar entre videojuegos. 

Los sueldos de Overwatch League no son el estándar de la industria de los esports, y los premios como los que se mueven en los Worlds de League of Legends o en los The International de Dota 2 quedan muy bien en las estadísticas, pero contrastan con los que se pueden conseguir en otros eventos.

Por ejemplo, Call of Duty. En varios grandes eventos de Call of Duty, el total del premio superaba el millón de dólares. Sin embargo, ese dinero no va de forma íntegra al ganador, sino que tiene que repartirse entre los diferentes finalistas (además de entre jugadores que quedan por debajo del cuarto puesto).

Sigue en directo la presentación de Black Ops IIII

Ninguno de los torneos de Call of Duty se encuentra entre la lista de los 10 torneos de esports que más dinero han repartido, pero, aún así, han conseguido solucionarle parte de la vida a varios jugadores. A continuación, os dejamos los 10 jugadores de Call of Duty que más dinero han conseguido en eventos offline:

  1. Damon "Karma" Barlow - 673.600 dólares
  2. Ian "Crimsix" Porter - 635.675 dólares
  3. Jordan "JKap" Kaplan - 616.150 dólares
  4. Seth "Scump" Abner - 552.770 dólares
  5. Matthew "FormaL" Piper - 495.300 dólares
  6. Austin "SlasheR" Liddicoat - 433.375 dólares
  7. John Perez - 423.075 dólares
  8. Bryan "Apathy" Zhelyazkov - 393.750 dólares
  9. James "Clayster" Eubanks - 367.284 dólares
  10. Dillon "Attach" Price - 293.750 dólares

Y no son solo los que más dinero han ganado en Call of Duty, sino también algunos de los mejores jugadores. Clayster puede que no sea el mejor, pero sí de los que más pasión transmite en las competiciones.

Descubre los Funko de Call of Duty en Amazon

Hablando de Call of Duty y esports, os recordamos que hace poco se confirmó que la Superliga Orange de Call of Duty volvía a ser una realidad tras un periodo de parón debido a la política de esports de Activision y sus acuerdos con la CWL.

Fuente | Dotesports