Ir al contenido principal

24 horas de Le Mans: horario y canales para ver por TV e Internet

24 horas Le Mans

El Mundial de Resistencia aumenta en popularidad en España, sobre todo gracias a la participación en esta edición de Fernando Alonso. El piloto español, ganador del primer GP, tomará parte también en las míticas 24h de Le Mans.

Como no podía ser de otra forma, eso significa que se podrá ver por televisión gratis las 24 horas de Le Mans, aunque no de forma íntegra. Para eso habrá que pasar por caja, aunque hay que tener en cuenta que buena parte de la carrera se disputa de noche.

El horario de las 24h de Le Mans es de 15:00 del sábado -hoy- a 15:00 del domingo. Es una jornada maratoniana no sólo para los pilotos, sino también para los espectadores que quieran seguirla por completo.

Cómo ver por TV las 24 horas de Le Mans

Los dos canales que televisan las 24h de Le Mans en España son DMAX y Eurosport 1. De estos dos, sólo uno cuenta con plataforma y opciones online para verlo por Internet.

DMAX sólo se puede ver a través de la TDT, aunque en este caso se trata del canal que televisa las 24 horas con conexiones puntuales a lo largo del día y de la noche. Lo puedes sintonizar en tu televisor.

Por su parte, se puede ver Eurosport 1 tanto online como en TV. Este canal se integra en el paquete deporte de plataformas de pago como Movistar+, aunque también tiene su propio programa online al estilo Netflix.

Si quieres ver las 24 horas de Le Mans por Internet, la opción fácil es pagar los 6,99€ que cuesta la suscripción mensual que cuesta Eurosport Player. En este servicio tendrás acceso a todos los contenidos de estos canales deportivos, incluido el Mundial de Resistencia.

Y además