Logo Hobbyconsolas.com

3 meses de Game Pass Ultimate a precio de chollo: ahorra 12 euros con esta oferta

Xbox Game Pass

Con esta oferta de Eneba puedes conseguir tres meses de suscripción a Game Pass Ultimate por menos de 30 euros. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Los beneficios de Game Pass son claros: jugamos más y mejor. Los servicios de suscripción han cambiado radicalmente nuestra forma de consumir música, televisión, cine, y cada vez más, videojuegos. Y Game Pass es la prueba más flagrante de ello.

El servicio de suscripción de Microsoft es el más demandado por los jugadores ya que funciona de lujo y ofrece una amplia biblioteca digital de juegos —amén de otros beneficios— por muy poco. ¿Cuánto? Pues, con esta oferta de Eneba, casi nada: tres meses de suscripción a Game Pass Ultimate por menos de 30 euros.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

De Eneba ya te hemos hablado en varias ocasiones. De hecho, la consideramos una plataforma clave a la hora de conseguir una suscripción a Game Pass por buen precio, y con esta oferta queda claro el motivo.

Además, Eneba es una plataforma segura y fiable que ofrece diferentes opciones en su marketplace e indica la fiabilidad de cada una de ellas basándose en las opiniones de miles de usuarios que ya han probado dichas opciones.

Gracias a esta suscripción, durante tres meses podrás disfrutar de una vasta biblioteca digital con más de 100 juegos de gran calidad, entre los que se encuentran algunas joyitas como A Plague Tale: Innocence, Dead Cells o Hades, o las sagas completas de Forza Horizon, Halo, Battlefield, DOOM, Dishonored, FIFA, Final Fantasy, Dead Space y Age of Empires, entre muchos otros.

Pero no sólo eso. Esta es una suscripción a Game Pass Ultimate, lo que significa que podrás acceder a esta biblioteca digital pero también tendrás acceso a una suscripción a EA Play, beneficios de Xbox Live Gold y acceso a xCloud, el servicio en la nube para que juegues también en tu móvil o tablet. 

The Artful Escape

Así que ya sabes: aprovecha que puedes disfrutar de tres meses de Game Pass Ultimate por menos de 30 euros y descubre tu nuevo juego favorito en PC y/o consola por muy poco. ¡A quemar los mandos!

Descubre más sobre Ángela Montañez, autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas