Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

300.000 personas han firmado la petición para que Disney vuelva a contratar a James Gunn

James Gunn

Somos muchos los que nos quedamos a cuadros al conocer el inesperado y sorprendente despido del cineasta James Gunn por parte de Disney. Tras conocerse su despido, han sido muchísimos los fans y celebridades que han apoyado al cineasta, llegando a realizarse una petición de firmas para que Disney se retracte y vuelva a contratar a James Gunn.

La raíz de toda la polémica vino a cuento de unos tuits que publicó James Gunn en el año 2009 sobre unos chistes relacionados con la violación y la pedofilia. En su día el director se disculpó por lo ocurrido, pero parece que para Disney esto no es suficiente, tomando la decisión de prescindir de sus servicios de forma permanente.

Hazte con las películas de Guardianes de la Galaxia en DVD y Blu-Ray

Como a mucha gente esta decisión la consideran injusta, se ha formado una petición de firmas con la esperanza de que Disney recapacite y vuelva a contratar al cineasta, aunque la persona que formó la petición no es muy optimista con el tema. "Soy lo suficientemente inteligente como para saber que esto probablemente no cambiará nada, pero espero que esto haga que Disney se dé cuenta del error que cometieron y no lo vuelvan a hacer en el futuro", señala la petición.

¿Es justificable el despido de James Gunn?

No sabemos si realmente cambiará algo o no, pero desde luego la petición ha tenido su repercusión, llegando a recoger hasta 300.000 firmas pidiendo la readmisión de James Gunn. ¿Creéis que Disney recapacitará y volverá a contratar a James Gunn?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.