Logo Hobbyconsolas.com

34united y OverGaming jugarán el TK Invitational

Pablo Cosano

34united y OverGaming jugarán el TK Invitational
Riot Games ha invitado a dos equipos españoles a jugar al League of Legends en su tercera edición del TK Invitational. Del 24 al 26 de marzo se celebrará en Turquía este torneo con 10.000 € en premios.

El nivel de los equipos españoles de la escena competitiva de League of Legends cada vez es mayor. Riot Games lo ha dejado demostrado con su lista de invitados a la tercera edición del TK Invitational que se celebrará durante os próximos días en Turquía. En este torneo se enfrentarán 16 equipos (8 turcos y 8 del resto de europa) de alto nivel que se repartirán los 10.000 euros totales de premios que repartirán.

34united y OverGaming jugarán el TK Invitational

Dentro de los 8 equipos del resto de europa encontramos a 34united y OverGaming, dos equipos que representarán a España y demostrarán el buen nivel que podemos encontrar dentro de los eSports en nuestro país. Poco a poco vamos teniendo más peso a nivel europeo e internacional, algo que esperemos que se traduzca en una mejor situación a nivel competitivo (mayor apoyo y estabilidad) en un futuro no muy lejano.

Nuestros compatriotas se enfrentarán a equipos de gran nivel europeo, alguno presente en la LCS Spring como Cloud9. Los primeros enfrentamientos del 'bracket' hacia la gran final serán contra equipos turcos. Después, en caso de que ganen sus respectivos partidos, ámbos equipos españoles tendrán que verse las caras en los cuartos de final. La competición dará su pistoletazo de salida mañana día 24 de marzo a partir de las 18 horas. Como todos los partidos se jugarán a la vez, se retransmitirán vía streaming los más votados por los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.