Logo Hobbyconsolas.com

En 4 años solo se han visto 8 minutos de Kingdom Hearts 3

Elisabeth López

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX salió a la venta el pasado día 31 de marzo para PS4. Tras el lanzamiento de este recopilatorio que reúne toda la saga al completo en una versión de alta definición, las novedades sobre Kingdom Hearts 3, la esperada tercera entrega de la línea principal de juegos de la saga, han sido más bien escasas. Tal y como os contamos la semana pasada, a raíz de una entrevista realizada por Yosuke Matsuda, director de Square Enix, en el último número de la revista Famitsu, los rumores sobre el posible lanzamiento de Kingdom Hearts 3 en Nintendo Switch volvieron a surgir. Ahora, mientras esperamos a salir de dudas com respecto a lo anterior, un usuario de YouTube ha recopilado todo el material gráfico publicado por Square Enix de este esperado título, desvelando un hecho cuanto menos preocupante. 

Desde que fue anunciado en el E3 de 2013, Kingdom Hearts 3 se ha dejado ver en tan solo 8 minutos distribuidos tanto en tráileres como en gameplay del propio juego. Tal y como se ha comentado incluso en foros como el de NeoGAF, el hecho de que Square Enix haya mostrado tan poco material del juego podría indicar la situación de desarrollo en la que se encuentra, al parecer lejos de poder producirse su lanzamiento este mismo año. Aun así, esto no deja de ser una anécdota, por lo que tenemos que esperar al próximo E3, que se celebrará entre los días 13 y 15 de junio, para salir de dudas. 

Hazte con el mejor merchandising de Kingdom Hearts

Mientras tanto, si os habéis adentrado en Kingdom Hearts por primera vez, os dejamos con nuestros reportajes sobre los principales protagonistas y villanos, la cronología de los juegos, así como los mundos de Disney presentes en la saga. En cambio, si sois veteranos con Sora y compañía, disfrutaréis viendo el vídeo que os dejamos a continuación con las 10 razones para amar Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.