Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El CEO de SkyShowtime cuenta qué 4 series de la plataforma pueden interesar a los espectadores españoles

Halo La serie

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, aborda las cuatro series de la plataforma que considera que serán de gran interés para los espectadores españoles.

Desde ayer mismo tenemos disponible SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming cuya jugosa oferta inicial de 2,99 euros al mes hace que sea una opción interesante entre tanta plataforma, a pesar de no estar todavía disponible en consolas.

Albergando Paramount+, Peacock, Universal Pictures, DreamWorks, Sky Studios, Nickelodeon, Showtime y Paramount Pictures, SkyShowtime cuenta con un interesante catálogo de películas y series para disfrutar en la plataforma desde su lanzamiento, aunque todavía cuenta con varias ausencias notables.

El contenido más interesante del catálogo de SkyShowtime, según su CEO

Con tantas opciones a elegir, es posible que de entrada uno no sepa por qué título arrancar en SkyShowtime de entre todo lo disponible en su catálogo.

No obstante, Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, cree saber qué series pueden ser de interés a los espectadores españoles que se suscriban al servicio de streaming.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una entrevista para Fórmula TV, Sarhan detalló las cuatro series que resultarán interesantes a los recién iniciados usuarios españoles de SkyShowtime.

"Creemos que una vez que el público experimente 'Yellowstone', 'Tulsa King', 'Star Trek' o 'Halo', se va a sentir atraído y querrá volver a por más", declaró el CEO de SkyShowtime.

Desde luego son cuatro opciones de lo más interesantes para explorar SkyShowtime. La franquicia Star Trek es de sobra conocida por todos, mientras que Halo: La serie ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos y se ha convertido en una de las piedras angulares de Paramount+, atrayendo tanto a los fans de los videojuegos como a aquellos que acaban de descubrir la franquicia.

Por su parte, Tulsa King es una serie de mafiosos protagonizada por Sylvester Stallone cuya trama sigue a Dwight "El General" Manfredi, un veterano capo de la mafia de Nueva York que, tras 25 años a la sombra, guardando secretos, es puesto en libertad.

Sin embargo, los jefes de Manfredi no tienen interés en darle uso, y lo mandan "exiliado" a Tulsa, Oklahoma.

El personaje de Sylvester Stallone sospecha que la Familia no tiene muy buenas intenciones para con él, por lo que se dispondrá a montar su propio equipo para crear un particular imperio criminal en Tulsa.

Por último, Yellowstone es una popular serie protagonizada por Kevin Costner cuya trama gira en torno a John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos que, junto a sus hijos, entablará una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.

 

Además también tenemos disponibles 1883 y 1923, las series precuelas de Yellowstone con Sam Elliott y Harrison Ford encabezando sus respectivos repartos. ¿Qué más se puede pedir?

Estas son las 4 series de SkyShowtime que más interesarán a los espectadores españoles, según su CEO. ¿Cuáles de ellas os llaman más la atención para ver en la plataforma? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime